No me sale esta regla de 3

milhoy

¿Cómo calculáis la X, que valor os da?
A mi me sale x= 403

NSFW
96
B

me he reido xd

Teq-

resuelvo

NSFW
50
tute07011988

Deja de asumir el valor de mis millones.

LaChilvy

14
benjajim

17
Kimura

Cuando por fin los coches se conduzcan solos, se les va a acabar el chollo a estos de tráfico. Aguante Elon!

1 respuesta
Kalgator

#7 Peajes para todo!

sacnoth

Has estado astuto abriéndolo en FEDA.

1 respuesta
Kalgator

#9

74
spyro512

Yo también alucino con el presupuesto pero tampoco creo que tenga que ir en función del número de muertes solamente.

1 1 respuesta
B

Y habría que mirar cuanto va destinado a salud mental y compararlo con las 3539 muertes por suicidio, que ahí ya te daría la risa.

Igualmente, me sudaría bastante la polla el presupuesto dirigido a los familiares de un maltratador si afectara directamente en su seguridad, independencia económica del maltratador y una mejora en su calidad de vida. Si la mitad se pierde en chiringuitos y en supuestos "expertos" que luego no tienen ni la ESO pues entonces me cago en sus putos muertos.

2 2 respuestas
ArThoiD

#12 Iba a decir exactamente eso. Seguramente se puede buscar pero pasando.

DunedainBF

Nadie abandera la lucha contra las muertes en la carretera ni por salud mental. No están politizadas y no hay chiriguitos ni redes clientelares a los que amamantar.

7
P

#11 Si lo hacemos con heridos por violencia de género/heridos en carretera todavía sería mayor la diferencia.

1
B

Esos millones van a pagar pocos chiringuitos y pocos enchufes jeje el cambio decían los golfos estos. Lo peor es que aun hay mongolos que los defienden.

1
klarens

joer, que mal gastan el dinero los de trafico, con la mitad de presupuesto, los de igualdad han conseguido que haya un monton menos de muertos. WELL DONE!

2
Ronjoujoujou

Vengo aquí formalmente a cagarme en tus muertos por traer mierda panfletaria.

Un saludo, y que dios os bendiga.

1
AS7UR

Pero en esa ecuacion habria que agregar la variable de “cuantos accidentes de trafico con muertes han sido causados por mujeres?”

NoRelaX

a mí me ha salido que eres subnormal

4
Mandarino

800/x = 832/45
x = 800*45/832 = 403

de nada

squa1o

Solo hay que conseguir que consideren a las carreteras machistas, viendo como todo es machismo tampoco parece tan difícil.

2 respuestas
Alasdair

#12 Lo de los psicologos es patetico a mi en la SS me dan cita cada 3-6 meses y si me la dan xd

L3nn0n

Pero es que solo estás teniendo en cuenta las muertes, es que no has pensado en los micromachismos?

k0yi

joder es cojonudo, tienes mis manitas, me faltan manos para darte

chocula

#22 Las carreteras son falomorfas.

Sinaia

Aquí hay muchos que son el vivo ejemplo de que cada euro invertido en igualdad es más que necesario, convertís esto en una entelequia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Entonces también somos la muestra de que todos esos euros no han servido de nada, seguimos aquí ¯_(ツ)_/¯

1
XaViMeTaL

4
B

La mayoría va a sueldos de personal de observatorios, actos, alquiler de sedes, publicidad blablabla. Luego para casas de acogida casi nada.

Pd: Me he reído.

Usuarios habituales