Odio el podeeemos.

LaChilvy

Pokemooon

Pokemooon

Pokemooon SIIIII

xCe

j3

Loa

sin duda lo mejor es #108 xDD !!

pd: dejar la politica ya que esto es para meterse con españa pero e futbol!!! :P:P

AzAfrAn

Para empezar, el lema tendria que ser PUEDEN pq yo nada tengo que ver con esa gente ni voy a ganar nada. Te lavan el cerebro apelando a la vena patriotica para hacerte creer algo ajeno como propio y en vez de buscar tu exito personal, ves como 11 tios buscan el suyo y los de la tele se frotan las manos con la audiencia.

Me gusta el futbol, llevo toda la vida jugando y he competido en un equipo. Tambien me gusta ver de vez en cuando un buen partido si no tengo nada mejor que hacer, pero joder es q se estan pasando. Pones la tele un rato y la eurocopa y con el puto podemos y blablabla. Para mayor desgracia, vivo cerca de la plaza de colon, por lo que cuando hay partido imaginaos... Y para mayor desgracia aun, tengo examen mañana, asi que me aplicare el PODEMOS o mejor dicho el PUEDO para mi examen, pues mi exito o mi fracaso me lo comere yo solito.

ArCeN

para cuando un mediavida.cat para librarnos de todos estos personajes?

werty

Lo mío pa miiii

Lo mío pa miiii

PajarracO

#25 "deberiáis estar orgullosos de vuestra bandera y dejaros de tanto nacionalismo estúpido."

Ehm... ¿Soy el único que ve esta frase totalmente contradictoria?

_

No, es una estupidez como una casa xD

DaveTS

He dicho que no iba a hablar más del tema, pero voy a romper mi promesa :D

#127 dime donde ves la contradicción, que creo que te vas a tener que retractar en tu afirmación.

Avanti....

A

#129 Creo que se refiere a que tú das por sentado que la bandera de todos es de España, él ha entendido que los catalanes deben sentirse orgullosos por la bandera de Cataluña, los vascos por la ikurriña (creo que se llama así) etc etc... O eso o que en deberíais has puesto el acento en la última "a", no estoy seguro.

Joder, pues todavía no he escuchado la cosa esa del podemos xD. Conozco a uno que lo tiene de nick en el msn, pero nunca lo he oido. En cuanto al muñeco de vudú, lo vi y, bueno, vale, es gracioso, pero me parecería patético que la gente lo comprase para clavarle alfileres. Aparte, eso me parece una forma de denigrar el fútbol español, ya que están dando por sentado que España no podrá pasar de cuartos a menos que use trucos sucios como podría ser el vudú (que, vale, es una patraña, pero bueno).

P.D: En caso de que el Domingo juegue la final España-Alemania me iré a un bar de debajo de mi casa de ultras del Betis con una camiseta de Alemania xD.

P.D2: No, pero sí que la llevaré el Lunes al curro xD.

PajarracO

#129 sentirse orgulloso por la bandera de tu país implica sentir cierto nacionalismo hacia éste.

He ahí la contradicción.

DaveTS

MEEEEC!!!
Sabía que ibas por ahí, no confundas el patriotismo con el nacionalismo. Yo en ningún he hablado de ideología política ya que no me atrae la misma. Te voy a hacer una breve explicación de la diferencia de patriotismo y nacionalismo...

El patriotismo difiere del nacionalismo en cuanto a que no necesita de una forma de gobierno para manifestarse, razón por la que el sentimiento patrio se hace presente antes de la existencia de ordenamientos o regímenes jurídicos, políticos, económicos y administrativos de un territorio y perdura si éstos llegasen a desaparecer.

Una vez explicado esto, aclarar que la patria de todos los españoles es España.

Korso

Mierda, por un momento creí haber conseguido cambiar de tema................. ;(

PajarracO

#132 yo también sabía que ibas a ir por ahí xD, así que busqué en la RAE:

nacionalismo.

  1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

La bandera pertenece a la nación.

Pero weno, que no nos vamos a poner a discutir por esto xD.

DaveTS

Así que está claro que estamos buscando 5 patas al gato xD. Zanjemos el tema.

Un saludo.

PajarracO

Yo solo digo una cosa: Esta noche a ver el partido con los colegas y luego a celebrar la victoria de España! :D

DaveTS

Ya te cuen

POOOOOOODEEEEEEEMOOOOOOSSSS!!!!!

D

No he leido nada de este post mas que el titulo, y estoy de acuerdo y no solo con eso, sino con el formato de cuatro! Exprimen al maximo la euro, cuantas veces habeis visto ya las imagenes en slow motion? y para colmo esta tarde han puesto el españa-italia otra vez!!!

Ale, liberando tensiones :)

Kusa

Solucion:

No seais unos atrapeds y salid de casa, asi no os cansareis de escuchar el podemos y solo lo escuchareis antes de ver los partidos.

Facil y rapido.

KaNeM

sentirse español es un derecho,no un deber.

Tenemos total libertad para sentirnos españoles/catalanes/de mi barrio o directamente no sentirse identificado con ninguna bandera ni nacion.

Yo personalmente me siento orgulloso de ser español,pero tienen todos mis respetos los nacionalistas catalanes,vascos,gallegos y de donde sean.

Eso si,el separatismo es otro cantar,y no estoy nada a favor de ello

Edit: ups no habia leido los ultimos temas y como se habian zanjado,lo siento por revivir el tema pero tenia ke dar mi opinion xD.

Edit 2: Y volviendo al tema,vaya 2º parte de españa,el domingo ganamos seguro,y aunke no lo hagamos,he disfrutado viendo a españa como no lo habia hecho en toda mi vida

chaos1111n

sigo sin entender pq mezclais politica con el deporte y similares... sin sentido..

pd: me da mucha rabia ver como celebran un gol los principes.. pff!!!

OwNeaDoR-T

Mucho quejarse pero gracias a CUATRO podemos ver la Eurocopa al completo y con unos comentaristas más que decentes.

A mí sinceramente me la suda lo del Podemos...y lo de otto me parece simpático. Pero vamos, prefiero eso a "Recuerda que puedes ganar 3000 euros con Antena 3, manda un sms con la palabra..." cada 5 min; ó a Montes diciendo chorradas junto a Salinas que sabe menos de fútbol que mi abuela xD...

stta

muahahhaha a la final, cuaaantas bocas calladitas :D enfin

69SHeiK69

#142 Al completo no, que no echaron unos cuantos partidos de la fase de grupos xDD Y en otros países se ve entera y gratis. Aquí, o te abonas al Plus o te jodes.

#143 ¿? O sea, que si no te gusta la mierda eslogan este, ¿vas en contra de la Selección o algo?

friskies

MAÑANA SERÁ... PUDIIIMOOOOS!

pd: Dios no lo quiera :(

stta

#144 con la mierda del eslogan, han conseguido mucho más que nadei en AÑOS.

_

Porque todos sabemos que lo que gana los partidos es el eslogan...

69SHeiK69

Exacto #146, adoremos al eslogan.

nanananananana... ¡ESLOGAN!

Los que han conseguida ALGO son los jugadores y jugando al fútbol, sin esloganes ni tonterías varias. De todos modos no has contestado a mi pregunta: ¿para apoyar a la Selección te tiene que gustar una frase inventada por los de Cuatro?

stta

#148 te he dicho yo algo de eso :S? lo deduces todo tu solito. Tienes que entender, que la mierda del eslogan y las 13413243141 horas y los 1413434 dibujitos APORTAN y mucho, son parte de la motivación, del apoyo, de la euforia. Si no lo entiendes, enserio, tiene un problema mental, probablemente seas borderline

_

Pues nada, el año que viene junto a 4 colegas del barrio y jugamos nosotros. Mientras nos vitoreen con el "podemos"...

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e