Que MediaVida juzgue (Solo por diversion)

o4colorxl

Buenas a todos... se me ha ocurrido un pequeño juego-experimento. Y consiste en lo siguiente:

Este hilo va a utilizarse como una sala de un juzgado, en la que se expondran casos con un culpable, una victima, un jurado, un abogado defensor, una abogado acusador y un juez.

¿Como?

Muy sencillo. Alguien expone un caso, bien real o bien ficticio, en el que es protagonista absoluto de lo que narra. Bien puede ser un robo, un asesinato, una violacion, un secuestro, un chantaje, una posesion de drogas, etc. Esa misma persona se declara como inocente o culpable al principio. A su eleccion.

Dos personas (las dos primeras que lo soliciten) adquieren el papel de abogado acusador y abogado defensor, y es obligacion de ambos ir interrogando al acusado, elaborar teorias, solicitar pruebas, etc.

Otra persona toma el papel de juez, siendo quien determine la condena aplicada al acusado al final del juicio.

Un grupo de diez personas actuaran como jurado, escuchando las alegaciones de ambos lados de la contienda y elaborando un veredicto final que sera conocido en la conclusion del juicio.

Y el resto de MediaVida, dado que aqui tenemos fisicos, quimicos, biologos, filologos, psicologos, electricistas, pilotos y lo mejor de cada casa, pueden valer como asesores tecnicos en caso de alguna duda o "peritaje" especial en algun caso

¿Cuando?

Podriamos empezar en cualquier momento. Por ejemplo este mismo lunes 12 de Julio y dejar el caso abierto durante toda una semana, asi posibilitariamos que ambos abogados e incluso el juez efectuara preguntas abiertamente al acusado en el hilo, y el acusado las fuese respondiendo cuando le fuese posible.

Al transcurrir una semana se finalizaria la ronda de preguntas y acusaciones, y el jurado emitiria un veredicto para que el juez pudiera determinar una pena.

¿Por qué?

¿Y por que no?

Decidme que os parece, y si os complace la idea el proximo lunes pondriamos en marcha el experimento, solo por ver como se desarrolla y si es plenamente factible.

Espero que os guste la idea y que hagamos de este un hilo muy diverso y ameno.

Un saludo a todos :)

6
KONRA

te aburres en casa eh?

35
K

Pues para pasar el rato no está mal, se han hecho mil cosas parecidas xD.

Yo quiero ser jurado :qq:

Miaumamiau

Me pido Juez!

1
Gnos1s

Me parece interesante. Eso sí, tiene que ser algo currado, no capulleo.

Habría que proponer a gente que se sepa de antemano que es ingeniosa (y que quiera participar).

B

Yo quiero ser abogado del violador, y si no, del acusado

S

¡Me pido narcotraficante!
PD: No hay mas que ver mi perfil y el 90% de mis post, eso podria contar como antecedentes para el caso ¿no?

B

A ver lo que tardan en aparecer los primeros

http://godknowswhat.files.wordpress.com/2009/05/objection2.jpg

HukymaN

Yo me pido ser el testigo sorpresa.

3
xXxHarlockxX

#9 Yo el testigo de Jeova.

8
T

puede que este xulo...

KarlosWins

.

2
m0i

Llamadme aguafiestas ¿pero no deberia ir en FEDA?

1
B

Y el abogado que gane el juicio, ¿qué se lleva?

Gnos1s

Moderador del hilo por 1 semana :si:

_Zordon_

Quiero mi condena!

C

#1 te condeno a un ban de una semana por post original pero chorra

Mall0rk1NNN

para juegos ya esta feda para postearlos, no ot

mDity

me pido abogado de la defensa!! o como sea el termino.. q ahora estoy lento -.-

y sino, me pido el negro ciego que lo escucho todo desde su ventana.

PocketAces

Señoría, yo no la violé. Me tropecé con una cáscara de plátano y caí penetrando a la víctima involuntariamente.

-tarkens-

Yo jurado:_

L

Yo quiero participar!:D

Puedo formar parte del jurado?? :qq:

Enkripted

Yo quiero ser el tio ese que siempre se sienta atrás y se aburre tanto que se pone a dibujar a la gente

3
D

Joder, pues esto pinta bien si nos lo curramos xD. Yo quiero ser jurado!

Kenderr

Quiero ser verdugo

Ra1KeN

Quiero ser el policia que esta en la sala.

B

Quiero ser la novia despechada.

Eristoff

Esto va en FEDA, pero creo que #1 no pude postear todavia alli! xD

Danico

Yo quiero ser jurado!!!!!

challenger

Soy el primer acusado.

Me acusan de arrollamiento.