MP sin sentido

NigthWolf

Pues bien, como un dia mas me encontraba en mediavida leyendo algunos post chorras de feda, cuando al entrar en un thread me veo que alguien me ha mandado un mp. Al abrirlo me encuentro esto:

Me ha sorprendido bastante cuando nunca he posteado algo que pudiera incitar a pensar que soy homofobo, de hecho ni siquiera he comentado nada sobre el tema de la homosexualidad desde que volvi por mv tras un tiempo de inactividad (de hecho creo que nunca he hablado sobre ello xD).

Se trata de Wineblood que ha vuelto encarnada en el defensor de la homosexualidad?? Me estan trolleando?? Tal vez a los reptilianos les preocupa que no insulte a los homosexuales y me lo reprochan ironicamente??

Que opina mediavida, fuente de todo conocimiento??

spoiler
-tarkens-

Que no nos importan tus MP's

47
T

"das pena homofobo curate tu enfermedad".. .."maricon reprimido sal ya del armario que te asfixias!"

16 1 respuesta
CaraLimon

Tiene pinta de ser el travelo, si.

yquetalestas

kiere saber tu respuesta para buitrearte

x1gorzz

y porque eso mismo no se lo cuentas a el?

Algunos teneis un deficit de atencion impresionante...

1 respuesta
Estelle

A mí #3 me ha soltado una bastada por firmas :qq: qué hago mediavida? :qq:

#9 what

1 respuesta
Enkripted

aqui muy hombre y por detras ee?

4
NueveColas

Lanzarle un svc rush como dios manda,#7 que coño te enseñan en casa? No me digas que eres de donde #1 no?

#7 en /22 tienech la rechpuechta

1 1 respuesta
babri

follatelah!

1
NigthWolf

#6 Pero tu sabes que es el deficit de atencion?? Por que no tiene nada que ver con necesitar atencion, aunque asi a primeras sin tener ni puta idea por el nombre suene a eso.

3 1 respuesta
Fireternal

Enfermedad? El te curará

5 1 respuesta
x1gorzz

#11 claro, te lo has tomado por la enfermedad y yo no me refiero a eso, me explique mal. De hecho no me hablaria de una enfermedad por respeto a los q la padecen.

Haz esto, separa las palabras, deficit, y atención. ¿Sabes ya de q te hablo?

Q necesitas atencion vamos...

1 respuesta
w4lk3r

queda con el y nos cuentas. para que vea que te atreves mas que nada y no eres un cobarde.

NigthWolf

#13 No si a lo mejor el problema es mio que no se leer.

O tuyo que no sabes expresarte y teniendo en cuenta los dos post tuyos que he leido creo que ya se la respuesta :clint:

Sin acritud eh xD

#18 No si resulta que tambien voy a ser el primero el quotear mas de dos veces a la misma persona para responder en un post chorra xD (sintoma indiscutible de necesitar atencion, faltaria mas).

1 respuesta
dambala

#12 Nunca me canso de verlo

3
sutEz

tengo un trato, lo mio pa mi saco.

x1gorzz

#15 tranquilo, seguramente es que me he explicado mal. De hecho ya lo puse en el otro post.

Mira que curioso viendo tus quotes hacia mi sin venir a cuento, solo hace q afirmar mi teoria.

Sin acritud eh!

1 respuesta
sperial

Quiere quedar para metertela

1
Sphere

"aqui muy hombre y por detras ee" is now a MEME.

#21 #23

2 2 respuestas
A

#20 Nope.

21 1 respuesta
resondual

Sal del armario ya #1

edit: Qué te asfixias!!!one!1

Snorky

#20 Buen intento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

iAtlas

Nada más que decir.

montaN1

déjale... SIDA igual este es el tipico gay que se va metiendo con la gente y tarari que te VIH

SuGaRaY

Es Wineblood camuflada?

B

haz el santaclaus

3
ramaGZ

1

Usuarios habituales

  • Snorky
  • sperial
  • x1gorzz
  • NigthWolf
  • w4lk3r
  • Fireternal
  • -tarkens-