Mister / Miss AFEDESIO

LG4

Miss:

Missa:

Adefesios
Miss:

Missa:

Resultones
Miss: -rabocop-

Missa: Annita

Humor
Miss:

Missa:

PLeaSuReMaN

oh noes, no me vota nadie

yo me voto a mi mismo para todas las categorías (sisi miss también ¬¬)

-SHolmes-

Miss: fl0recilla sin dudas

Encima es simpática xD

Intriga

estamos votando a la mas guapa/guapo o a la mas ADEFESIO(feo/fea en mi pueblo) ????

tieglin

#244 las dos cosas, en #1 te pone las categorias.

sPoiLeR

joder con las pivas de MV, hay bastante nivel xD

B

Jo, yo pensé que alguien me habría votado, qué decepción.

Yo voto a darkavm, no porque crea que es el más feo, pero es que tiene pinta pardillín y me hace gracia xDD

De chicas no sé :/

M

va Bydiox, no te voy hacer el feo...

Humor

Miss: Novio de Bydiox

Missa: Bydiox

tieglin

#247 Hostia no te habia visto aun a ti, no te imaginaba asi :), ahi con perilla to xulo el tio :)

insomnya

#247 ¿Cómo que de chicas no sabes? ¬¬

B

#248 xDD ^^

#249 :D

#250 No sé, sólo me interesaba decir a darkavm, el resto es secundario :/

B

de chicas la mas guapa es la_yerbas

M

#251 no te lo tomes a mal, pero

"Yo voto a darkavm, no porque crea que es el más feo, pero es que tiene pinta pardillín y me hace gracia xDD

De chicas no sé :/"

Eres tia.. y lo acabas de confesar

RusTu

#253 en verdad es un Cocker

B

#254 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué cabrón xDDDDDDDDDDD

Lash3r

Tia: Marta_90

Tio:sy demasiado hombre como para votar a uno, como no estoy yo , no puedo votarme a mi mismo.

insomnya

#253 Pues para ser una chica tiene un problema de vello q...xD

PancreasYEAH

por que MISS y MISSA???

No seria mas facil Mister y Miss??

Aun asi no me hace gracia ver foto por foto, go colage con todas las fotos en plan paint.

SgtOpio

Miss: Holst, que para algo la conozco, además igual me pega cuando me vea si no la pongo xDDD (^^)

Mister: Yo, de tíos no entiendo, y así consigo un voto, que de otra manera sería jodido xD.

Aunque debería votar a Atoll de mister, porque si no me banea, pero me arriesgaré, ya que no ha puesto ni foto el mamón.

Namibio

Yo que me esperaba que todas las chicas de media-vida fueran descendientes de mordor, y fíjate tú por donde son la mar de apañadas.

Hayworth

#260 fijate tu, a mi m pasaba lo mismo xo contigo...x eso tenia recelos a la hora d hablar contigo x el irc y demas hahahahaha

tieglin

#210 :)

D

florecilla ftw xd pero de calle...

La tal Gao es de mi pueblo yo creo... si no me equivoco esa foto es en el Mª Cristina??? x si lo lee la susodixa xd

yokita

Adefesios

Miss: Ninguno xD

Missa: Ninguna, que son todas mu guapas ^^

Resultones

Miss: PLeaSuReMaN

Missa: Tieglin

Humor

Miss: UFO !

Missa: ali00

SuGaRaY

Chico -> Joselinho

Chica -> Hayworth (me ha parecido guapisima =D)

Resultona -> Holst

LimS

Paso de poner mi foto, ganaria isi&fast...

E

Bueno empezemos a repartir
Adefesios: Bakanly
Parece que con el colegueo nadie se atreve a votar en tal categoria
Adefesia: Ninguna

Resultona: Hayworth y annita (si solo se puede votar a una lo siento pero no consigo decidirme entre las 2, son muy muy atractivas ambas)

Humor: Pirado_V por decir algo

Missa: la_yerbas (tiene unas facciones chulas,y de los ojos y la mirada para que hablar) (nada de besar el suelo que pisa florecilla como haceis la mayoria, realmente no se que le veis, es una chica del monton, para nada me parece guapa,quiza sean esperanzas de conseguir su msn digo yo xD)

Por cierto a la susodicha mencionada, no te lo tomes como un ataque ni como una ofensa porque no lo es, es simplemente una opinion mas

JameZ-

#207 sabe!

mister: yazman
mis: fl0recilla

aLi00

Buenas tardes adeferos!

Muchas gracias a los que me han votado, gracias de verdad, pero ya no he posteado en este hilo ni una sola vez, losiento pero no quiero entrar en Miss feda ni nada por el estilo.
En el anterior hilo subí foto no para que se crease miss feda, ni ser la mas guapa ni la mas buitreada, simplemente como un usuario mas, aunque respeto vuestras opiniones si pensais que la subí para sentirme deseada o algo,o que me quiero salir del concurso porque no voy a "ganar" xDDDDDDDDDD.
No me voy a meter en discusiones absurdas de si sabia que iba a pasar esto o tonterías asi, no me interesa ser la mas guapa, ni la mas deseada,no va con mi estilo, estos concursos no me interesan, con lo que #1 te pido que me saques de la lista.

Ademas que pues tampoco me parece muy real, ya que para crear un concurso de belleza, tendrian que estar todas nuestras chicas, que como ya he dicho en el hilo de cara de adeferos tenemos mucho nivel en este foro, chicas muy guapas y ademas inteligentes!

Tampoco voy a votar, porque sinceramente no votaria ni a la mas guapa ni al mas guapo, votaria a los que mejor me caen, como creo que ha hecho gente.

Vuelvo a disculparme con los que han "confiado" en mi.

Saludos :).

YaZzMaN

Ahora me haces esto?

Usuarios habituales