Morirse sin ver el mar

AG

Hasta hace bien poco (pongamos 30 años) que se popularizó y extendió el uso de transportes tanto privados como públicos, había gente del interior de España que moría de viejo sin haber visto en su vida el mar en persona y no haber viajado a litoral alguno.

Hoy os formulo a vosotros esa misma pregunta: ¿Alguno de vosotros no habéis ido aún a una playa y lo más cerca que habéis visto el mar es en televisión? Es una duda tonta que me corroe desde hace un tiempo porque, aunque la mayor parte de la población de España se concentra en zonas costeras o cercanas a la costa, seguro que los habrá que viven en el interior y no han tenido oportunidad ya sea por medios temporales o económicos de ir a una playa ni siquiera a pasar el día. ¿Existe pues algún caso así en esta, nuestra comunidad?

Aunque esté en FEDA, ello no os da plena potestad para flamear y postear cosas sin venir a cuento. Recordad: el gran ojo de Olemoudi os vigila.

GaNDaLFViTi

Yo he ido hasta en barco. :D

qu4ker

Será que vivo al lado del mar, porque yo no le veo nada de especial.

Ir en barco ya me aburre. No me hizo ilusión ni la primera vez de crio.

B

Ver el mar (o bañarse, o lo que quieras hacer con él) para mí no tiene nada de especial.

George-Bush

Yo el otro dia me entere de cierta mujer que no habia visto la nieve en su vida y me dio bastante rabia, cuando yo he estado dias atrapado en mi pueblo por culpa de algo tan bonito.

HIMOTEN

el mar es una gran basura, llena de mierdas flotantes y bolsas del mercadona a modo de medusas.

para so me quedo en mi piscina del barrio.

dangerous

Dios los salve ahogándolos en el mar.

SuTaGaR

Yo lo veo por la ventana xD

50-TanneR

a 5 minutos en coche lo tengo desde casa. Si estoy en el apartamento tengo piscina y la playa a 2 minutos andando..

George-Bush

Los que estais acostumbrados a verlo xq vivis cerca, es normal que no sintais nada por el mar.

Pero por ejemplo a alguien civilizado y de ciudad interior como Madrid como yo (lol), el mar significa vacaciones, familia, amigos, alcohol, fiesta, baños, olas, colchoneta y cerveza ! Es por eso que yo tengo una autoregla impuesta, que es MAR que veo, MAR en el que me tengo que bañar, sea verano, invierno o su puta madre xD ya que es y sera significado de libertadddd

AG

#10 va pillando el sentido del thread.

Es normal que los que vivís al lado no lo encontréis especial, pero para aquellos que habitualmente no van o aún no ha ido, el mar (y playa, y todo lo relacionado) suele ser una experiencia muy especial y excitante. Si se ve por primera vez ya de mayor, dicen que la sensación de inmensidad del mismo es tal que uno se queda maravillado.

HIMOTEN

#11 insinuas que alguien puede excitarse sexualmente con el mar?

claro que lo entendemos, pero no deja de ser una estupidez, es agua y encima sucia.

dangerous

#12 podemos así pues, desvirtuar el hilo y pasarlo a esta pregunta:

¿Quién ha mantenido relaciones sexuales en la playa?

O peor aún:

¿Quién ha mantenido relaciones sexuales con la playa?

n0eLL

#10

yo vivo al lao me encanta las fiestas bañarme ect me considero afortunao de tener la playa a 40 metros

PD: HOY MISMO ME BAÑE Y COMO SIENTA UN BAÑO "NAS COSTAS GALEGAS" XD

#13 YO! en el agua (con la novia , no con la playa ¬¬)

George-Bush

#12 Si hablamos de ese palo te asustarias de la cantidad de mierda (literalmente) q lleva el agua que bebes...

Por no hablar del agua de una piscina, muy azulita pero.... tela, da gracias al cloro de que no tengas sida o algo peor :o.

P

.

AG

Exacto, echa cuenta a #15 que desde que se bañó en una piscina sin cloro tiene un gusto más que especial por las mujeres... (lo siento, no pude evitarlo xddd).

No os desviéis del tema, malditos, que tiene que postear alguien que nunca haya visto el mar en persona seguro :(

hDs92

Vivo en lanzarote , y estoy hasta la polla que vaya donde vaya , veo el puto mar ...giro la cabeza a la derecha , mar , la giro a la izquierda , mar ...estoy por ir caminando mirando hacia el cielo de ver tanta agua

P

.

MaPaCHe

#5 Nunca vi la nieve, y mucho menos nevar.

HIMOTEN

#19 degenerado, desviado!

P

.

T

El mar es de atrapados, yo solo lo veo en el ordenata

Ux1o

Mi novia ahora vive en una ciudad sin costa y cada vez que tiene ocasión de poder ir a verlo le encanta y la maravilla. Yo como estoy acostumbrado no le doy valor alguno, pero sí que lo comparo con la primera vez que vi la nieve xDDD

kakarikez

mi novia, asturiana ella, no ha visto nieve mas que en fotos.....xddd

mi abuela hasta los 65 años no vio el mar, y cuando la llevamos a la playa, nada mas darle el agua en los tobillos y la sensacion esa de "meterte" pa dentro. ya empezo a gritar: ay! que me ahogo! ay que me ahogo!!! y todos los guiris mirando. vaya chou xd

P

.

cm07

Aquí en Canarias lo que no vemos nunca es un horizonte seco.

Korso

Yo también vivo en la costa, y para mi es algo normal ver el mar, es decir, lo veo y ni me va ni me viene porque estoy harto de verlo, no me es especial. Me resulta extraño ver como hay gente que se flipa por el mar, o tirarse días en la playa como cuando a un niño le regalas un juguete nuevo.

En cambio, al igual que Mapache (que no sé si habla en serio), nunca vi nevar, y es algo que me gustaría enormemente. La nieve sí la vi, y de hecho he esquiado, pero puedo contar con mis manos cuantas veces pisé la nieve.

NosFeR_

Para mí es lo más normal pues vivo en pueblo costero, lo que me parece muy fuerte fue lo que me encontré una vez en una playa de aquí; estaba haciendo bodyboard (estaba ya fuera para cambiarme y tal) y estaba hablando con uno que conocía de allí (él con tabla de surf) y se nos acercaron 3 chicas de entre unos 30 y 40 años y nos preguntaron que 'para qué sirve eso que lleváis?' O_O HOLA?! no sé... hayas visto o no una playa en tu vida no me jodas, el surf tienes que conocerlo, el bodyboard vale, es algo más minoritario y lo comprendo pero el SURF??!?!?!!?!?! O_O'

AG

'para qué sirve eso que lleváis?'

No entendiste su pregunta: se referían a las piedras que llevabas en el bolsillo para la merienda ;@