Un panchito me dice que es pobre por culpa de los españoles

M

Pues eso, que hoy conocí a un latinoamericano y me dice que suramerica es pobre por culpa de los españoles que les robamos el oro.

Me contuve las ganas de escupirle y le dije que en españa estuvieron los musulmanes 200 años y no nos quejamos.

jesusml

y yo que me alegro

pirri1721
#1Merethluin:

en españa estuvieron los musulmanes 200 años

Revisa tu libro de historia de segundo de la ESO

76 2 respuestas
Rastrojo

حسنًا ، لن تشتكي

privet

un Panchito o un latinoamericano, aclarate atontado

1 respuesta
E

Y despues de decirte eso te robo a tu mujer.

kreigon

Deberías ir al médico y contarle que hablas con panchitos, aunque por curiosidad qué te dicen las aceitunas y los torreznos?

4
Contestani

Es muy fácil de rebatir esa tontería.. q quieres un pin?

Beethoven

Qué cosas tan fantásticas te pasan.

chevo

Vaya dos se han juntado.

Alguna boñiga dejarían al marcharse.

personaje
#1Merethluin:

españa estuvieron los musulmanes 200 años y no nos quejamos.

En Barcelona siguen estando

20
contris

no nos quejamos dice, jejejejeje buen chiste

1 respuesta
swowy

17
BliNk_PoWa

Es que son unos racistas

Beckem88

200 🤣

Antes de nada, España no se llamaba España cuando vinieron los árabes. Segundo, estuvieron más de 700 años, acabando en 1492. Esto quiere decir que una re-reconquista sería mucho más legítima que lo que tú llamas país, puesto que por ahora nosotros estamos aquí menos tiempo que el que estuvieron ellos.

2 respuestas
Doest

#5 Un Panchito-americano. Que no te enteras 🤦‍♂️

M

#15 Y a mi que me importa cuantos años estuvieron?

1 respuesta
R

#17 Pues que si vienes a reirte de lo que te dice una persona, y tu dices otra tontería, pues nos reimos de los dos

15
Ozonoo4

#12 pues no, no nos quejamos de nuestras desgracias actuales por culpa de los musulmanes en la peninsula hace mas de 500 años.

Ni siquiera nos quejamos de los estragos que siguieron haciendo las naciones magrebies en nuestras costas otros 200 años despues, que se tradujo en un subdesarrollo de nuestras urbes costeras y pueblos adyacentes; pudiendo haber sido estas las top mundiales por simple geografia mercantil.

Eso si, nos quejamos de los musulmanes de ahora, no de sus antepasados.

ruk0style

Nunca se han ido.

1
ukuki

Tenías que haberle dicho que los que verdaderamente están saqueando a Latinoamérica son el FMI y otras entidades supranacionales en colaboración, como no, con sus gobiernos corruptos.

FerPina

200 años? Y 700 tambien.

_RUGBY_

#3 en 200-300 años se había reconquistado ya 2/3 eh que algunos no son conscientes y deben pensarse que estaban asomando 700 años después la cimitarra en xixon, para muestra comentarios anteriores xdddddddd.

1 1 respuesta
FerPina

#23 en el 1200 (inicios) aún tenían la mitad de España pero vamos. Eso ya son 500 años desde el 711 y aún así insisto la mitad de España era musulmana que no es poco.

Pero si 200 años sería en el 900? En esa época habría 1/4 reconquistado y da gracias. Si le ponemos 300 años quizás 1/3.

1 respuesta
aLeoLo

Y asi es.

Si no fuese por la llegada de los españoles, ahora estarian finalizando sus colonias en marte...

...Para hace sacrificios humanos.

2
B

Si no fuese por los españoles aún estaban tirando fechas y sacrificando personas en volcanes a ver si así llovía...

La de gilipolleces que hay que leer.

_RUGBY_

#24 a partir del 1100 ya está todo el pescado vendido; Alfonso el batallador en su expedición llega hasta malaga xdd , y antes mucho antes aunque puedas ver en un mapa que extensión pertenece a al Andalus se creó por el reino de Asturias el desierto demografico como medida de protección por cierto una estrategia sublime. Por 1200 ya tienes la mayor parte y después de Navas arrasas con el resto , y dejan granada para pagar.

1 respuesta
SuperMatute

Esta tierra es nuestra y será reconquistada

FerPina

#27 ya estamos hablando de 400 años. En el 1100 "apenas" se acaban de reconquistar Toledo y Zaragoza. Que luego hubo un tiempo que no se movió mucho la cosa en unos 100 años pues si. Pero vamos a es afecha tendrían la mitad aprox.

Y el desierto demográfico pues si, que no había nada desde Toledo a Sevilla/Córdoba (como ahora vamos) pero todo eso era terreno musulmán y no es poco en extensión.

Pero hasta el 1250 no se conquistó Sevilla/Córdoba/Valencia así como ciudades importantes. (Porque no había nada entremedias) era todo campo. Y allí ya nos metemos en 550 años.

Tochomosca

Dile que con la de inmigración ilegal que hemos tenido de ellos ya lo han recuperado con intereses.

1 respuesta

Usuarios habituales