Mi peluquero es retard

doJi

Pues eso, mi peluquero es retrasado.

Hace cosa de 6 años, me caí jugando y me di contra una columna de mármol, con la consecuencia de hacerme una brecha y posteriormente que me dieran 7 puntos en la parte derecha de la cabeza.

Llevo 3 años yendo al mismo peluquero, el cual me ha echo muchos cortes de pelo. Cuando acaba de cortarme el pelo se me nota la cicatriz, nunca me pregunto pero yo pensaba que lo veía (obvio no?).

Pues resulta que hoy, al ir a cortarme el pelo, al acabar me ha dicho: "¡Te e echo un trasquilón!". Me ha indicado donde y me he quedado con cara de retrasado y le digo que eso lleva haciéndolo desde hace 3 años, me he reído pero el pavo no lo ha pillado, me ha dicho que lo siente tal y tal y que me cobraría la mitad.

Como buen joven y en los tiempos que corren le e dicho que no, que me cobraba el importe integro, seguía con su rotundo no, por que me había jodido el pelo.

Le he explicado el por que de ese "trasquilón" pero no se lo ha creído, me ha dicho que me intentaba excusar para pagarle lo que costaba el corte de pelo.

A si que al final no me ha cobrado ni un € (no me ha dejado pagarle) y me a dicho que el próximo corte de pelo es gratis.

Mi pregunta es: ¿Me esta tomando el pelo (jejejeejej)?¿Es retrasado?¿Se la suda el dinero por que es rico? o ¿ni se entera de que corte de pelos hace?.

Foto de mi brecha:

Si, se que apenas se aprecia, pero no tengo ganas de sacarme una ahora, pero esa foto esta de lejos, recortada y con el pelo ya largo.

PD: Me ha regalado también una piruleta, de fresa.

RPV: Mi peluquero el cual lleva cortándome el pelo 3 años, no sabía que tenía una brecha desde hace 6 años.

1
Aeron

Lo tienes hecho piraton

33
SnighT

2.5 por arriba 0.5 por los lados y las patillas en pico

9
Mayiusca

En el idioma gay eso significa que le gustas, truhán ;)

3
blackoN

Te hace un favor y en vez de agradecerlo lo insultas, eres un tipo muy duro.

13 1 respuesta
frandqt