Perro cabroncete

Lxprod

adiestralo..

Enzyme

Ten paciencia y se bueno con el, cuando se de cuenta de que soys unas personas que no quereis hacerle ningun mal, cambiara.

ch3ris

perro mordedor... patada en los cojones!

cLX

Cuándo le metas un par de hostias y después le acaricies diciendole, hay que guapo que es mi niño, te dejará en paz.

ciza

Me imaginaba un perro medianamente grande mordiendote el dedo a lo salvaje, no una especie de yorkshire enano...

Tukaram-Man

Para empezar, eso no es un perro. Es una rata. El nombre cientifco de los yorkshire terrier es Rattus Killitwithfire Apestosus.

Yo le prenderia fuego a lo bonzo, y acto seguido, iria a un buen criadero a buscar un buen cachorro de pastor aleman, o un doberman, para enseñarle a ser un animal de provecho.

Los yorkshire terrier son insoportables de fabrica, pero mediante procesos quimicos que se activan con la presencia de laca y naftalina en el ambiente, desarrollan empatia unicamente con señoras solteras de 55 años en adelante. Es inutil enseñarles si no perteneces a ese sector.

-Si, ODIO a los yorkshire y similares xD-

1
N

Joder colega por que le pelais de esa manera, normal que te odie.

Fotos de tu novia o /thread

xPipOx

#66 Todos los Yorkshire no son asi y muchos son asi por los tipicos dueños que suelen tener que en vez de mascotas parecen sus hijos.

Es como si digo que todos los Doberman estan locos.

n4x0

recoges un perro de la calle, que ni es tuyo, puede que sus dueños le esten buscando y encima lo pela.

tela

edgar23

Y la foto del perro? Yo solo veo una rata...

O

no sabia que existieran perros tan feos.

Usuarios habituales