Mi mejor noche como stripper

EseLoKo

Resucitar hilos fuera del contexto en el que fueron creados debería estar penado.

btw, buen remember de tiempos pasados xD

LaChilvy

Queremos ban al necro!

xlive

No le veo la gracias por ningún sitio...no, no lo he pillado.

raganock

El pueblo ha hablado, crucifixión now:

mikail

pero vaya mentira no?

B

#1 Gracias.

El día 8 de junio iba a ser un día especial, mi mejor amiga se casa y le habíamos organizado una despedida de soltera que no iba a olvidar en su vida. No habíamos contratado nunca a un boy, pero vimos un anuncio muy prometedor de un chico de Madrid que aceptaba desplazarse y no pedía mucha pasta. Al hablar con él por teléfono ya noté algo raro, pero me dije que debían ser imaginaciones mías y pasé del tema.

Lo organizamos de tal manera que él debía fingir ser el conductor de nuestro autobús hasta que llegáramos a la mansión, momento en el que haría el striptease para mi amiga y ella se quedaría con la boca abierta. Pero el chaval desde que llegó se comportó como un capullo. Empezó a beber chupitos en cada stop, de manera que el autobús no paraba de dar eses. Además nos gritaba cosas desde su asiento, e incluso nos llegó a decir que quería cagarnos en el pecho. Estábamos acojonadas y tuvimos que explicarle a nuestra amiga que en realidad era un boy, porque claro, ella no entendía nada.

Después de hacer el paripé para parar el autobús (por fin), se empezó a desnudar. Parecía como ido e insistió en que le pusiéramos a Rick Astley, que si no no se empalmaba. Quisimos que parara para poder hablar con él y calmarlo, pero él mismo se desmayó cuando quiso meterse un gato hidráulico por... en fin, prefiero no recordar eso. Una de mis amigas tuvo que conducir el autobús hasta la mansión que habíamos alquilado, y una vez allí lo llevamos entre cuatro o cinco hasta dentro de la casa, suponiendo que cuando se despertara estaría mejor y podríamos hablar con él seriamente.

A las 4:00h tenía que venir su taxi, así que hacia las 2:30h intentamos empezar a depertarle. Cuando oyó nuestras voces abrió los ojos de par en par y empezó a gritar cosas sin sentido. Una amiga llegó a grabarlo y en un trozo del vídeo se le entiende maldiciendo a los putos campers. Se levantó, cogió un rifle de caza de atrezzo en la mansión y empezó a correr por toda la casa y a destrozarlo todo. Intentamos pararle, pero cada vez que nos acercábamos a él nos empezaba a escupir y a dar golpes con el rifle.

Por fin llegó la hora y apareció el taxi, que se lo llevó a la estación de autobuses de Málaga. Pero lo importante del asunto es que había destrozado la casa que habíamos alquilado. Intentamos hablar con los dueños al día siguiente, pero no quisieron escucharnos y dijeron que teníamos que pagarlo todo. Es por eso que hemos contratado un abogado (la boda se tendrá que retrasar, con lo que nos cuesta este hombre) para que nos solucione el problema, pero nos ha dicho que nos faltan pruebas.

Desde luego, abrir un thread donde coinciden tantos detalles y donde admites tu culpa fue una gran idea, evidentemente no es concluyente pero nos dará muchos puntos en el juicio. Muchas gracias, capullo, te vas a enterar.

1 2 respuestas
f4sticio

Dios, camino de 2 años ya, como pasa el tiempo.

Sesshoumaru1

#186 Eres super gracioso tio, me he partido el culo, ojalá sigas poniendo posts como este.

Venga va, no.

4
leonsegui

#186 con 19 añitos? venga va, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • koalas
  • jadgix
  • Caracola
  • Eveyx
  • tomyelx
  • x1gorzz