No me gustó comerme un coño por primera vez

lluisete

Si es que os acostáis con cualquier guarra...

2
senzye

Tal como está el percal en estos tiempos, no voy a tener sexo con ninguna mujer (especialmente comerle el coño y el culo, esto menos que follar con condón) antes de que me enseñe una analítica de ETS más o menos reciente, si eso le tira para atrás o incluso le ofende, perfecto que vaya bien.

Sí, soy marika incel misógino fascista.

Pero un coño y un culo limpio y sobre todo seguro, es pura gloria de Dios.

1
RiVeRwInD

Pues ya está to dicho, algunos coños son como un bollito de fresas y otros parecen la boca del kraken de Piratas del Caribe...

La ducha juntos es mano de santo

3
Kaos

No te tiene por qué gustar comer coños. También puedes ser maricón.

1
LiuM

Enhorabuena, has comido sudor fermentado con orines y tropezones de papel. Ahora te conocen como La Roca, no por tu miembro si no por hacer las funciones de bidé

La próxima vez delega esa función en el agua y céntrate en disfrutar después. Técnicamente te debe una corrida en la cara

30 2 respuestas
Yngve

pues yo tengo curiosidad, a los hombres como os gusta que huela?

hay gente que recien duchado y otros con una vuelta al barrio, hay otros que huelan fuerte pero cual es el limite? a mi es algo que me ralla de cojones pero por paranoias mias, no dejo que nadie baje al pilón, 28 años tengo

que considerais "olor a coño"?

5 respuestas
D

#36 No dejas que nadie te coma el coño?

Pobrecilla, no sabes lo que te pierdes

1 1 respuesta
Yngve

#37 tampoco es que me de curiosidad el acto, me causa bastante rechazo, pero si tengo curiosidad de saber que os ronda la cabeza en cuanto a eso

3 respuestas
darkf1re

#36 recién duchado o al menos lavada en bidet con jabón tanto él como ella y profit

D

#38 Dar placer oral es de lo mejor que hay y si lo haces bien la mujer lo disfruta mucho.

Lo veo un básico en la cama igual que la mujer te haga sexo oral también.

Yo es notar como la mujer te agarra de la cabeza y te empuja más, cómo se estremece, los gemidos, me encanta comer coño y deberías dejar que te prueben es una lástima que haya mujeres a las que no les hayan comido el coño aunque sea 1 vez en la vida

RaDiuM

#38 el coño tiene un olor inexplicable, pero que lo sabes, como si tienes alergia en primavera y la brisa te avisa de lo que viene.

Eso, pero bien, sin alergias.

Luego pues nos da igual si está recién duchado, con una vuelta o sudado, que si la chica es limpia, no huele mal, aunque pueda oler fuerte. Otra cosa es que sea una guarra, entonces es que si que huele a perro abandonado rodeado de pescado podrido, rara vez hay punto medio.

Yo que he tenido poco sexo ocasional(no de pareja) y una vez eche a una por el puto asco que me dio.

1
LucianESP

Pues nada, a la próxima prueba con una buena polla gruesa y venosa, jodido marica, que se te nota que lo que buscas es atragantarte con un buen manubrio.

XD nah, si la tipa es una guarra ahí abajo es lo normal, duchita juntos y arreando.

1
OrODeTh

Valiente maricón.

Esto es como lo del meme ese de "gorda, se le da, fea, se le da" pues igual, si huele a pescao, se come, si huele a alcantarilla, se come... Los olores vienen en todo tipo de formas, colores y sazones, hay que hacer lo posible para pegarle un lavaito antes, pero si no se puede, se tira palante

Must

Un coño sudado NO huele a pescado podrido, ni a basura. Es chavala seguramente tendría una buena infección por hongos. Los coños huelen. pero no a pescado podrido.
Ah, de nada sirve una ducha si tienes infección, porque eso seguirá oliendo igual. Yo he comido coños sudados y no olían a fosa séptica xd Hay mujeres que tienen el coño más oloroso que otras, más fuerte; pero una cosa es eso y otra que huela directamente fatal.

11 1 respuesta
Endocare
B2MM

Cuando está así más fuertecillo también os llenáis la boca de saliva para saborearlo menos?

O chupáis sin contemplación todo el flujillo del día?

Popino

A nadie le gusta la primera cerveza.

2
SioN_cS

4
AikonCWD

ahora prueba con un pene y compara que sabor te gusta más

Wei-Yu

@VonRundstedt la pones tú?

1 respuesta
Lizardus

#1, has hecho bien , hazle caso a Pablo

2
1mP

No le insultéis, se ha comportado como un puto guerrero, sin temor, sin ascos. Ha bajado y le ha comido el coño aún oliendole a mierda. Y encima luego se la ha seguido follando, terminando la faena.

Gente como tu, siempre en mi equipo.

Pero bueno, no pasa nada, para la próxima aprenderás a no elegir a una guarra, porque ya sabes como son.

5
tute07011988

Imagina cómo te huele a ti la polla si tienes coquito rallado.

LimPollbrow

que puto asco me ha dado

1
XarevoK

Ya lo dijo Torbe una vez, antes de comerte un coño tienes que meterle un dedo y luego olértelo. El detalle del papel higiénico ya es clave para saber que limpio no está.

Lo normal en las chicas es que vayan al aseo antes de hacerlo y se laven bien la zona, cosa que tu también deberías hacer con tu miembro viril.

Si no lo hacen también suele pasar que al darle a 4 te suba el olor hacia arriba y sea bastante desagradable, en ese caso tienes que proponerle cambiar de postura y que se ponga ella encima, entonces el olor se lo comerá ella todo.

#36 Simplemente si vas a tener sexo lávatelo antes sin más. Si después de eso no le gusta comértelo es que no le gustan los coños. Y tampoco tengas demasiado pelo.

W4R__

😂😂😂😂😂

Valdi23

Prueba a comerte una suculenta polla maricon

1 respuesta
Dawidh

Por muy buena o por muy cachondo que te ponga una tia, jamás te comas un coño en mal estado. Es como comer marisco pasado. Te pasa factura.

Le dices de ir a la ducha y ahí después de limpiar los mejillones, te lo comes todo como un señor. De no haber agua cerca, deja el sexo oral para otro día.

Anda que hay ostras de pm para comerse como para tener que ir al contenedor de un restaurante a comer basura.

1 1 respuesta
Overwatch

#58 Yo se de uno que se puso malo al día siguiente por comerse un mejillón en mal estado.

Como dices, hay que lavar el mejillón antes.

tute07011988

Tampoco es plan de comerse un coño con sabor a jabón. Pídele a la muchacha, tras darse unas friegas, que se pegue una vuelta a la manzana corriendo. Eso debe tener bouquet.

2 1 respuesta

Usuarios habituales