[MV-ayuda] Novia + Hentai

josecollants

me ha molao el desenlace, qué quereis que os diga :D aunque el dibujo de agradecimiento me lo imaginaba diferente XDDDDDDD

Baron-rojo

Acabo de volver........ me ha dejado o nos emos dado un tiempo o lo q cojones sea...... yo no entiendo nada joder....... felicitaciones a los q decian q era fake q aqui teneis otra razon mas para pensarlo si eso os hace felices. Este post ya no tiene sentido asi q q lo chape algun moderador xfavor.

No quiero segiur viendome hacer el payaso y decir subnormalidades como un gilipoyas.

#541 enorabuena sobre todo a ti y tu don, puedes estar orgulloso

#566 hay una herramienta de photoshop q se llama ""tampon de clonar"" xo vamos q da lo mismo suerte......

Ah y estoy demasiado jodido y no veo sentido a contar nada.......si alguna vez os han puteado sabreis d lo q hablo....

Namibio

qué motivos te ha dado si puede saberse?

B

#573 habrá visto el thread xD

danao

#572 :S joder neng, no iba con malas =( lo siento U.U demasiada tension en pocos dias, espero que se arregle :S

-piroS-

anonadado me hallo

Ta1s0n

#576 xDDD

PLeaSuReMaN

visto para sentencia señoría

PancreasYEAH

De estar abrazada a ti a dejarte en menos de 12 horas, eso dice que ella estar bien no esta, o que coño??

Pero las razones donde estan?? PORQUE??

B

Con lo que molaba el dibujo final... ya daba por hecho que te iba a dar el revolcón de tu vida.

Está pirada; alégrate.

Bpicapiedra

He aquí la prueba de que esa tipa es una loca ciclotímica.

:(

Lo siento, tio.

KyOshA

Diagnóstico definitivo: fuma crack.

danao

#579 no se porque hay una teoria
despues de mucha tension de cabreo- reonciliacion siempre pasa, por eso lo dije lo del tiempo, aunque puede ser por presiones que la esten pasando, por eso dije lo de que te "dejaria" pero no esta todo perdido, debes volver a reconquistarla! es lo que quiere!

GOOOOOOOOOOOO BARON ROJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

L4Nc3l0t

Tienes la obligación de decirnos que ha sucedido.

Pachy

o es una forma de desentenderse del threadfake, o la novia está loca. ahora si podrás poner foto, total, ya de jodidos...

m0E_

jodo xDDDDD

lo que dicen todos, yo creo que esa chica estaba un poco mal,,,no vuelvas con ella,queda como amigos y ayudala,y tu buscate otra chica que merezca mas la pena

B

eres afortunado: le has caido bien y no te queria matar, se buscara a otra victima

-piroS-

problemas en casa = se pone de mala ostia = lo paga la persona ke mas kiere = te comes una mierda

volvera y sino tiempo al tiempo

Nota: los ke tengais y hayais tenido una novia/o ke realmente merezca la pena sabeis de sobra ke casi siempre paga el/ella todas vuestras mierdas aunke no tenga nada ke ver

#587 x'DDDDDDDDD

PancreasYEAH

Es verdad eso de los problemas en casa,que al final lo paga quien menos debe, pero esta chica esta tocada, aunque sus dibujos se pasen...

JODER!! Ver esto me recuerda lo feliz que soy siendo soltero y lo triste que me siento viendo a todos con pareja, la doble moral de los noviazgos/solterio.

#182 tiene razon.

T

ahora que estas medio triste puedes escuchar..

yo nunca podri­a vivir sin tus cuerdas de acero tocar papapapapap

Duel

#585 +1

#587 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0E_

#589

gracias

joder,,,,ahora no te importara subir foto no?

T

puto moe como esta con la foto si esque... xd

Namibio

Lo más bonito de una relación rota es la reconquista. Hacerle ver que por ella harías cualquier cosa... que romanticón que soy... :_

m0E_

#593

joder yo es que con lo que mejor me quedé de mi ex ( hija de puta )
fueron con sus fotos....EDIT BASTO: que algun dia pondré

danao

#588 que razón tienes con lo de comer mierda de quien mas quieres

Namibio

#595 que fotos son esas?

LeOnHe4Rt

yo lo ke veia eske esta muher tenia algo de trastornada ehhh....

Madre, si a ver, alomjr los dibujos t los puso como prueba. Para pasarla tenias ke llamarla trastornada o enferma, asi sabria ke eres sincero. Como la has comprendido....FAIL:.....

#595 que fotos son esas?

m0E_

#595

que fotos son esas???

albertoste

#595 que fotos son esas que no has puesto ya?

Tema cerrado