Mujeres antes y después del matrimonio

jose678

#11 Esa esta preñada... xd

1 respuesta
challenger

#23 deal with it

5
Muesly

#31 Yo esa panza no la veo de preñada, se le ven los michelines ondulantes, y no es lisa y redonda como suele ser la de las embarazadas...

brakeR

" Mi madre engordo 27 kilos el 1er año de casada" Emilio

Aleksey

Primero quieren estar buenas, sexys para calzarse a todos los hombres que encuentren, luego se casan y el chico les dice que se a casado por su forma de ser bla bla bla, se creen que el tipo nos da igual y engordan...

rockfuck666

#29 Ah ok, pos especifica jomío :P .

#25 Totalmente XDDDD

bloodhound

Menudas gogó.

raganock

Shit happens.

Leinz

joder tio como les sienta el matrimonio..

marmmmalade

ja0 likes this post.

josepginer

Si no son capaces de al menos cuidarse, divorcio y ya está. Ya ves que problema.

xPenax

Urien disfruta de este post, pero a saquito :)

3
patufet

divorcio es la solución.

Hipsipila

¿Y las fotos no pueden ser al contrario? Sobre todo en el caso de la chica con la misma cámara de fotos. Quizá ha perdido mucho peso y por eso se ha fotografiado en condiciones parecidas, tiene el pelo más largo, además.

4
LaChilvy

De todas las parejas que conozco, el hombre es el que saca barriga con la edad, la mujer se mantiene igual.

Como bien dicen, las gitanas son caso a parte.

1 1 respuesta
T

Para mi sera un problema, si estoy con una y veo que va engordando y no hace nada al respecto, adios muy buenas. Estar gord@ es estar enferm@.

1
AkaiRyu

#45 Entonces porqué cojones hacéis dietas? eh eh??!

1 respuesta
Caracola

No hay ejemplos nacionales? Con qué certeza sabemos que se han casado?

No hace mucho, hablába con una amiga sobre lo contrario, el por qué los chicos solteros se cuidaban más que los que tenían pareja... y ella me decía que según un estudio, las mujeres se preocupaban más por mantener su imagen cuando tienen pareja que cuando no la tienen. No sé qué clase de fundamento tiene ese estudio, ni sé donde buscarlo, pero de ser cierto, estaríamos hablando de teorías contradictorias.
Yo creo que depende de la motivación de la pareja en sí. Si tu pareja valora tu físico de una manera positiva, tendrás más interés por conservarlo y esforzarte en ello, que si tu pareja pasa de todo y también descuida su propio cuerpo...

ryuk

yo conozco también muchos casos que son al revés. El marido ha cogido un montón de kilos, ha dejado de hacer deporte, se pasa el día en el sofá viendo la tele... En el caso de las chicas tiene más excusa ya que cuesta un montón mantenerse bien después de un embarazo y más si has tenido varios hijos, pero lo de la barriga cervecera ya es por vicio :p

Krakken

Todo esto se resume en este sublime vídeo de Benny Hill

3
challenger

B

#47 tu eso de la correlación no lo controlas no? igual se mantienen porque hacen dieta y se preocupan :S:S:S

Precisamente lo que yo veo de continuo son barrigones cerveceros y mujeres que más o menos se mantienen igual. Como dice Chilvy el caso de las gitanas es algo aparte.

1 respuesta
turanga

Madre de dios, se han comido a su familia después de la boda o qué?

Pd. Es mi primera vez en FEDA, ya soy mayor :D

1
MoRiBuNdO

#11 la misma camara no sé pero en la foto de gorda tiene un microondas que antes no tenía detrás xDDDD

LaChilvy

#52 Es que en este foro las mujeres somos las malas, las t_d_s_p_t_s, las que se casan por pasta, las que engordan... ya tu sabehh mi amoL.

3 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#55 t_d_s g_rd_s

1
Bloody

Sería interesante ver también uno de mujeres casadas y después divorciadas.

Hay alguna que se pone tremendísima, para zorronear más.

2
challenger

#55 lo que tratamos de puntualiar es como se descuidan luego del matrimonio, y no precisamente por embarazo, las conozco que eran un monumento y nada mas casarse cambiaron del cielo a la tierra sin tener aun los hijos, luego de los hijos la cosa empeoro, pero lo que queremos saber es porque sucede?

Existe algun quimico que se dispara cuando dicen "acepto"?

ciza

Yo no lo entiendo, si cuidarse / mantenerse es algo para ti no para los demas...

Usuarios habituales

  • challenger
  • Bloody
  • LaChilvy
  • patufet
  • rockfuck666
  • nixonE1
  • cloverfield