Metodo infalible para ligar

spyro512

sin fracaso de intento de hilo anual

2 respuestas
SnighT

hola, pa ti mi cola

garc1a

#91 a que te reporto!!!1!1

nomechordas

Hay que sacar la artillería pesada, nos están desafiando...
#91

1 2 respuestas
Rogger

Esto esta mas muerto que un muerto

1 respuesta
spyro512

#94

Perdido

Confianza en uno mismo, hacerlas reir, y vacilarlas. Lo dificil es encontrarte a una tia que mole, con caracter, pero no desequilibrada. Ahi da igual que sean altas o bajas, con menos o mas pecho, si es inteligente y ocurrente, ligar con ella es procedente.

2 2 respuestas
unaifg

#97 bien dicho

Polemos

#94 DEP no sé qué fue del gran sickness..

NigthWolf

Andy Whitfield o como lo conocian sus amigos

(?), murio cuando se registro en MV y entro en FEDA.

El flanderismo mato de cancer a Espartaco.

NeonBeat

#1 cloroformo, y te evitas mierdas de imprimir billetes falsos, que la tinta a color esta cara.

x0p0

Hola amigos. ¿Qué hacéis? ¿De ligoteo o qué hacéis?

1
Schneizel

#97

M

La emborrachas y si no se acuerda no ha pasado, easy.

cocokiller

Que jodido debe ser feo

1
B

Tomo nota.

B

el metodo infalible para ligar es

centu

#95 vamos a ver si lo levanto un poco.

Os cuento la historia de... Mis cuernos

Pues bien, a raíz de otros hilos, voy a contar la historia de como me pusieron los cuernos y mi reacción. Soy usuario desde el 2008 pero por razones obvias voy a guardar el anonimato porque hay gente que me conoce y no quiero que sepan con todo lujo de detalles lo que me pasó. (hace dos años de esto)

Pues bien, llevaba 6 años con mi novia, todo iba bien, con sus altibajos y demás, pero la verdad es que era una relación muy sana. Nos íbamos en bici, nos íbamos al monte, hacíamos escapadas de viaje, etc etc. Yo tenía 26 y ella 25. Sexualmente era bastante divertido y ameno, la verdad es que nos lo pasábamos bien haciendo el amor, y siempre caía uno casi todos los días.

A diferencia de muchos yo me llevaba fenomenal con los padres de ella, eran muy simpáticos conmigo, y me trataban muy bien y a la viceversa. No soy un experto en cocina, ni buen cocinero, pero soy un poco mañoso en la cocina, y algún domingo quedábamos toda su familia y les cocinaba algo, para quedar bien, aunque siempre he sido de ayudar mucho y ofrecerme a hacer cosas, así que me gustaba cocinar para ellos.

Ella con mi familia se llevaba bien, aunque ella no me dijera nada, pienso que no le molaba mucho estar en la casa de sus "suegros", pero en fin ella era algo tímida y lo podía entender.

Al lío, que me enrollo, siempre he sido muy liberal y le he dejado irse con sus amigas y amigos por ahí de viaje, fiesta, etc, cuando ella ha querido, y me decía que sino me importaba, a lo que yo siempre le decía de broma, " si me quieres poner los cuernos, me los vas a poner igual, "te deje" o "no" salir de fiesta".
El caso es que aunque tenía su dinero y eso, iba jodida de pasta y su amigas iban a hacer un viaje "de chicas" a Barcelona, y decía que no tenía dinero para el viaje y que no iban a ir (se iban en avión). El día de su cumpleaños (era un poco después de que me lo dijera) le regale el billete de avión y el hotel con sus amigas (solo a ella), y ella se puso supercontenta (y su amigas también).

Al cabo de una semana cuando volvieron, quedé con ella al salir del curro, para que me contara cosas del viaje y para verla, etc. Aunque al principio parecía todo bien, notaba que no estaba igual, una sensación rara, no sé, me rallé bastante, como es obvio, se habían ido un grupo de chicas solas, bastante guapas.
Al día siguiente me llamó, y me dijo que quedáramos, yo ya pensé que los que iba chirriando por ahí, eran mis cuernos contra el techo, pero en fín, dije, quizá me equivoque.

Quedé con ella, y efectivamente, mis sospechas se confirmaron, se puso borrachilla, y se folló a un tío, y que la perdonara (todo esto llorando). Vale no pasa nada, le dije que era una puta y no quería saber nada más de ella. No sé si es por mi frialdad, pero tampoco la insulté mucho, me fui de su casa, e inmediatamente borré todo símbolo de ella. Metí todas las fotos que aparecía con ella en el váter, un chorro de alcohol y quemadas todas,y toda la noche llorando. Me estuvo llamando varios días pero pasé de cogerle el teléfono, ni por la curiosidad de saber que me decía, nada de nada, aunque me costaba no cogerselo la verdad.

A todo esto me llamó su madre a mi móvil al cabo de unos días diciéndome que la perdonara, que fue porque estaba borracha, etc etc. Yo le respondí, que contra ella (su madre), no tenía nada en contra, era una magnífica mujer, pero que nadie le puso una pistola a su hija para que se pusiera ciega y se follara a ese tío. Y bla bla bla, la mujer dándome la chapa y va y me suelta, " además dice que en la cama eres el mejor que ha tenido", y yo , " señora aquí termina nuestra conversación.

La veo alguna vez por la calle y me la he cruzado un par de veces, y aunque siento esos pinchazos ahí dentro, pienso hacerme fuerte y ni decirle ni hola, ni nada.

Llamarme cornudo, pagafantas,etc,lo que queráis me da igual, para eso lo he puesto para decir todo lo que me pasó, y para ver si puede ayudar a alguien, que acabe de romper con su pareja.

2
spyro512

hilo anual fracasado

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags