No os pasa al leer comentarios en Internet...?

Eledhwen

... que tendéis a entonarlos tal cual están escritos? Ejemplos:

  • Si escriben "mi niniiiohhh", separar todas las vocales y alargarlas.
  • Si escriben, por ejemplo 'Jon' (sin h) leer /jon/ en lugar de /yon/.
  • Si escriben todo en mayúsculas y sin comas, entonarlo mentalmente como si estuvieran gritando y muy rápido (para no asfixiarte xD).

Y claro, no puedo evitar reírme.

Ejemplos reales:

"jjajajajajjaa buuenoo se pone interesante la csaaaaa jajajaja conn unoss pippas ke se crenn muchoooooooooooo jajajajaa
anda sii no nos llegaiis nii a la sula del zapatoo ajjajja
teamoo mi niñño(L)"

"POS KE TE PASA ATI JON PEDERASTA DMIERDAAS K ERESD EL TIPIKO FRIKI TOKACOJONES OKE PASA COMEMIERDAS K XK SEAS POKERO O DJES D SERLO TENES K SER INCULTO O ARGO OKE TE PASA EN LA BOKA T VOI A ENSEÑAR YO CULTURA CUANDO TE SELLE CON MIS OROS COMEMIERDASS KEME CAGO N TU CARA D MIERDAS K TENES :D"

"EEEEEEEEEEEH TUU IJDEPUTAA CON MI GORDA MENOS KE T BUSKO I TE RAJO X TO MADRID TEKEDA CLARO MIERDASSSSSSSS?"

¿A vosotros también os pasa o debería hacérmelo mirar? (Sí, estaba tocando las narices en un evento de tuenti xD)

eviden

como te rayas no?

X-Crim

haztelo mirar.

m0i

no pillo este hilo

gefea

NO

LmrZ

la verda e que nunca me habia preguntao ezo eh

Danico

#3 exis crim , lo he dicho bien?

anikex

cuanto daño han hecho los eventos del tuenti, si a mi tambien me pasa lo de pronunciar mentalmente como lo veo escrito xdd

Eledhwen

#8 Gracias, al fin alguien me comprende :qq:

Ismelldrama

.

helicon

a mí me pasa igual.

¿no os pasa al leer mediavida que no os cae bien casi ningun usuario?

W

¿Te podemos partir las piernas?

kritita

pues claro que me pasa... no es lo normal?

AikonCWD

se dice eks-crim, no?

EseLoKo

/\

¿Se dice Crim-ex?


#1

De pocas veces a nunca.

yeskiLLo

de q va esto?

wiLly1

sit sit sit dreadt

1v0ry

yo también me rio cuando veo a gente que escribe as1n la verdad xDD

granaino127

Si yo también pienso en "la entonación" de lo que leo y lo traduzco mentalmente, pero....yo posteo aquí para preguntar si los comentarios los sacaste a base de tocarle la moral a varios Jhonys y Jennys A.K.A canis.

Snorky

Yo no suelo reírme. A mi lo que me provocan son ganas de pillar cualquier arma suficientemente potente y vaciarles un cargador tras otro.

Eledhwen

#19 Pero papá, han empezado ellos! :(

No, en serio, se lo han guisado y comido ellos solitos, que han malinterpretado un par de comentarios de colegas que ni si quiera iban dirijidos a ellos. Tengo cosas mejores que hacer (al menos ahora que estoy de exámenes xD).

GaTTu

Jon siempre lo pronuncio /yon/, tenga h o no

es lo que tiene ser vasco

Yandr0s

yo no se leer -.-

TeCagas

challenger

Estuve aqui antes de que lo cerraran

Belzebuit

Reel es Leer al reves.

PD: No ami no me pasa

Netzach

Vete al médico, tienes cáncer.

bobyyy

Oiga, y qué?

pd. no os pasa al leer threads asi te entrán ganas de no entrar a mv en dos dias?

mecmec

Claro, los reshulones intentan plasmar su modo de hablar en el modo de escribir, o quizá les sale solo, no se.

PD: debo ser al único que le parece estúpido y poco gracioso como se pronuncia cierto nick.

RoninPiros

LO DE LAS MAYÚSCULAS ES UNA TONTERÍA!!

no enserio yo también lo pienso como si gritaran, el resto no.

lo que siempre me pasa es que Netzach lo leo como nechtza y ekis crim como /ekscrim