Nasa, vogager, los sonidos del planeta

Perdido

Bueno, conmemorando que la voyager ha salido al espacio interestelar (tampoco esta muy lejos de aqui aun), os pongo esto, que ya mas de uno ya conocereis.

http://image.bayimg.com/gajjkaadn.jpg

El ingenio llevaba un disposivo que media como las ondas electromagneticas producidas al chocar el viento solar con cada planeta creaban patrones musicales caracteristicos. En el espacio, no hay sonido, al ser casi vacio, y necesitar el mismo de un medio para propagarse, pero si ondas electromagneticas XD.

http://thepiratebay.sx/torrent/6643714/NASA_Voyager_Space_Sounds_FLAC

Espero que la nasa no tenga derechos de autor de esto, seria absurdo XD.

Jorgew

Ha salido del espacio? Ha donde ha ido? :wtf:

Buen edit :ninjaedit:

1 respuesta
geronimo1

A Narnia

PocketAces

Dudo entre si es una gilipollez o una genialidad.

1 respuesta
A

#4 Al menos es una curiosidad. Yo ya me lo estoy bajando, a ver qué tal (pronóstico para el fin de semana: tirarme 15 horas escuchando estática xD).

GlatoR

Por fin podré escuchar como se dan por culo los aliens! yuhu!

cabron

"En el espacio, no hay sonido"

Espera, ¿me estás diciendo que los "pew, pew" cuando disparan lasers en Star Wars son mentira?

3 1 respuesta
skela

entonces un ninja en el espacio seria dios? si batman es un ninja entonces batman > superman?

1 respuesta
NigthWolf

#8 solo si ambos se encuentran alejados de la influencia de un sol amarillo

AkaiRyu

#7 No hay "medio fisico" por el cual puedan transmitirse las ondas sonoras. Asi que el "pew pew" es falso.

Como también el fuego cuando una nave explota. No hay oxigeno para la combustión.

#16 Yo también te quiero.

pd. En verdad lo decía porque en el hilo de offtopic había uno que no sabia que en el espacio no había fricción y alguien se lo explicó. Yo aquí hice lo mismo con toda buena intención.

4 respuestas
B

#10 Bueno, tampoco es tanto mientras sea cierto lo de levantar naves usando la fuerza...

w4lk3r

#10 si no hay oxigeno como explicas que el sol estè en llamas? ehhhhh?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 A lo mismo te comes el bait... xd

Perdido

#12 El sol no arde, nunca lo hizo, aunque pueda parecer que lo haga, genera energia en base a unir atomos de hidrogeno y dar lugar a helio. Es un gigantesco horno de fusion nuclear y el 99.9% de la masa del sistema solar. Por mucho que los dibujos de los libros de texto hagan parecer lo contrario en sus ilustraciones echas mal en escala. Es algo que me fastidia, enseñas cosas, no tomes a los crios por idiotas, la imaginacion se alimenta con datos reales, no con infografias falsas de atomos como pelotas de futbol y orbitas y tamaños de objetos celestes irreales.

2 respuestas
hamai

#14 Y las fotos de la nasa en la que el sol suelta llamaradas? Eso que es?? Es el fuego del dios sol!!

cabron

#10

Me dejas más tranquilo, menos mal que tenemos un físico en la sala para aclararlo. ¿Por casualidad sabes de biología también?, ¿me puedes confirmar lo de los midiclorianos?

#14

A mi lo que más me jode es cuando los niños dibujan una nube y le ponen cara sonriendo, vaya foma de engañarles y meterles basura en la cabeza, cuando todo el mundo sabe que las nubes no sonrien por que no son felices, siempre están enfadadas, ¿si no por que nos tiran agua y rayos?

2 2 respuestas
Perdido

#16 Si se enseña ciencia, se enseña con rigor. Y rigor no es mentirle a la gente, igual como cuando se manipulan los libros de historia, rigor es contar las cosas como son, aunque moleste.

melonz

#2 ha donde

Usuarios habituales

  • Perdido
  • cabron
  • hamai
  • UnLiMiTeD
  • NigthWolf
  • GlatoR
  • PocketAces