[MV-Veterinarios]Cachorrito

Riop

Pues nada antes de ayer iba por la calle con un colega y habia una tia con una caja de carto y 4 cachorros de perro en el y nos dijo k si keriamos uno. Yo le dije que si por que es un perro muy bonito, pero cuando está en mi casa solo está en el cojin y no se mueve del cojin y solo duerme no hace otra cosa. es normal y eso ? siempre tiene cara de triste :( :(

EDIT: A tyson lo lleve nada mas que llego aki a mi casa que le di un bañito y despues al veterinario, esta sano por fuera y esta desparasitandose por dentro con una paranoya k me han dado.
Aqui un par de fotos, no salen muy bien por que son con movil.
http://img329.imageshack.us/img329/7771/perritonu3.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/1943/guauwb

Grilla

llevalo al veterinario, puede que este debil, que este enfermito, que este triste por separarse de su madre y hermanitos...

En cualquier caso, siempre que pilles un cachorro (perro o gato o lo que sea) llevarlo al veterinario para que le haga un chequeo y prevenir o curar las infecciones que pueda tener o simplemente para recomendarte que puedes darle de comer.

dorno

va drogao

OleMoudi

No.

LaDy_MiR

Hombre peus depende del tiempo q tenga, si ha abierto los ojos o no, del tamaño q vaya a tener....

Ahora seguramente se sienta desprotegido, ponle algun peluche a su lado (como si fueran sus hermanos ) y cerca de calor ^^ y en poco dias se irá espabilando.

1 comentario moderado
K

Si dijeras el tiempo que tiene o pusieras fotos o algo asi seria mejor.
Es que eso puede ser "normal" o no, segun des datos.
Aun asi si tu no lo ves normal... llevalo al veterinario como te han dicho por aqui.

B

Si es normal, hasta que tenga un mes y poco tio. De todas maneras llévalo al veterinario

Kn1v3S

huele a perro triste...

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=perro+triste&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

B

Si ya tiene edad para comer sólido lo mejor que haces para que espabile y te reconozca es ponerle debajo la comida y retirarsela cuando se le acerque para que vaya detras tuya y de la comida, todo mientras le llamas por su nombre. Tampoco seas cruel eh xD

Dead_Cell

Si:

Entonces:

Y:

stta

#11 xDDDD

B

jjajajaja

shakespeare

XDDDDDDDDDDDDDDD pero pon fotos o algo :(

B

FOTOS DEL PERRITO O BAN IP PERMANENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fliper

llévalo al veterinaRio muyayo

pd: 400 posts! omg

ch3ris

a saber lo que te has llevado a casa , igual esta raquitico , enfermo , triste ( lo normal ) o algo extraño... en cuanto te digan que esta perfecto veras como cuando tenga hambre si se mueve

salu2

buga

No te dijo los meses que tenia??

¿Cuanto tiempo llevas con el? quizas tiene miedo por la separacion, seguro que en unos dias espabila yo he tenido un cachorro hace poco :)

PD: LLevalé al veterinario

Subclavio

llevaalo al veterinario.puede ser la peste o lupus

Riop

a ver estoy intentando sacarle un par de fotos ke salga bonito :P y hoy si ya esta mas alegre y por lo menos se mueve por la casa no como ayer k no se movia :) ahora pongo foto

KoRS4KoV

dios estoy llorando con #11 xD

bruges3

A mi gato le pasó algo parecido. Pero al cabo d eunos dias cuando nos pillo confianza empezo a comportarse de froma normal.

C

Tienes que tocarle la barriga, si la tiene dura, son parásitos, los cachorros suelen tener siempre y lo pasan muy mal.

Es normal que se pase todo el día durmiendo, son como un bebé, que no hacen más que comer, dormir, cagar y mearte en casa xD

Y eres un insensato no llevándole al veterinario, ya que en los primeros meses es cuando más les tienes que cuidar. Y prepárate para la clavada que te van a meter entre microchip, dosis de vacunas, jarabe para los parásitos, collar antipulgas, etc etc xD

Y yo también quiero una foto :D

K

FOTO O FAKE

gieger

yo te cuento al experiencia que tuve, y es que me encontre a una cachorrita recien nacida en un basurero abandonada..la cogi y la lleve a casa, no tenia ni un dia la perrita..y estuve como mes y medio sin dormir por las noches..la perrita lloraba, echaba en falta su madre, sus hermanos..etc asi que bueno yo te recomiendo que la lleves al veterinario y que te diga tambien todo el tema de vacunas y para desparasitarla pero eso tambien depende de la edad..asi que bueno cuidala mucho!! y que suerte tienes..:)

C

#1 Lo de darle un baño es lo peor que has podido hacer, ya que hasta que tengan un cierto tiempo, es malo. Ahora procura no bañarla muy a menudo ( y cómprale champú para perros, no le eches del que te pones tú ¬¬ ) porque les puede hacer daño.

Si tienes que dejarlo sola ( procura no hacerlo ) mete en el lugar donde duerme una camiseta o un objeto tuyo utilizado ( que no sean calzoncillos por favor xDD ) para que sienta tu olor y no se sienta sola.

Y yo lo que hacía al principio con mi perro, era ponerle un reloj por las noches al lado de su cesta, y el tic-tac del reloj le dormía, porque según leí, pensaban que era el latido del corazón de su madre y se sentían protegidos xD

Por cierto, preveo que tu perro va a ser grande xD

PD: La 2ª foto no se ve.

Riop

grande va a ser xD pk aun tiene mas k 4 dientes y ya esta to grande :P, y lo del relog ya lo hice y la bañé pk tia yo k se viene de la calle ade+ me dijo el veterinario k habia hecho bien k no la lave mas y yata :P

Grilla

Que perrillo mas guapo!!!! entonces si esta sano será que esta triste porque le separaron de la familia, ya es paciencia y que se vaya acostumbrando a ti y a la casa y poco a poco se irá mejorando.

LaDy_MiR

Dios.. q mono.. :$:$ pero ese t va a crecer.. y mucho! xDDD

Riop

ya le sacare un par de fotos con la camara pero eske ahora no la tengo aki :(

Usuarios habituales