[MV-Naturaleza]La cría del colorín.

D4Rk0T1k0

Primero voy a hacer una breve introducción para que sepais como conocí el arte de criar colorines:

Estaba yo tan tranquilo posteando, cuando ha sonado mi teléfono móvil. He cogido el teléfono y era un amigo que vive en un pueblo cercano a Lorca (donde vivo yo). Este chaval ha venido a
"hacerse" unas lentillas, entonces durante la hora esa en la que te "acostumbras" a ellas quería ir a la herboristería a comprar jalea real y valeriana, este zagal está mal pero mal de la cabeza xd.
Yo me he comprado un bote de proteínas, j3.

Hemos salido de alli y me dice vamos a tomarnos algo en ese bar. Ese bar nunca lo había visto pero pienso, bah, para tomar una cervezita que mas da. Hemos entrado y era un bar con muestras de caza en la pared y había un escudo gigante del Athletic de Bilbao, no había ni Dios dentro xd. Mientras bebíamos, han llamado por teléfono a mi amigo, y este ha empezado a hablar de dinero y he pensado yo: ya tiene el zagal algún chanchullo. De pronto, se han puesto a hablar de colorines y yo pensando WTF?.

En el bar estábamos 4 personas(mi amigo, el dueño del bar, otro señor y yo) cuando ha colgado mi amigo, el "otro señor" había estado atento a la conversación y le ha dicho a mi amigo que el precio de que estaban hablando (a mi colega le pedían 20 euros por pájaro) y este señor decía que más de 30 € no diese por una camada, que viene siendo un nidito con 3 pájaros.

¿Quieres ganar dinero? ¿Quieres tener el colorín más remolón de tu barrio? ¿Quieres que tu colorín cante como un tenor? ¿Quieres participar en torneos de colorines?

No os preocupeis, vuestro amigo darko os va a ayudar, vamos a entrar en detalles:

Pasos para criar un colorín reshulón:

. HABILITAR UNA HABITACIÓN:
Necesitamos una habitación con la menor iluminación posible, en la que no haya ruidos(muy importante) y en la que tengamos un buen equipo de música y unos altavoces que sean lo mejor posibles. Esto se debe a que hay música especial para colorines, que deberías dejarle puesta el mayor nº de horas posibles. Con esta música especial, el colorín aprende a cantar xd y a emitir sonidos agradables. Si alguno pone un enlace, editaré, por ahora no he encontrado nada al respecto. En esta habitación vivirá el colorín, hasta llegar a la fase 4.

. COMPRAR LOS COLORINES:
Hay dos formas:

  • Comprar una camada. Es la opción mas barata pero la que más riesgo y trabajo tiene. Tu cuando comprar la camada no sabes si los colorines van a ser macho/hembra eso no se sabe hasta que les salen las plumas, ¿y esto qué? Pues muy sencillo, los colorines son como las personas, los hombres valen para algo, las mujeres para nada. La hembra del colorín no vale para nada por lo que la mayor putada en el mundo del colorín es que compres una camada y te salgan las 3 hembras xd. La gente cuando se entera que son hembras o las dejan para que crien, o las sueltan o se hacen un arroz con pajarillos j3.
  • Comprar un colorín "alpistao". Es la opción mas cara pero tiene menos riesgo y trabajo. Un colorín alpistado ya se sabe si es macho/hembra por lo que su precio aumenta. Tambien tiene mucho menos trabajo por el tema alimentación, que es el próximo que voy a explicar.

. DAR DE COMER AL COLORÍN:
Este paso es el más importante ya que si no le das de comer al colorín este morirá como un tamagotchi. Aquí es donde está la diferencia entre comprar un baby colorín o un colorín alpistado.
Alimentar el baby colorín es un puto gran coñazo. Hay que darle de comer cada 3 horas, incluyendo de madrugada. Hay que hacer una cañita de madera que acabe en forma de pico, tal como esto: =====> xd. Cada semana que pase le das una hora más, es decir, si antes le dabamos de comer cada 3 horas, ahora le damos cada 4, y así sucesivamente, durante esta época lo mejor es darle de comer unas papillas que venden en las clínicas veterinarias.
Cuando veamos que dejan de hacerle gracia, veremos a ver si empiezan a comer alpiste. Le pondremos un cacharrito con alpiste como a los canarios que tienen vuestras madres, y ya serán ellos autosuficientes, le pondremos la comida y comerán cuando ellos quieran, si no, tendremos que seguir con las putas papillas.

. SEPARAR LOS COLORINES:
Una vez tus colorines son ya gr4nd0t3s y sabes que son machos, lo que tienes que hacer es separarlos. Puedes dejarlos juntos, ya que seguramente no tengas espacio para poner un colorín en cada habitación y con música en todas, tampoco supongo que vayas a tener más de 2/3 colorines xd, asi que si puedes, sepáralos. Separarlos se debe a que todos los colorines emiten "malas notas". Estas notas se pegan de un colorín a otro, por lo que si tienes un colorín que es una puta mierda, acabará jodiendo a los demás.

Es muy difícil sacar un colorín que sea bueno y que pueda ir a un torneo y tener alguna posibilidad de ganarlo. ¿Os preguntareis: Para que quiero ganar un torneo de colorines? Os respondo: Un colorín bueno, bueno, puede tener un precio de más de 1 millón de pesetas, pero claro, es muy difícil que te salga uno así xd. Tambíen en los torneos te llevas pasta, según en que puesto quedes. La gente te comprar el colorín para participar con el en torneos, para que tenga crías o para revenderlo.

Se dice que los colorines de tal zona son mejores que los de tal otra, que no os engañen, un colorín es un colorín, todos son iguales. Lo que si depende es de quien sea hijo.

Con esta información ya podeis empezar, la cría del colorín es sacrificada, mas aún si comprais colorines recien nacidos. A lo mejor os suena la flauta y sacais algun dinero, pero no espereis resultados a corto plazo. Si teneis alguna duda exponerla, aunque yo no soy, ni mucho menos, experto en el tema.

Puni

hazte un blog

YeRsY

Yo tengo un kéfir te vale?

PruDeN

ZoRy

#3 eso es para hacer yogures, no? yo lo tenia, pero el puto hongo ocupaba medio vaso ya

W2Paradise

Y colorin colorado, este post se ha terminado.

D

Yo soy del Athletic

vasag0

http://img142.imageshack.us/img142/1277/colorinesrn8.jpg

Angel89

#8 xDDD
#1 no esta mal saberlo :P

D4Rk0T1k0

#8 xdddd.

Encima que os estoy dando la llave para que os hagais ricos, que poco cariñosos sois.

#13 bis.

YeRsY

#5 Sí, es para hacer yogures, yo lo tengo en un bote con un litro de leche, es como una pelota de ping pong, ayer casi me como un "hijo" porque al cambiarlo no lo vi caer xD

TTGS87

novellicas de primer año es lo mejor. Baratas y si hacen bien la muda cantan muy bien.

le pegas un poco de pañuelo y ya esta. A pegarse y a ganar dinero.

Mode Mibarrio: OFF

YeRsY

Y colorín colorado este post se ha terminado.

poloisland

"los hombres valen para algo, las mujeres para nada"

solo por esto deberian CERRARTE EL POST DE INMEDIATO

ch3ris

yo tenia un mixto y era una gozada , aunque me despertara a las 6 de la mañana cantando , el pobre Pichi murio con casi 13 años, una edad para un pajaro flipante.

D4Rk0T1k0

#15 El mixto es un pájaro más fuerte que el colorín, pero tiene peor canto. Además si lo juntas con mas mixtos coge enseguida las "malas notas". El mixto es hijo de canaria y colorín.
Una edad admirable, la verdad.

#18 Ahora mismo no tengo ningún colorín.

ch3ris

#16 le tenia mucho cariño, lo conocia desde hace muuuchos años y bueno, en principio era mi padre el que le hacia los apaños pero enseguida empece yo a arreglarlo cada 3 dias y mi padre ya siempre que iva a limpiarle estaba prefecto , el dia que fui a cambiarle el agua y me lo encontre engarrotao me dio muchisima pena =(

porcierto cantaba muy bien, un amigo de mi padre de estos que tienen pajaros metidos en jaulas a oscuras y movidas raras queria comprarselo por 100€, le dijimos que ni por 1000.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
VorTreX

Joder las putas conversaciones sobre pajaros son la cosa mas aburrida del mundo. Ahí os quedáis

kiLLoSaMa

El mundo de la cría de colorines es un mundo de tradición y un grupo muy cerrado. Todos los criadores se conocen entre sí, y si ven que vas de listillo te harán la vida imposible y nadie comprará tus colorines.

D4Rk0T1k0

Entre los colorines y el colegio mayor ... vaya tela con los grupos cerrados xd.

Puni

en vista de que este post es una bazofia intragable...

I DEMAND RULE #34 ON COLORINES!!!

_

Qué colorín ni qué niño muerto. Jilgueros, coño.

buga
NSFW

Fuera de coñas, muy buena la currada yo tengo un tio que se decica a la cria de canarios, también iba a concursos de canto y tal, tenia mas de 20 pajaros para que te hagas una idea..

D4Rk0T1k0

#24 ¿Ha ganado pasta? ¿Ha ganado algun concurso? Cuentanos un poco más.

#26 Ya lo se que no voy a ganar dinero con los pájaros. Si quisiese ganar dinero con animales más bien me dedicaría a los perros.

buga

Ha ganado concursos creo que solo se dedicaba a torneos nacionales o locales (Aunque se tubiera que desplazar..) a eventos internacionales creo que no ha ido ya que el tenia su trabajo y no podia estar viajando grandes distancias, asi que no creo que ganara un dineral, también sé que le ofrecia mucho dinero por los pajaros ganadores pero no te sabria decir una cifra concreta. El nunca ha vendido sus pajaros que yo sepa..

Resumen: No te vas a hacer de oro criando pajaros.

Oritobea

"Pues muy sencillo, los colorines son como las personas, los hombres valen para algo, las mujeres para nada."

de verdad me interesaba el texto,pero hay deje de leer.paisano,es verdad eso de por Baza soys un poco brutos?

sergiovk

A mi casi me pica una avispa

D4Rk0T1k0

#27 Pues si que te indignas tu rápido, señorita, this is FEDA.

B

Baza es lo mas grande de España xD

Usuarios habituales