Odio el podeeemos.

reVorZ

#83 España es mi pais, y punto.Unos limites fronterizos marcados por unos caciques. El suelo donde vivo es mi casa, y tengo que luchar dia a dia para mantenerla, y mi pais no hace nada por ella, lo hago yo, dia a dia. A bueno, es verdad, que es España quien me permite tener una casa, cobrar un sueldo, tener un coche, tener trabajo no ? Pues claro, no te jode, si sigues por ese camino salte de brazos cruzados a la calle a pedir limosna, y cuando estes una semana muerto de hambre piensa que hace tu pais por ti, campeón.

69SHeiK69

Pues sí, el eslogan es una porquería y como te lo ponen cada 10 minutos, terminas hasta los cojones de tanto escuchar esa patochada que no sirve absolutamente para nada. A picar piedra escuchándolo de fondo ponía yo a las prodigiosas mentes que hicieron semejante mierda.

Korso

La cuestión es... hoy podemos o no podemos?

(sí, pretendeo cambiar de tema)

potokuz

pues a mi me encanta

y sí, lo bajé -del emule- y lo metí en el movil, hoy cuando españa se clasifique lo pondré en el bar :)

#91 pues españa ha hecho las carreteras por las que vas a trabajar para mantener tu casa, te proporciona el servicio médico necesario cuando estás enfermo, le da una pensión a tu vecino, etc. españa no es una idea, españa somos todos y cada uno de los habitantes

B

Lo peor de todo es que como gane España la eurocopa se creerán estos de cuatro que ha sido gracias a ellos y a su podemos.

Ojalá perdamos hoy y les den por culo hombre.

CHEMO

encima tenemos q aguantar al plastorro del carreño

Loa

#93 yo realmente creo que no... no podemos... pero bueno hay que echarle cojones y ganar con mucha coña!!!

( yo te ayudo xDD )

M

ademas, en un principio el PODEMOS se referia unicamente a pasar de cuartos asi que ya no tiene sentido. es lo que tiene orientar la publicidad de la misma manera que media mark.

PD donde esten los puritos dux, el talonario bancotel y cementos cemes que se vayan todos xD

KaNeM

la kancion del podemos es una mierda,igual que los anuncios de los ninjacyborgs futboleros

La que mas me ha triunfado de las kanciones de eurocopas y mundiales fue la de "VEEETE NO VUELVAS SIN EEEEEELLAAAAA" creo que era en la eurocopa del 2000 o por ahi,ke salia en un anuncio de pepsi.

PD:esta era http://www.youtube.com/watch?v=VcU-Y2Rbwcw rollo country jajaja

B

#25: Y no puedes entender que haya gente que sea como tú, pero antetodo catalana? Que falta de respeto por Dios.

DaveTS

¿dónde ves la falta de respeto? Acláramelo por favor

nixonE1

#101 de verdad, estoy orgulloso de ser Catalán y avergonzado de ser Español. Soy Español porque catalunya esta dentro de españa y punto. Porque me tengo que pirar de mi pais?
Me parece muy bien que tu te sientas español antes que catalan pero deberias respetar a los que somos Catalanes y no nos sentimos españoles, yo almenos tambien acepto tu opinion aunque no me guste.

#104 me siento Català! =)

George-Bush

Yo ante todo soy de mi pueblo !

Viva san Antonio patron !

M

#102 te sientes mas chino? ruso?? exactamente aclarame esa parte

B

El FAIL nacional que va haber como NO PODAMOS va ser épico.

#1 +1, lo aborrezco con todas mis fuerzas.

DaveTS

Bueno yo por mi parte no pienso discutir más. Ya que me parece más falta de respeto decir que te avergüenzas de ser español. Un saludo.

Por mi parte tema zanjado por causa perdida.

Un saludo.

potokuz

eso de estar avergonzado de ser español es tan jodidamente absurdo que no puedo contestar nada serio xD

NdY78

#99 Pero porque esa ya existía y no era de un grupo de un "one hit wonder" como la del Opá. Se adaptó para la copa pero era y es de la Frontera, que siempre habian tocado "spanish country rock" xD

La mejor sin duda es "subrasaletedemostroqueeraunrojo tourres tourres nuncacaminaras soulo tourres tourres elnuevedelliverpoul tourres tourres" (lo demás no tengo cojones a entenderlo xDDDDDD

GriLLo

Soy #1. Mi post fue creado única y exclusivamente para criticar el eslogan y todo lo que le rodea que me parece 1 basura. Me meten esa puta palabra cada 2 minutos con la puta canción y con el puto muñeco y estoy hasta los cojones. Como ya han dicho antes el "a por ellos" si me parece un buen eslogan para la selección y además es el que se ha dicho toda la vida, ahora los de 4 por publicidad nos intentan imponer esa mierda y no es que la impongan bien o mal, sino que ya resultan cansinos. Sobre todo el Manu Carreño retransmitiendo los partidos, podemos, podemos, todo el puto día .. y eso no es él, son los de arriba. Esa fue mi única queja, lo de los nacionalismos y las banderas han sido otros desviando el tema ..

P.D= Me considero Español, y sigo a la selección y grito los goles el primero, es más fui uno de los únicos en el post de la eurocopa que cuando hemos ido ganando la gente diciendo da= ke ganemos 4-1, apestamos a mierda, Italia nos va a bapulear, bla bla. Siempre he tenido fe.
Esto va sobre todo por el moderador que me hizo referencia diciendome que sino me gustaba vivir aquí me pirara, primero lee bien a quien lees y contesta a quien tienes que contestar, no me metas en 1 saco donde no estoy.

X

Los paises catalanes nunca han existido, sois españoles os jodeis, yo lo soy y a mucha honra.

PODEMOS!!!

Bau

Lo siento #1 pero..

¡¡PODEMOS!!

SasSeR_18

viva España!

#1 llorón

aver si te crees que una cadena de televisión teniendo los derechos de retransmisión de un torneo que sige todo el país no van a intentar sacar lo máximo por ello...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GriLLo

Que saquen lo que les salga de los cojones, y yo puedo criticar su forma de hacerlo. En ningun momento digo que no quiera que consigan beneficios, cosa que realmente me la suda, solo digo que el podemos y toda su parafernalia resulta cansino y estoy hasta la polla, por eso veo los partidos por el digital.
Todo lo demás son invenciones vuestras o suposiciones por la puta cara.

quebeC

Con suerte hoy terminará todo, el podeeemos y las @%$# banderas!

Korso

Pues los rusos se lo tienen creido:

Primera imagen: Rusia - Alemania

Segunda imagen: el 26 de junio pa casa!

Fl4X0n

#116 JAJAJAJAJA la 2º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

banga

#116 y el YPAAA! que significa?

LmrZ

cazorla cara sindrome!

Korso

#118 Es un: Hurra!!!!