[MV-ayuda] Novia + Hentai

danao

T-T
Magnifique! ya puedo descansar en paz :D jajajaja

se te ha olvidado colocarle el cerebro que estaba en su mano y tienes la picha igual de larga empalmada que sin empalmar, eres rarito, pero me gusta tu estilo, fake o no, UN GRAN POST!!!

#510 si, me lo tomo al pie de la letra, soy mas tonto que tu no te jode.

#537 a ver si ahora te quiere dejar jajaa xD

Pachy

pon foto.. si no fuese por mediavida, no seguirias con tu novia.

El vínculo con mediavida es algo más. Media-vida te ha dado lo que pedias: Apoyo. Ahora dale tu a media vida lo que te pide: FOTO de tu novia. Solo queremos eso...

m0E_

si no un ejercito de pingüinos te atacará

Duel

#542 +1 foto ya!!!!!!!!

-piroS-

Eres el puto amo xD se a kedao en llamas con tu dibujo.

P.D-> #541 a eso se le llama esponja no cerebro -.-

M

Sabes por donde me paso las "obligaciones" de G.B., Leonheart con numericos? Por el forro de los cojones.

Justamente me dices de Jorgito....es broma o que coño pasa aqui?

danao

Oh mierda! oh shit! no era el cerebro!? he vivido..........en plena ignoracia cuando hablabais de esponjas X_X

gunloK

#531 Pero las suyas, porque cambiar de manos es la única solución que le veo... xD

L4Nc3l0t

Esto me huele a fake tremendo, pero tremendisimo.

raulmevi2

muy bonito #1, ahora pon una foto suya o creeremos que es un jodido orco, y seras odiado por la muchedumbre

danao

#550 y asesinado

T

y baneado :\

Bpicapiedra

Ohhhh....que bonito....

El dibujito de la reconstrucción me ha encantado, de verdad.

B

#1 No tiene nada de malo que tu casi-novia haga esos dibujos, es toda una artista. La hermana pequeña (13 años) de una amiga, hace dibujos parecidisimos, incluso esta haciendo un comic, tiene cierto toque erotico, pero es a lo que le van a las niñas ahora no?
Yo no le daria tanta importancia. No pongas fotos de tu chica, seria una estupidez, ademas podrias poner cualquier foto y tendriamos que creerte.

m0E_

pff

Bosko_509

empeze a leer el post cuando #1, e leido el desenlace y me alegro :D enorabuena has triunfado. Al menos tu "sufrimiento"a tenido una gran recompensa

X-Crim

seguro que te dirá ahora que te postres en la cama, que te va a dibujar como en la peli de de titanic pero con su arte picasso (tim burton...)

PancreasYEAH

¿Soy el unico que le ha pillado cariño a los dibujos de la novia de #1 y quiere mas y mas y mas?

PD: Estoy enfermo?

T

#557 y se parte la cama por la mitad no? XD

LeOnHe4Rt

Ami con esos dibujos me sirve para darle juego al imaginacion..sabiend k es rubita, lasciva y esta wenorra.....me vy al baño

#558 tio a mi tb me pasa...y mas o mens le ha pasado losmismo a #1....a ver sivan a ser contagiantes o algo asi...:S

danao

#558 no, espero que os hecheis novias dibujantes de hentai como esta y abrais mas post

Ifz44

joder.. me reia de ti y de tu novia baron-rojo, pero, en serio, has conseguido emocionarme xP bonito dibujo

Y AHORA FOTO!

borisuco

Mándaselo a Cyadine & Hapiness, tienes potencial xD

E
B

Que grande el dibujo xDDDDD Me alegro de que todo haya acabado bien ^^

E

porcierto, o es fake o dibujas igual que ella ademas cuando reconstruies a la tia esa de mierda descuartizada utilizas los mismos colores y tal no? o yo que se pero FAKE miau.

diegocloud

#549 +1

namidettje

Bien! Me falta un final , a ver si acabais saliendo o no o que cojones pasa.

SniperWoolf

#528 Epic Thread. <clap clap clap>

Ahora bien, falta un detalle... Una foto, si no bien de tu novia sola, ¿Porque no una foto de la feliz pareja? Piensalo, lo que MV ha unido... MV puede deshacer xD

No en serio, postea al menos una foto de los dos.. es lo minimo.

Piensatelo.. xo no demasiado. Postea la foto!!! :D

Cacahuete

menudo feik, con lo que prometia..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210