¿OSLAFO?

letman

y a esta???

yo le daba duro

Ikr0

#1469 Of course!! melafo 100% y al nigged también!!!

B

loles leon esta un poco repe ya xD pero le daba

Lauzara

P.D: Y las que no tienen dientes la chupan mejor, y no corres riego de que te muerdan.

Harker

A la de Generación Nini, ni con una pértiga con un láser en la punta, hoyga husté

-YoNKo-

¿Si os dieran a elegir a quien osfo antes?

A

viva o a

muerta...

Eveyx

#1476 ¿Cuánto tiempo llevaría muerta? xDDDDDDDDD

5
wiLly1

#1477 JAJAJAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA q puto jefe...ponle q el cuerpo esta templadico todabia

#1471 joder q depravacion veo por aquí, bajo mi punto de vista, poneis esos ejemplos con el miembro en la mano y xvideos en otra pestaña...porq ya hay q tener ganas para zumbarla enserio...

-tarkens-

Recien muerta dices? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-YoNKo-

Es normal que os asalten las dudas, pero bueno, yo no soy un sádico enfermo sin escrúpulos y con semejante estómago, mi decisión está mas que clara, pero eso sí, avergonzado reconozco que he tenido mis dudas y por momentos casi escojo a Ana Rosa.

vicka

Joder yo voy a por Ana Rosa incluso si Sara Carbonero esta viva.

MILF FTW !!!!!

B

#1477

HALAMADRID

dejemos de fotografias y pasemos a los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ufaw7OWu4EU

-ban?
-omelafo?

dicon

#1483 yo ahi si pero segun ha ido envejeciendo aparte que se ha ido pareciendo mas a su hermano tambien ha estado mas vieja valga la redundancia y menos atractiva logicamente.

1 comentario moderado
G

#1476 la muerta la meto a la nevera y cuando ana rosa me esté gritando por habérsela metido por el culo sin avisar la estrangulo también y tengo dos variantes para la quiniela...
Que poca visión tenéis.

jonhy_walker

#2485 eres un poco pesao, bueno no, bastante

a la janet ni con un palo. Operada hasta las cejas, me creería que me estoy follando a MJ, o sea, un cadaver.

NO

pd: que en el vídeo salga petable, no quiere decir absolutamente nada. Hay que verla por la mañana...

Juanjolopezv

#1487 por la mañana cuando ella se despierte podrias no estar en su casa ya... :clint:

piga

osfo a Zoe Kimball si fuera transexual?

curro15

con esa carita no puedo imaginarmela con tranca :no:

D-DaRkSt0rM

De hecho me follaría a más de un/a transexual. Si a Zoe le pones un pene y la dejas tal y como está es que me daría igual, terminaría con la polla echa un crocanti pero en peores plazas hemos toreao =)

3
E

Las féminas de MV llevan mucho sin aparecer en este thread, ¿no creéis? Va, voy a darles una excusa para hacerlo.

¿Le dabais o no?

B

#1492 Ni con tu polla le daba.

U

#1492 Ni con un puntero laser, hoyga

vicka

Que piel mas sensible tienen las chicas de MV.

Mindy Kaling hace de Kelly Kapoor en The Office.

kyux

yo le daba ..

spoiler
4
C

#1492 Pues yo me sé de una que le daba y bien xD.

rasistas!

aNGEL0cod

#1496 jajajajajajaj dios q crack

fuNN

#1476 ana rosa sin pensarlo MILF!

Offtopico

#1495

Ni con una pértiga pegada a un palo con un puntero láser puesto en el borde.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags