Necesito ayuda. Preguntas que comiencen discusiones en grupos

Hobbes

Pues eso, necesito algo tipo como estos hilos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/contra-cuantos-ninos-8-anos-podrias-luchar-250781

http://www.mediavida.com/foro/feda/maximo-dano-posible-barra-pan-moderadamente-dura-582988

Es por una buena causa, hay una fiesta en mi oficina, hay comida, y no quiero competidores por la comida, quiero que hablen mientras me pongo cerdaco con los mejores bocados. Ambas temáticas anteriores las he utilizado anteriormente con buenos resultados, pero ya están agotadas y aunque he utilizado otras, se agotan antes de que me de tiempo limpiar los platos con la lengua.

PD: Es a las 13:00, después de eso podéis chaparme el puto hilo y mandarme al infierno.

Apedreador

Fácil, pregunta si le echan cebolla a la pizza y piña a la tortilla.

1 respuesta
TheBrotha

Que ganaría; un ejercito de conejos bien estructurado o una rebelión de patos poco organizados? En igualdad de número

4 1 respuesta
Hobbes

#3 Putos patos, son mercenarios y muy hijos de puta, a menos que los conejos fueran como en los caballeros de la mesa cuadrada...

#2 Eso me entretendrá a los comidistas, el resto irá a hincharse los carrillos.

Había pensado en como se debe de poner unos pantalones un pez.

1
SayK

Saca el tema de que la ley de violencia de género es injusta, eso no falla.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que opináis de todo esto de Cataluña?

2 1 respuesta
Hobbes

#5 Nada, mi jefa es feminista y está en contra de esa ley, nos mandaría a callar.

#6 Tampoco me vale, si por ellos fueran, mandarían a liquidar a toda cataluña por ser infraseres occitanos, así que no hay discusión ahí.

Silvio_Dante

Me siento en la tarta y se la chupo a woody allen

2
B

Di que estás inviertiendo en criptomonedas y eres un talihold.

1mP

Una discusión que tuvimos hace tiempo en mi grupo:

Quién ganaría en un combate: Un guerrero samurai con una katana o un cruzado con un mandoble?

1 2 respuestas
Fyn4r

#10 Con o sin armadura?

1 respuesta
1mP

#11 Con armadura ambos. Y también al mismo nivel de maestría con las armas y combate.

1 respuesta
Fyn4r

#12 El cruzado, el otro tiene suerte si no le rompe la katana xD

2 respuestas
1mP

#13 Pero el guerrero samurai es bastante más ágil, y su katana mucho más liviana, y la armadura del cruzado tiene algunos huecos como debajo por el que puede ser herido incluso de muerte...

1 respuesta
B

#13 Eso si el cruzado no se cansa antes de que el samurai vaya dando vueltas alrededor de este eludiendo el combate.

1 respuesta
Fyn4r

#14 El tema es que le veo muy dificil acercarse para darle un golpe tan certero sin que le salga mal

B

¿cuál es el animal más peligroso del mar la horca o el tiburón blanco?

1 respuesta
Sinso

¿Cuantas pollas puedes comerte un sábado tonto siendo heterosexual?

1 respuesta
Hobbes

#17 Si es con

, claramente el tiburón blanco.

#18 Ninguna.

#10 mola, pero llegaste tarde y las croquetas volaron.

dranreb

Pregúntales si se pajeaban con sus amigos cuando eran niños
O si tienen hipotecas fijas

1
Ozonoo4

#15 el cruzado no va a ponerse a esprintar xD, solo tiene que ir andando hacia el samurai y antes se cansa el samurai haciendo fintas y quiebros para evitar un tajo de mandoble.

Como esta planteado es abismalmente desigual. Si los dos fueran completamente equipados, el samurai tendria muchas posiblidades como arquero a caballo al superar por velocidad al caballero cruzado a caballo y que de las 30-40 flechas que lleve en el carcaj alguna cause una herida seria que le mermase el combate o seguramente batiria al caballo antes y el cruzado estaria vendido totalmente.

La katana esta sobrevalorada por el spam nipon con los animes y demas. Si le pidieses al samurai que elija solo 1 arma, estaria dudando entre la lanza o el arco, antes que la katana. Ademas, el nivel de armadura entre el samurai y el caballero cruzado (si entendemos el caballero cruzado como rango medio tambien) es una locura, aunque las armaduras de laminas de papel prensado eran realmente buenas solo igualaban a una de cuero tachonado y ya ni hablemos si el cruzado iba correctamente equipado con cota de malla y tabardo.

Los samurais en realidad no valian para un cagao' y de ahi que jamas consiguieran salir de Japon en toda su historia.

2
Damnedlove

Creen los cangrejos que los peces estan volando?

A mi siempre me funciona

1 respuesta
Hobbes

#22 Del mar tuvimos una discusión de como reaccionarías si un delfín intenta violarte.

Otra muy buena es por cuanto te cortarías tu mismo un miembro de tu cuerpo, tienes que ser tu mismo, el hacha de cocina está suficientemente afilada para hacerlo de un solo golpe y la proposición va desde un dedo de una mano/pie, hasta un brazo o pierna completos. Ahí sale quien es más puta, pero también lo quemamos.

B

Trump es un fiasco al final, no?

MeCagoEnDios

Es verdad que tú te tiraste a su novia? (Los dos tienen que estar en la misma sala, sino no surge efecto)

1
Cimri_CS

Con los colegas hemos tenido muchas discusiones absurdas, las mejores que me vienen a la cabeza son: discusión a ver si gana un tigre o un oso, un luchador profesional de k1 vs tu con una espada, si metes un tenedor en la espalda de una persona hasta dónde llegaría de profundidad.

B

di sutilmente: "cataluña"

1 respuesta
Hobbes

#27 Mejor te digo directamente "lee".

1 respuesta
Fox-ES

#28 Insiste sobre el olor a veneno para ratas de la comida...

Y te marcas un Arguiñano en Airbag.

Offtopico

Yo mencionaría algo relacionado con los exfumadores en un comentario inocente. Eso es gasolina.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Offtopico
  • Fox-ES
  • Fyn4r
  • 1mP
  • ISAILOVIC
  • TheBrotha