¿Os emocionais cuando escuchais música?

L

Pues eso, a mi me ha pasado miles de veces que escucho una cancion, y no sé por qué será (supongo que será como te pille), pero me llego a emocionar tanto que se me salen las lagrimas y me bloquea la garganta, no puedo seguir cantando.

Ahora mismo me acaba de pasar, por ejemplo.

2
C

desde que se que no eres una tia ya ni me molesto en contestarte

85 1 respuesta
L

xDD

C

#1 Pues como todo... si se da la conjunción estado anímico - cancion es posible.

Recuerdo un concierto de Megadeth en el que empezaron a tocar "In My Darkest Hour" que, junto a mi estado anímco en el momento, hizo que rompiese a llorar (... loneliness is not only felt by fools....). Fue el momento más emotivo que he vivido en un concierto...

.... luego la empalmaron con Hangar 18 y toda mi tristeza y melancolía se convirtió en rabia bruta, visceral, pura y dura. Y literalmente creo que llegué a trascender a un estado superior durante unos segundos.

Me encantaría volver a vivirlo.

2
NoRelaX

Sí, cada vez que escucho algo de Reggaeton me echo a llorar sin remedio.

#1 ¿Con qué canción? Simple curiosidad...

8 1 respuesta
ludo90

Pues a mi me ha pasado, no muy a menudo y con una canción que tal vez he escuchado mil veces pero me pilla en el bajón y me emociona.

PD: ¿No eres una tía? Gay

kidike

muy cierto #2, con su antiguo avatar todos eramos más felices

L

#5

No la vas a conocer, pero "Juicio escrito en sangre y truenos" de Tormenta.

1 respuesta
kidike

#8 no se puede llorar con eso, es fake

19 1 respuesta
Deoxys

Depende de la canción y del momento. Normalmente no.

L

#9

Por supuesto que no, aparte de que me encanta la mitologia escandinava, tiro mas por el Asatru que el cristianismo, por ejemplo. Bueno, es que no me llama nada del cristianismo/catolicismo.

1 respuesta
ZippoLighter

Se me pueden poner los pelos de punta, eso me suele pasar, pero tanto como llorar...
#13 no me da por ahi, pero por ejemplo si follo escuchando musica que me gusta pues me pongo mas cachondo que seguro que tambien hay mas gente que le pasa.

1 respuesta
L

#12

Tampoco he dicho llorar, sino salirte de los ojos dos o tres lagrimas... Llevo sin llorar desde pequeño, xD

1 respuesta
N

Si, si me ha pasado. Sobre todo con las canciones tristes...

Alatriste

por lo que dices, te emocionas tal que asi

2 respuestas
1 comentario moderado
KinachO

Si, me ha pasado y no me averguenzo en absoluto. Lo he hecho tanto de tristeza como de alegría.

1
M

Que triste la gente que solo va oliendo chochos...

¿Te interesaría ser pasivo en una relación homogay?

NocAB

Emocionar como tal creo que no pero hay canciones tan impresionantes que ponen la piel de gallina.

9 1 respuesta
L

#15 ¿Infraganti? está en medio del puto pasillo.

1 1 respuesta
ludo90

#20 Cuando dices in fraganti te refieres a que el gordo huele ¿No?

2
B

#1 Puto bujarra.

8
-Lania-

Pues si, siempre hay una cancion que te recuerda a alguien por una cosa u otra.

2
Fyn4r

Siempre, si no tuviera música me habría pegado un tiro hace mucho tiempo xD

3
LaChilvy

Yo me he emocionado con canciones ñoñas en algún momento que estaba de bajón... pero por costumbre, me animan.

1 respuesta
Fyn4r

#25 a mi siempre me pasó lo contrario, cuanto más embajonado estoy más cañera y ruidosa tiene que ser la música xD

2 1 respuesta
Ivan007valla

Vaya EMOS... Yo me emociono para bien joder... No de llorar y demás... Que música más triste que os gastáis...

3
Fascaso

Si me emociono no es para llorar xD, si acaso para motivarme y tal. Aunque hay algunas canciones que se me pone la piel de gallina cuando la escucho xD

2
raulmevi2

a veces, tengo varias canciones baneadas pues casi siempre que las escucho me entristecen demasiado

zazgan

Llorar por escuchar música ... nenazas