Pero que #~@! hago???

Intriga

yo meti un vaso lleno de agua en el armario de mi compañera de piso y cuando lo abrio se callo todo :S, no se ni como lo meti alli

tute07011988

#21 has dado en el clavo en tus 2 teorías ;)

brakeR

#115 ajajajaja por dios que descojone xddd

Pues o soy yo el raro o a todos se os va la olla. Aparte de buscar cosas que hace 3 min las habia visto o de tirarme a la piscina con el mp3 pocas cosas mas me pasan xdd

-

Yo casi todos los días voy a buscar el cenicero a la cocina después de comer, pero por el camino se me olvida, y mi primer acto reflejo es abrir el frigo y quedarme quieto mirando empanao hasta que pienso WTF? si yo venía a por el cenicero xdddd

Y iba a poner otra cosa... Pero se me ha olvidao, joder... xDDDDDDDDDDDDDDDD

TR3NT

bajar a por tabaco, y de camino al bar o al estanco, encontrarme a un amigo, y despues de hablar un rato con él, volverme a mi casa sin el tabaco...

Txentx0

Yo soy muy despistado con esas cosas, lo tipico de buscar el mechero cuando hace 20 seg lo tenia en la mano

Una vez de resaca todo sobado mee en el cesto de la ropa sucia, en mi defensa dire que esta alado del vater

-

Ah, sí, ya me acuerdo xd

Cuando tenía el pelo largo me puse un día a buscar el cinto para el pelo 15 minutos y no lo encontraba, hasta que pasé, me fui a peinar al espejo y lo tenía puesto... ¬¬''

albertazo

hoy intente encender el aire acondicionado con el movil

estar en el comedor con hambre e ir x toda la cocina buscando algo q t apetezca y volver sin nada i repetir la accion asta q vas al kiosko

estar viendo teletienda cuando qieres estar viendo una peli en la TDT

desayunar lexe con coca-cola xq t apetecia beber las 2 cosas

exarle sal a la lexe porq t pnsabas q era azucar y bebertla de un trago

estar paranoico tocandot los bolsillos cada x minutos x si as perdido algo

ir a comprar algo primordial y traert otra cosa

estar media ora viedno lo q m voi a poner de ropa i coger luego lo del perxero

ir a comprar a x tienda i pasart cinco calles i qedart parado xq no sabes dond vas

estar media ora buscando a un contacto en el msn pa ablarle y cuando lo teines no sabes q decirl

i mas pero ara no m acuerdo!

Javisuco

Tengo varios gestos de esos,pero sin duda, si hay alguno que quedará en mi mente para la posterioridad ,es el de un colega mio que yendo un sábado después de un botelleo a la zona de bares, fue a sacar dinero y saco el comprobante,luego(no sabemos si por el ciego o por la empanada que llevaría encima)rompió el billete de 20€ y metió el comprobante en la cartera.

Total que estando tiempo despues en una discoteca,se va a pedir un cubata y a la hora de pagar...CHAN!!el comprobante!!

Al final la historia acabó con mi colega urgando en la papelera del cajero y reconstruyendo billetes cual puzzle y nosotros con él llorando de la risa.Creo que recuperó su dinero pero ese momento que nos hizo pasar fue impagable.

P.D:No,ese colega no era yo.

JaSeR

Una vez escupí en el pasillo, como si estuviera en la calle, y me quedé -_º !!

Desde entonces intento no escupir ni en la calle.

NecroFox

El sábado... recien levantado... bajar a la calle con la idea de ir a comprar el pan y volver a casa... llegar a la tienda... e instantes antes de que la dependienta me preguntase que quería, me quede pensando... que es lo que he venido a buscar ???...

Esta mañana... recien levantado... estar recogiendo mi habitación, la ropa sucia tirarla a la basura y los papeles meterlos en la lavadora... salir de la cocina... quedarme parado y pensar ¿he hecho lo que creo que he hecho? O_o

koplousky

Diós este es mi thread, luego con mas tiempo pongo una lista de cosas que me han pasado....

Por ejemplo, repartiendo se me va la pinza y cuando me da por pensar.šDonde iba yo?š me da por mirar el pedido y resulta que lo tengo que llevar a la otra punta de la ciudad, o que llevo dos pedidos, llevo 1, y me vuelvo para la pizzería porque se me ha olvidado llevar el otro.. en fin despistes de esos mil..

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kerm4n
  • SUPRA_
  • Lineage
  • aksarak
  • vNirVaNa
  • MySTyKa