¿Es mi silla Markus indrestructible?

ChaRliFuM

Desde hace unos cinco años soy un orgulloso propietario de la silla Markus (del ikea) y creo fehacientemente que el susodicho mueble es indestructible. Cinco años puede parecer poco tiempo para una silla, incluso para alguien que la usa varias horas a diario (como es mi caso) pero este argumento decae en el momento que tienes en casa a este ser vil y despiadado, no os fieis de su apariencia angelical, es el puto demonio reencarnado en el cuerpo de un animal:

El minino la tomó con la silla desde el primer día, aquí podéis ver como posa desde lo alto de su víctima:

En esta otra imagen podéis observar al bicho haciéndole el mantenimiento a sus armas:

Aquí emula a Rengar ejecutando un combo sobre el pobre mueble:

Esto es una pequeña muestra de las calamidades que sufre a diario mi pobre Markus, a pesar de ello, llama portentosamente la atención que la piel del cabecero aún aguante con una entereza sorprendente:

Todo esto es únicamente una millonésima parte de las torturas y castigos a las que ha sido sometida durante años mi silla del ikea, por todo ello, se me plantan las siguientes cuestiones ¿En el ikea fabrican las sillas con adamantium? ¿A alguno de vosotros os ha salido un mueble tan jodidamente resistente?

20
Vandalus

me siento en el gato y me como la silla

41
B

Es sorpresa ahora que algo sea de calidad xD

10
jose678

Si no es gaming no me lo creo

1
B

Te doy manita solo por el minino -

2
benitoll

Esa silla está dando mucho de kevlar.

¿No lo pilláis?
45
PocketAces

Ha sido ver el puto gato y picarme la nariz de la alergia.

Por mí como si se extinguen todos.

5 1 respuesta
Polakoooo

#7 Es normal, para ti un gato tiene que ser como para cualquier otro un león.

121 3 respuestas
Beethoven

Quemándola

D4rk_FuRy

Tengo una desde hace 10 años y su funcionalidad sigue intacta

Obviamente se nota que está usada, pero sigue siendo igual de cómoda que el primer día, una muy buena compra

1 respuesta
chestterzgz

Mi gato destrozó la primera silla , no la segunda , en esta si se le ocurre poner una zarpa la hostia que le cae es grandiosa , comprale un puto rascador y deja de postear mierdas sobre tu gato.

me encanta feda

1 respuesta
B

#1 Ponle en cualquier sitio un tarugo de madera grande, vas a ver como deja tu pobre silla tranquila

2 respuestas
ChaRliFuM

#11 #12 Tiene dos rascadores, un felpudo, un cesto de mimbre, tres alfombras pero el puto bicho prefiere la silla y los sofás... es así de listo el pobre animal.

2 respuestas
dranreb

Ayúdame Scar, hermano mío

38
vinilester

La mia se cae a cachos. Tanto que los gatos ya ni la rascan

#12 Cuando un gato la toma con un mueble, ya le puedes poner los rascadores que quieras.
Te lo digo por experiencia. Mi gata tiene el rascador, y se va al lado que esta la mesa para tocarme los cojones. Y con el sofa igual.

El gato, que lo tengo poco tiempo, en cambio llego estando ya el rascador en casa y pocas veces lo pillo rascando otra cosa.

1 respuesta
B

#13 ostias entoces es un bicho

#15 yo es que tuve una gata y desde primera hora siempre tuvo un tarugo y cero problemas

Agrael120

Moar fotos de tu gato.

kun294

No sabes ni hacer la cama

nerkaid

Sí.

fuNN

si o kek

touchdown

#13 No tienes ni idea de gatos, estos son los pasos a seguir:

1: Compra algo grande

2: Dale la puta caja al gato

3: Profit.

Ya puedes relajarte y ver como se entretiene con la caja durante días.

1
LiKaN

indestutible

Rhisthel

Todo esto para decirnos que tienes gato. OK

Snorky

"Sólo puede quedar uno"

74
Z

Yo solo entro para ver si hay un comentario de PocketAces y la respuesta, es lo mejor de este foro.

5
O

Cuando yo traje mi sofá nuevo a casa, de piel, los gatos hicieron un primer amago de afilarse las uñas en él y de la hostia que les dí a día de hoy no han vuelto a sacar las uñas cerca de él.

lebrilla

todo para decirnos que tienes una Markus....
jodete, pues a mí me costó sólo 100 euros, que estaba de oferta #1

1 respuesta
ChaRliFuM

#27 A mí me costó algo más, creo que unos 150€ pero ha valido cada puto euro pagado xD. He tenido sillas más caras que me han durado menos xD

1 respuesta
ciza

#28 135€ here, cambia el precio por paises curiosamente

La silla a mi parecer es una maravilla

Hipnos

Yo quiero una silla buena, pero no sé si compensan en comodidad.

Usuarios habituales