No me gustó comerme un coño por primera vez

N

#83 Pues sí.

Yngve

#76 esque que huela a pescado podrido ya es sintoma de que lo tiene pochisimo, no es lo normal q huela asi

W4R__

Que alguien ponga el sello de pitopocho

RiVeRwInD

#35 Creo que es la primera vez que te doy manita en un comentario. Lo que ha separado el futbol que no lo separen los coños xD

1
bahamut06

#80 la llamada del ahorro

Must

#85 bueno, coger infecciones no es de guarras. Sobre todo porque, muchas veces, se producen por exceso de humedad (del propio flujo con la ropa interior, los días post-regla, etecé) y hay chicas más proclives a cogerlas.

Lo de guarras en todo caso es salir a follar cuando te apesta el chichi así. Porque eso una, lo nota xddd Yo un día me encontré un caso similar y no bajé al pilón. Vamos, es que ni de puta coña.

zyro

Has comido el coño de una puerca que no se lava. sad but true

Lizardus

Yo compadezco a #1 , y quien no haya sufrido esa experiencia no sabe lo afortunado que es. Me refiero a toparte con una mujer a la que le hieda el coño a cadáver de monstruosidad abisal , es una de las peores experiencias a las que te tienes que enfrentar. Y si la chica está buena, aun peor .

2 1 respuesta
bitelchuss

#1 tranqui gente, ya estoy aquí para ayudar a nosoygay

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

LaChilvy

Siempre puedes untarle nata o algo dulce antes de comerselo

1 respuesta
D

#100 Le pones nocilla

2 respuestas
LaChilvy

#101 o dulce de leche

1 respuesta
R3P1S0

#36 una cosa es olor a coño... Otra muy diferente es el flujo vaginal con olor similar al pescado podrido que lo más seguro sea clamidia... Se meten cualquier cosa por el coño. Dedos sucios. Objetos no sexuales de material poco recomendables para introducir por tus partes más íntimas... Te chupan el coño con toda la enfarlapoda luego ni una duchita o algo...

Si nunca te han comido el coño tú te lo pierdes, el día en que te abras con alguien vas a gozar tú y él cuando te vea los ojos como se te dan vueltas. 🤩🤩🤩

Es un hilo que hacía falta en mediavida. #1 estamos contigo.. has actuado como un campeón y fuera. Tú lengua.. tú decides donde meterla. Por cierto tenemos más bacteria en la boca que en el culo. Así que la gente dice mucho de comer culos pero yo solo estoy cuidando mi salud.

k0yi

Pues verás, José Luis, a mi sólo me gustan los coños recién duchados, que sepan a jaboncito neutro y a ser posible que estén depiladitos ese mismo día, que si no me rozan los pelos en la barbilla, se me irrita y lo paso fatal.

Mira, me cago en el santísimo. El coño recién limpio es como el queso fresco Burgo de Arias. Como quedar con los amigos un sábado a mediodía para ir al Honest Greens a comer ensalada con semillas de chía y bayas de golji. Es Marco Asensio. Una tortita de arroz. Es meter la puntita del dedo gordo en la piscina antes de entrar y dar un saltito de MARICÓN si está muy fría. Es en definitiva ser un insulso. Ned Flanders. El alto de Los Morancos. Nahim Tomas. Alberto Núñez Feijóo.

Un buen coño es otra cosa. Un coño decente no ha pasado por la ducha desde las 07.30. Lleva acumulados 45 minutos de autobús, 10 minutos de paseo, 7 horas de silla de trabajo, un paso por el baño, dos trozos de papel higiénico y dos frisfrís de Nenuco.

Un coño que merece la pena le metes un lengüetazo como una vaca chuparía una hogaza de pan. Aquello sabe tan fuerte que te lloran los ojos y se te escurren los mocos, como al hincarte medio bote de wasabi. Es una mezcla de Grana Padano, pila de petaca puesta al sol y vinagre de Módena con reducción de Pedro Ximénez.

Una mujer divertida casi nunca tiene limpio el coño. Sois demasiado jóvenes y flojos para saber lo que es bueno, pero rara vez un coño se te quedará en la memoria si no te llevas en la lengua tres venéreas y el sabor a plástico de un subrayador amarillo de los gordos. Eso es patrimonio de las divertidas, las jugonas. McGrady. Puedes meterte en la cama con una obsesa de la higiene que se lave el coño cada vez que va a mear. Seguramente use posavasos, vea novelas turcas y te haga quitar los zapatos al entrar en su casa. Tendrá el coño como una patena. Como la camilla de un quirófano. Desinfectado con formol si hace falta. Pero eso no sabrá a nada. El Bicenturis de los coños. Agua con gas. No hay emoción en esa aventura.

Las divertidas son otra cosa. Vienen del gimnasio con la torta del Casar resudada y gelatinosa como un plato de callos y te llaman a filas para que les metas ahí el hocico en cuanto se despegan los leggins. Se te duermen los labios, la lengua y el paladar; y te dan baja laboral por riesgo de sepsis. Pero joder… eso merece la pena. Eso sí que es vida mafaka. Un coño descuidado es como buscar la belleza entre bosques cerrados de noche. Como meter la cara en el barro para hallar la pepita de oro. Hallar la felicidad en este valle de lágrimas, hijos de perra.

11
willy_chaos

#78 y? si estabas en su puerta, se entiende que subirias a su casa, ergo , ducha? y si no pa la prox le dices que se pegue una ducha xD

1 respuesta
N

#105 Yo me duché bien justo antes de ir, ropa limpia, me cepillé los dientes y la lengua bien y fui bien fresco oliendo a rosas. Esto creo q es lo que hace una persona normal con un mínimo de consideración. Yendo yo a su casa entendí que ella estaría lista, le dije en 20 mins llego. Pero hay gente muy guarra a la que se la suda. Imagino que ella al estar muy buena se piensa que como si apesta a sobaco, los tíos van a babear igual por ella.

N

#98 Gracias, ahora no me siento tan sólo.

VonRundstedt

#50 boi





6
SuperMatute

4 páginas por un coño de mierda, maricón

2
LucianESP

#101 Si te descuidas seguro que tenía restos de Nocilla natural

1 respuesta
D

#110

1
Ragde050

A las tías que no se depilan allá abajo, y sobre todo las que acumulan pelo, les suele oler más si no se lavan y sudan bastante.

Tb se nota mucho una tía que usa toallas húmedas para lavarse, a otra que solo usa papel. Son detalles pero a lo largo de todo un día, marca la diferencia.

A mí me ha pasado ya con alguna y el olor a pescadilla podrida es lo que decís, se te mete por todo el cuerpo y hasta provoca arcadas.

¿Solución? No bajéis al pilón si no se ha duchado o lavado antes. Nunca he entendido como hay peña que come coños a diestro y siniestro cuando conocen tías de fiesta después de 15 meados.

1
HALAMADRID

A que sabe un toto?

1 respuesta
Lizardus

#113
A desembocadura fluvial

Shephiroth

click derecho limpiar todo antes animal

SoneT

#102 La leche ya se la pongo yo.

eXtreM3

Un coño limpio pero con buen olor a coño es gloria bendita.

Si huele a mierda tardo -2 en subir, ni aguantar ni pollas.

1
hP

Que brujería es esta? me sale esta publicidad después de leer el post.

7 3 respuestas
eXtreM3

#118 has buscado cosas en google y lo sabes.

1 respuesta
hP

#119 No, ni hablado con nadie del tema, yo no entiendo nada.

Usuarios habituales