¿OSLAFO?

D

Odio las tias que se ciclan. Se les pone el clitoris como una banana. Y no, no me lasfo ni en broma.

piga


[/spoiler]

Pipi Calzaslargas.

Offtopico

#1442

Si/Sí/No/No/No/No

ekOO

De todas las féminas de #1442, únicamente le daba a la mujer de la primera foto. Y bastamente además.

Al resto ni con el pene de otro, como se suele decir por aquí.

D4rk_FuRy

ni con un láser.

danyes2000

si pues a pipi calzaslargas no la habeis visto por ahi en mejores fotos si no no diriais que no xdd.voy a buscar alguna y la pongo..es fake pero bueno es la tipica que sale en los correos la buena es la de la foto de arriba sorry.

piga

arkoni

Solo por lo tontisima y anormal que es, no la verdad, pero a su compañera si, y eso que parece mas tonta aun, si es posible esto claro...

X
J

SI a todas y con muxo vicio

jaumemaulet

Beatriz cardenas

NSFW

Calista Flockhahart

Seguro?

Lisa Kudrow

Seguro?

ch3ris

la kudrow cuando hacía friends estaba bastante petable, ahora no se, no creo.

LaZeNBy

Estoy viendo la 1 y bastamente a Cayetana Guillen Cuervo

Harker

#1453 +1

piga



Offtopico

#1455 La hostia. Qué susto.

Ikr0

#1455 A todas of Course!!! hasta la muerte!! XDDDD y lo k me reiria mientras me la tiro lo grabo, y pienso lo que nos reiriamos cuando lo colgara en MV. XDDDD

kroaton

Joder!! ¿Qué cojones es eso??!!!

nokel

Pepa Aniorte

3
kroaton

Joooooder.... vais de mal en peor.... :D

Ikr0

A ver, que yo me lo follo todo, mientras que no sean lisiadas o con defecto de fabricación...

Si es fea una capucha en su cabeza i ale a follar... si es muy muy fea, me pongo yo la capucha, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

ajajajajajajajajaja a

ZeNiT2

A la viviana de generacion ni ni

es feilla pero tiene unas ...

PLeaSuReMaN

vaya cara se le queda al nigger jajaja

B

jajaja todo eso lo vi yo en directo, ni puta que es la tia esa

_RUGBY_

JJAJAJAJJAA que se joda el negro

Eveyx

Jajajaj sin owned que se lleva el novio xDDDD

Y melafo basto, tiene que ser una guarra de cuidado

Offtopico

A la de la generación 'Síndrome de móvil', con lo guarra que es, como para tenerla de pareja. Y encima más fea que el culo de un macaco.

No, ni de lejos melafo.

PD: El nigga dando palmas.

Lauzara

Yo solo digo dos cosas a mi parecer:
No hay mujer fea por donde mea y si no aceptais este consejo
No hay mujer fea solo cubatas de menos y si con el alcohol no mejora y solo empeora esa es la mujer que nunca deberias follartela, pero que coño, carpe diem, follatela siempre puedes culpar al alcohol y un polvo es un polvo :D

B

yo le daba, tiene 2 buenas tetas y seguro que es de lo mas vicioso y guarro que puedes echarte a la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags