MV-AMOR - dilema, amigos o novia pal finde

Kails

EDIT: Mejor me callo

ramaGZ

#88 EH cuidadito que un coche bien preparado por debajo es una maravilla verlo

Netzach

Sal con tu novia y luego follate a tus amigos.

Pd. #29

M

#89 jajaja k tiene k ver una cosa con la otra??? simplemente contesto a su comentario xD

B

Azalea, no postees que aquí te tirarán mierda siempre (aunque vaya sobradas en tus posts). Yo, por mi cuenta, ya te dije que no te defenderé hasta que te dejes perrear en el Razz o en otros sitios.

chaos1111n

mira korso si es tu amor platonico lo entiendo, pero no vengas de justicieR m@n cuando tú mismo sabes q en estos post se ha flipado xd asi q no la defiendas cuando no tiene razon.. o sino analiza mejor algunas de sus frases ;)

pd: q tiene q ver una critica x sus comments con q haya gente q se ria de akel video de palo? no veo relacion alguna, nt.

B

#96

Korso

#96 No es mi amor platonico, yo os quiero a todos por igual <3. Era un simple comentario no os piqueis ahora conmigo.

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

#97 xDDDD q grande jajaja

#98 :)

Soltrac

Pues no se....yo es q aun estoy dudando entre ak o colt

danao

dime donde vive tu novia que te hago el favor de entretenerla.

ramaGZ

#97 Hombre hombre... un pequeño respeto...

DiosUniverso

#3 Eres amiga mia y te mando al carajo xD

Puni

desde cuando hay q comprobar q alguien dice la verdad cuando alardea de algo en un foro?
se trollea y punto

PLeaSuReMaN

#71 eres grande

danix64

cuando abri el threath era pa buscar una perspectiva graciosa a la situacion, sabia k vuestros flames me entretendrian xd

vulkaNorz

amigos, claramente. Yo tambien tengo amigos calzonazos como tú, a los que hace tiempo que no veo el pelo, y cada vez que lo pienso me da lastima xD. Asi que deberias ir ahi y demostrar lo que vales!!

ramaGZ

Vete con la novia y grábanos un vídeo para que lo podamos ver todos. He dicho. Por el bien de la comunidad MVidera

iAtlas

Tranquilo, si quieres puedes irte con tus amigos que yo me puedo quedar a cuidar de tu novia. No soy celoso.

Usuarios habituales