Metérselo por el culo

Carcinoma

He podido comprobar con verdadera repugnancia que se ha puesto de moda la expresión "metérmelo por el culo" al aludir al disfrute en grado sumo de algún producto.

Solo quiero que sepan todos los que utilicen tan infame expresión que, a pesar de lo modernos que creéis que sonais, lo único que estamos escuchando o leyendo los demás es que sois desviados a los que os gusta meteros cosas por el ojete.

Vaya aquí el hilo para que lo pongáis en contexto y dejéis de ser tan retrasados.

120
tosca_21

Muerte al hetero, cada culo relleno es una victoria.

27
HeXaN

Típica expresión de adulto rata que ve streamers españoles 10 horas al día.

58 1 respuesta
ArThoiD

En juegos se ve mucho ultimamente, da bastante cosita, la verdad.

1 1 respuesta
wHiTefOx

El Ibai se pasa todo el stream diciendo que le comería la polla a tal y pascual, yo me creía que era julai sin salir del armario, pero se ve que los jóvenes ahora chupan pollas y se meten cosas por el culo sin decir no homo, se han perdido las buenas costumbres

5
DiVerTiMiX

Ni cotiza que voy a meterme toda la eurocopa por el culo saes, es que ni cotiza, estoy en un mood futbolero de lo más cool bro

32
AikonCWD

Buen Monster que me he metido por el culo para desayunar

30
meeka

Después del "ni cotiza" o "es mi padre", tenía que salir algo nuevo. Me espero a la siguiente coletilla.

1 respuesta
zErOx

Y el estoy joyita bro?
Me cago en mis muertos. Nos vamos a la mierda.

1
privet

Ahora dicen PEC

1 respuesta
reVorZ

También está la expresión de sirviendo coño no? Me la meto por el culo también

1 respuesta
neZbo
1
NigthWolf

Hay mas cosas que te puedes meter por el culo, Horacio,que las que contempla tu filosofia

manurivas

#10

3
golpedemero

Por el orto.

tute07011988

La gente inventa expresiones nuevas y no se queda en las que existían cuando tenía 20 años

31
Kaos

#1 Te acabas de hacer viejo

4 1 respuesta
Kirbos

#1 No añadiría ni quitaría una coma.

Overwatch

Y los que se compran un juego y se lo meten por el culo en vez de meterlo en el lector de la ps5?

Springs

Vaya hilo, de locos, ni cotiza que me lo meto por el culo.

1 respuesta
benjajim

Libera tu placer prostático , no seas antiguo y disfruta de tu placer anal solo o en compañía.

No homo

neZbo

#20 Con eso padreas mucho, aunque depende de si eres fife o potaxie, F si eres fife.

SpiuK

Me he metido por el culo unas magdalenas para desayunar y me tienen dando gritos y volteretas de lo ricas que están la bella easo mi puto padre

4
SnighT

Mi puto padre

TitoBurns

La expresión esta to Gucci

1
tute07011988

Parece que #1 no anda sirviendo coño.

fuNN

de locos

TitoPhil

podría ser peor:

metermelo por el culo de chill

hda

PEC y la verbalización pequear. ¡A tope!

Vaya pequeada que llevo con este desayuno 🤤

1 1 respuesta
tofreak

Pues no veas pero ahora mismo me meteria por el culo la polla de tu madre

2

Usuarios habituales

  • Xetloz
  • tute07011988
  • Nurglete
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • tofreak
  • DiVerTiMiX

Tags