[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Murkay

Dios...la cara de LOL!!!!!! que se me ha quedado..lo mejor es el sonido xDD

Asi que bajar el altavoz y

NSFW
oOoMeGaOo

52 favoritos xDD

Algunos estamos muy mal hee (Yo soy uno xDD)

Nerowow

vamos no me jodas con el ultimo.....

factonni

joder acabo de descubrir el hilo... vaya enfermos. no se pa que entro xDD

Ifz44

Venga tonto, si sabes que te mola.

Nerowow

a todo el mundo le gusta, y quien diga que no, miente !

Ifz44

:o_o:

biluses

/\
//
\
D.I.E. or B.A.N!

Joffrey

resumen de #337 xDD

Adonay_
spoiler

-_-'

KISvuK

yo es que nose porque h**a pa entro aquí y me pongo a ver los videos, sí, puede que algo enfermo esté pero me he curado viendo #328, no vuelvo a entrar aquí porque me parece a mí que no se me va a volver levantar en mucho tiempo jajajaja

calico
NSFW

aviso: tio con gusanos dentro de la nariz, se ve como se mueven, como se los sacan, todo muy nitido con una camara para la operacion

aButreCa

#342 LOL y le ponen esa música XD

biluses

pero como cojones encuentras tu este video???
y como pueden entrarle los gusanos en.... pero o dios mio...pero has visto cuantos tenia?? oh my peter!!

Adonay_

#341 eres un homozerzuáh

hamai

Este es mitico:

S4uR0N

me cago en la puta la ultima parte no la habia visto joder >_<

espero que al que putean se lo mereciera....

edit - entonces de buty, que se joda.

B

Creo recordar que era un pedófilo.

C

que le den por el cul... oh, whait!

B

Orden del día:

  • Recuerda una camarilla de intelectuales que abusa sexualmente de judíos con prepucio.

  • No permitas el SJW número 5422333, que pisotea a Steven Spielberg.

  • Nadie pasa por alto una videoconsola que baila sobre la tumba de los autores de hilos de mierda.

Eso es todo hamijos (0)

1
vicka

Soy la reina del arroz con pollo papi !!!

Grita como las mujeres en las peliculas....dale.....dale.....ay ay ay ay ay ay

JAJAJAAJA lo he visto tropecientas veces y me sigo meando de la risa.

jaumemaulet

http://www.newsfilter.org/video/47925/Automatic_fisting_toilet_pounds_away_into_willing_cunts/

http://www.newsfilter.org/video/57654/Max_Hardcore_picks_up_a_hitchhiker_and_pisses_all_in_her_mouth...I%27d_hate_to_clean_that_car_out/

http://www.newsfilter.org/video/49034/Dude_dared_to_gulp_down_a_glass_of_milky_sperm/

Larkos

NO se si será verdad pero lo pongo....

Una excavadora cayó en el río Amazonas mientras se llevaba a cabo un trabajo en una línea de gas por Petrobras. El operadorador rompió el cristal para liberarse, pero se hirió la mano intentando escapar; la sangre atrajo a las Pirañas....

B

Orden del día:

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una ideología que se masturba pensando en los perroflautas.

  • La XBox no vale nada sin el SJW número 9994238, que difunde fotos comprometidas de los pectorales.

  • No permitas una tribu de manlets que baila a la luz de la luna con tu padre.

Eso es todo hamijos (0)

paladyr
N

todo esto a la hora de comer es como hmmmmm mhmmhmhmhmhm, una sensacion inexplicable xDDDDDDDDDD jajaja

biluses

joderrrr JODERRRRR!!!

anikex

que sensacion mas incomoda notar como el bicho ese te va correteando por dentro U.U

paladyr

Nah, estara acostumbrado.

hamai

A mi por poco me ahce lo de la cucaracha una araña en la oreja.

De lo peor que re peude pasar...

Usuarios habituales