[MV-Jamoneros] Palo ensebao

agitE

Vivo en un pueblo de... 7mil habitantes como mucho y eran las fiestas de un barrio pequeño, ni mucho menos era la fiesta del pueblo. La gente está a la izquierda de donde se ha grabao el video y justo le pararon cuando iba para allá, aún asi no habia mucha gente (pero después pa los choricillos y demas bien que estaban alli los veraneantes y todo)

#27 Ando raro, pero el sebo ese ayuda a mi peculiar forma de andar :o
#28 Pues estará a 5metros y algo, en la foto estaría colgao de la tabla esa que cruza arriba. Y pa uno que sepa subir es fácil pero no todo el mundo sabe.

_RUGBY_

a me ha molado la historia :D , animo pal año que viene . Tiene pinta de ser bastante jodido 5m con grasa .

pd: los jovenzanos del pueblo se te habran picao y estarn entrenando pal año que viene jejejej.

C

Yo opino que te has ido por las ramas para contar el final y que algunas partes del principio sobraban, pero aún así, me lo he leído y opino que eso es demasiado jodido xD

Creo recordar que esta era una prueba del Gran Prix, no? xD

agitE

#33 Si pero en el Grand Prix era mas alto y no tenía grasa aunque no se de que serían los palos esos que patinaban muy mucho...

M

Oye pues a mi me ha hecho muchisima gracia el relato de #1, te metes bien en su situacion. Y ha debido ser muy reconfortante... ademas me imagino como tiene que ser meterle ahi tres cosquis bien sonoros al jamon ¡¡¡¡PLAKA PLAKA PLAKA!!!! y ha de ser bastante satisfactorio XD

Y los andares creo que son un poco tambien por se veia sobradisimo al bajar del palo, en plan "NO ME CABEN LOS COJONES ENTRE LAS PIERNAS OIGA"

Es el tipico andar que te queda cuando sacas la mejor nota de la clase en el examen mas cabron del año, o te triunfas a la chica mas potente de la discoteca, o ganas un partido entre colegas por goleada...

PUTO_JEFE

#35
...Es el tipico andar que te queda cuando sacas la mejor nota de la clase en el examen mas cabron del año, o te triunfas a la chica mas potente de la discoteca, o ganas un partido entre colegas por goleada...

Yo más bien, pienso que es todo lo contrario....
xDDDD

wais

atraped

eRTitO

Me a molao la historia aunque la verda que el video le quita toda la magia, yo, como alguno ha dicho ya antes te imaginaba subiendo el palo ensebao rodeado de toda la muchedumbre pueblerina dedicandote vítores, palmas y canciones varias.

Usuarios habituales