Mi peluquero es retard

doJi

Pues eso, mi peluquero es retrasado.

Hace cosa de 6 años, me caí jugando y me di contra una columna de mármol, con la consecuencia de hacerme una brecha y posteriormente que me dieran 7 puntos en la parte derecha de la cabeza.

Llevo 3 años yendo al mismo peluquero, el cual me ha echo muchos cortes de pelo. Cuando acaba de cortarme el pelo se me nota la cicatriz, nunca me pregunto pero yo pensaba que lo veía (obvio no?).

Pues resulta que hoy, al ir a cortarme el pelo, al acabar me ha dicho: "¡Te e echo un trasquilón!". Me ha indicado donde y me he quedado con cara de retrasado y le digo que eso lleva haciéndolo desde hace 3 años, me he reído pero el pavo no lo ha pillado, me ha dicho que lo siente tal y tal y que me cobraría la mitad.

Como buen joven y en los tiempos que corren le e dicho que no, que me cobraba el importe integro, seguía con su rotundo no, por que me había jodido el pelo.

Le he explicado el por que de ese "trasquilón" pero no se lo ha creído, me ha dicho que me intentaba excusar para pagarle lo que costaba el corte de pelo.

A si que al final no me ha cobrado ni un € (no me ha dejado pagarle) y me a dicho que el próximo corte de pelo es gratis.

Mi pregunta es: ¿Me esta tomando el pelo (jejejeejej)?¿Es retrasado?¿Se la suda el dinero por que es rico? o ¿ni se entera de que corte de pelos hace?.

Foto de mi brecha:

Si, se que apenas se aprecia, pero no tengo ganas de sacarme una ahora, pero esa foto esta de lejos, recortada y con el pelo ya largo.

PD: Me ha regalado también una piruleta, de fresa.

RPV: Mi peluquero el cual lleva cortándome el pelo 3 años, no sabía que tenía una brecha desde hace 6 años.

1
Aeron

Lo tienes hecho piraton

33
SnighT

2.5 por arriba 0.5 por los lados y las patillas en pico

9
Mayiusca

En el idioma gay eso significa que le gustas, truhán ;)

3
blackoN

Te hace un favor y en vez de agradecerlo lo insultas, eres un tipo muy duro.

13 1 respuesta
frandqt

joe pues no tienes que ser ni feo pa que despues de 3 años se haya dignao a mirarte

PD: Yo diria que esa cicatriz me la hizo un tigre bengala en el africa subsahariana, asi te da un toque interesante

4 2 respuestas
elo4000

Yo te hubiese hecho un pene en la cabeza, y te cobraba

Mikuu

seguro que te indico donde estaba el baño al acabar right?

jinamar1984

tu y tus amigos teneis pintas de canis, y eso sin veros las caras ajajajaj

5 2 respuestas
B

La próxima vez que vayas a cortarte el pelo te meterá la polla por el culo. Mientras te dirá al oído que aquí el único subnormal eres tú por creerte todo. Te dará pene hasta espachurrarte una almorrana mientras te crujirá el lomo con una fusta al ritmo de quien es tu papi. Diagnóstico: 3 semanas cagando semen.

11
Zero_G

1.5 por los lados patillas en puntas y el resto igual pero en corto

H

Te quiere follar, y lo sabes.

1
doJi

Pero que me ha dicho para que creáis que me quiere follar? xDD

#5 Favor de que? pero si yo quería que me cobrara por que no era culpa suya o.O

#9 Que va, somos normales.

filemontv

tus amigos canis con cerveza y tu con una coca cola.. molas

1 respuesta
B

Te huele la espalda a brumel

17
Doc

Entro, veo que #9 ha dicho lo que venía a decir, y me voy.

3
Drakea

Te molesta que no te quieran cobrar algo y llamas retard a alguien.

Aham.

1
doJi

#14 Es calimocho :$

zeN2k6

Decirle al peluquero que por los lados pase la maquinilla y por arriba lo corte muy poquito a tijera que esta bien como lo tienes.

Salir del peluquero con los lados mas largos que la parte de arriba.

B1x1t0

Es verdad, yo también creo que quiere tema

SLN_01

Te dice que te va a cobrar la mitad y tu dices ¡no, no! yo te lo pago entero pero tio a ti te sobra el dinero.

Por cierto comprate una maquinilla y pelate tu es lo mas practico, 2 por los laterales por arriba empieza por el 4 y ve bajando hasta que se te quede a tu gusto y patillas de pico ofc.

Misantropia

Si te ha regalado una piruleta creo que él es el que piensa que tú eres subnormal.

27
doJi

No me sobra el dinero, pero no me falta. Si el si me hubiera echo un trasquilon por su culpa, esta claro que si que le aceptaria el trato de pagar la mitad, pero el tema es que no es culpa suya.

Digo que mi peluquero es retrasado por que en 3 años no se había dado cuenta de la cicatriz, y no es chica ojo.

M

te mola, por eso le has pagado todo.

ramaGZ

Esto sin duda acerca a tu peluquero más a Ferrari, tal y como adelantaba MARCA.

2
FaLLeN

#6 Pues habra sido en un zoo, porque tigres en africa...

1
P

El próximo corte de pelo tiene final feliz ;c

1
GoLumZ

Todo esto para decir que eres una puta brecha con patas.

Whiteness

Te peinaron de tu casa y te ha querido dejar un recuerdo.

S

Mi mamá me corta el pelo y nunca me cobra!

Usuarios habituales

  • doJi
  • sagha
  • kasuno1
  • Kr0NoS
  • Feuer
  • MoLe
  • Aeron