Operation ReCAPTCHA

Puni

Mucha gente se esfuerza en leer todos los captchas sin darse cuenta de que están trabajando gratis para google.

El sistema de captchas de google, reCAPTCHA, te obliga a escribir una palabra que de verdad es un captcha y luego te pide que le escribas la otra porque los sistemas de lectura automatizada no son capaces de hacerlo (normalmente porque al ser escaneados las hojas se doblan o se corta la imágen).

Algunos ejemplos

Así que como "contramedida contra el poder creciente de google" o "ganas de tocar los huevos" como queráis, surge la operación ReNIGGER, que se basa en transcribir NIGGER en la palabra que nos piden que leamos para ellos.

Yo ya lo hago siempre, y tú?

Supongo que la gente asidua de 4chan o reddit ya lo sabrá pero me ha extrañado no encontrar un thread sobre esto (a pesar de que quizás alguna vez se pusiera en el thread de 4chan).

1
B

.

14
yahirobis

Dios otro que se aburre en clases xD

Puni

Me siento más malote cuando voy a pegar a niños a la puerta de los colegios.
Cuando pongo un captcha con nigger y lo acepta sólo me da un poco la risa

1
Showt1me

1
squ4r3

Eso tendría algún tipo de utilidad si solo utilizaran el captcha que te sirven a ti para traducir esa palabra. supongo que como minimo pasaran ese captcha por 100 o 1000 ordenadores antes de dar una traducción por buena, cuando coincida un alto porcentaje de las respuestas de esos usuarios.

con mucha suerte el mismo captcha ira a parar 2 o 3 veces a 4chaneros que pongan nigger, respuesta que será desestimada cuando su sistema compruebe que el resto de gente ha respondido otra cosa.

pensaba que los de 4chan tenían más de media neurona

3
Sonos

Trabajando gratis para google? ojala google te cobrase sus servicios de solo un més para hundirte en la miseria. Menos hacer el imbécil y más contribuir, nos iría mejor en general.

10
B

Recomiendo ENCARECIDAMENTE que veáis este video

24 3 respuestas
Puni

Vamos a ver, el thread pretendía ser más informativo que otra cosa, no voy a organizar la cruzada antigoogle más que nada porque no tengo nada en contra suya.

Me pareció raro que no hubiera thread sobre el recaptcha, ya que personalmente me sorprendió cuando lo descubrí. Otra cosa es que a las 8 de la mañana medio sobado antes de marchar de casa pareciera una buena idea abrir el thread...

F

Yo lo haré. Mas que nada ya que me toca los cojones hasta entrecerrar los ojos para saber que cojones pone en la palabra ininteligible de turno, la cual la acabas poniendo y te salta con que esta mal. ¿Mal? ¿Cómo que mal hijo de puta? Me habré equivocado poniendo una O en vez de una Q como mucho y debido a que no se lee una puta mierdaaaaaaaaaaaaaa

HIMOTEN

yo creia que esto lo sabia todo el mundo, mas que nada porque si solo pones el kapcha y no la segunda palabra te lo da por bueno tambien.

Wycliffe

#1 ve #8 y luego callate un mes

4
_

Que ganas de joder tenéis algunos, dedicaros a estudiar o a trabajar y dejaros de gilipolleces, en fin.

Aeron

Pues yo lo meto bien, estas contribuyendo a traducciones con un esfuerzo mínimo y a cambio de bajar cosas gratis o similar. Desde luego iniciáis unas cruzadas sinsentido muy majas

4
eviden

Osea que tienes que poner Nigger, y darle a newcaptcha?

fuNN

Vaya gilipollez, en serio que mas te da traducirles algo? por gente así el ser humano no avanza...

escoria.

ymag

#8 muy grande ese hombre, voy a pasar ese video a todo el que pueda xD

NickNack

Que te cuesta a ayudar a digitalizar textos, que es cultura y es para todos coño.

Ademas los recaptchas están bien, es una idea cojonuda aplicada a algo que tenia otro fin, y si, yo también me mosqueo cuando no sale bien, pero coño, ¿de normal cuanto lo pones al día?

Egoístas!

sizoK

Pobre chaval, no le aseis que solo lo ha puesto para informar xd

LaChilvy

No cuesta nada contribuir en la causa de digitalizar textos hombre...

Puni

Hombre lo de la operation renigger era por darle un poco de salseo y tal, pero vamos, es que tengo un odio patológico hacia los captchas y me pareció curioso que le hubieran encontrado una utilidad, creo que nadie se leyó la parte de "ganas de tocar los huevos".

De todas formas, creo que el origen de mi odio es esto

1
centu

Trabajais gratis para que google gane dinero con vuestro esfuerzo y aun asi lo defendeis. No se me ocurren esclavos mejores.

4 5 respuestas
McJoel

el mejor chapta es el de encontrar parejas de imagenes todo lo demas es una boñiga

elo4000

jajaaja q puto amo tio, nigga ajeajajaj

werty

#22 descargamos series y peliculas gratis a cambio de meter un captcha

no se me ocurre peor forma de ingratitud.

1
I

NIGGER

B

#22 Google revoluciona el mundo de la información, te ofrece un buscador de la hostia, un servicio de correo electrónico, un espacio donde tú crear y almacenar documentos, mantiene vivo el mayor servicio de videos de internet (youtube), noticias, mapas... Todo gratis.

Somos unos esclavos por digitalizar todos los libros de la humanidad.

Bien por ti y tus ideas.

Lutx1

ManOwaR

#22 y pago 0 por sus servicios (gmail, yt, buscador, etc...). Me compensa rellenar un captcha de vez en cuando.

fraJiscow

#8 Venia a poner eso, debéis aprender a diferenciar unas cosas de las otras.

1 respuesta