¿Os emocionais cuando escuchais música?

Urien

Mil veces me ha pasado y más de mil veces me pasará. Por regla general intento que me pille en casa xD

Cuando toca esta en el mp3 a las 9 de la mañana en el metro me carga las pilas para el resto del día.

Y esta cuando hago pesas/abs/lo que sea da un +30% extra al rendimiento.

CherryLee

Sólo en conciertos, y más por nervios que otra cosa y jamás con una balada, por supuesto, es algo que no entiendo.

HeaTz

Emocionarme no, motivarme sí.

Lindvurm

Claro que me emociono con la música, aparte de que soy musico la musica es mi mayor aficcion :)

1 respuesta
Rosier_xx

Lo mismo que #94 xDDDD

Destalentau

No, pero la jota me pone cachondo

Luckyno

#1

Evidentemente, y de hecho esa es la función de la música, es la función de cualquier arte.

1
ArThoiD

Bastante sí..... creo que la última vez fue de alegria escuchando a AVB en directo este verano.

B

El final de Six Feet Under muy amargo es.

4 2 respuestas
S

Hacer que toco una guitarra imaginaria con motivacion si, pero llorar no xDDDD

japuchi

Sí. Una vez en la calle, un violoncello tocando "nothing else matters", de apocalyptica. Muy bonito.

Shatterz

#99 Esa canción en esos últimos 5 min de serie. Quien no se emocione con eso es directamente una piedra.

1 respuesta
Aweyking

si , pero no lo manifiesto

hamai

Dependiendo de la cancion y el momento me pasa a veces.

D

Esta canción me emociona porque es la banda sonora de mi serie favorita, "Hermanos de sangre"

Esta la oía cuando estaba en esos días de bajona...

MUETTE
2
FreshWind

Siempre que veo esto acabo cantándolo a garganta viva y con un amago de lágrima en el ojo. Creo que habría vendido mi alma por haber estado ahí xD

"Well, I got another confession to make, I'm not fool"

3 1 respuesta
Misantropia

#99 #102 ¡No es amargo! ¿Por qué iba a serlo?

15 días después
aleG

:qq: hoy estoy depresiva... y esta me pone los pelos de punta....

soNNN1c

Y el porqué me emociono escuchandola:

Para los que no entiendan inglés. Le pidió matrimonio a su novia, y unos meses antes de la boda la chica sufre un accidente de coche que le toca el cerebro y queda en muy mal estado, a pesar de eso el chico sigue con ella y se presenta a American Idol porque ella se lo pide, logrando uno de los sueños 2 los dos, y que un productor le haga una canción (la de más arriba) para que se haga "famoso" y aparte de ganar dinero con ella para la rehabilitación de su prometida, también promocionar una fundación en la que la gente da donativos para ayudar a su novia.

PD: La novia antes del accidente era guapísima y también cantaba, tienen algun video por youtube de los dos dando algun mini-concierto.

1
muanhiaru

Por aqui otro que se emociona con la música. Según que canciones, algunas evocan momentos de mi vida, me hacen recordar momentos, sean buenos o malos.

Original
1
Ra1KeN

Si, me emociono, pero no de llorar ni nada... si no de decir: JODER ESTO ES PLACERRRRRRRRRRR, depende del estado animico que tenga xD.

S

India Martínez - Vencer al amor :(
http://www.youtube.com/watch?v=bcj6u041mDA&ob=av2e

kerm4n

Ya que estamos con la ost, esta es una que me pone los pelos de punta.

BH99

Emocionarme... pocas veces.

Pero me marco unos bailoteos cuando estoy solo en casa y me motivo con una canción... XDDD

shisko90

claro que me emociono, y quien no, la musica transmite emociones creia que eso lo notabamos todos

Dforty

con estas dos las que más, de hecho, quien no se emocione con la primera....

perez_chuck

.

1 respuesta
L

#119 http://www.goear.com/listen/1b63447/Padre-de-todo-tormenta

Quizás te guste. Es una pasada la letra :D Me pone los pelos como escarpias

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • perez_chuck
  • FreshWind
  • LzbeL
  • aleG
  • Pachinko
  • kidike