Petición

Bloody

#30 Cuidado con lo que pides en FEDA xDDD

Hollen

bleh sobrevalorados.

supermario

Supermario was here!

LetMeFrag

JAJAJAJAJA y k esto no sea EPIC ya..

Bloody

Si que ha sido un EPIC.

EPIC FAIL

3
er0j

#30 yo preferiria que #1 se dedicase a buscar tutoriales por google y luego ya cuando sepa usarlo y todas sus utilidades si quiere que pregunte xD.

B

.

1
Snorky

#36, realmente prefiero que siga el consejo de #12, porque no podría tener más razón.

PD. SergioVK tkm bss cntxta

renegadecell

aqui falta leny con su (leer con acento dominicano)

"votos a favó"
"yo!!!"
"voto en cotra"
"yo......no"

XDDD

TR3H0T3

#39 es Carl!!!

ilustremos

votoh ah favó

I

Que asco de thread.

Pachinko

#34 Más que un thread epic estás haciendo el ridiculo.

2
resondual

Quitando que el thread es una mierda, podría hacerse una batalla épica entre el globo y el delfin, en streaming. Haciendo chopeos pedidos por el pueblo, mientras jaleamos y pedimos sangre.

4
ZippoLighter

#43 Post-storming Nao!

Troner

Pero si aprender Photoshop para hacer este tipo de cosas es lo facil de photoshop. Viva la autoedicion!

Lexter067

#43 o o o , podriamos seguir con el rumbo normal de esta, nuestra querida comunidad.

Saido

me parece patético pedir que te enseñen a usar photoshop para otra cosa que no sea hacer transparente la ropa de las tias en las fotos ¬¬

Original

Que les den custom title de una puta vez y se acabo el asunto.

pd. estoy cansado de decirlo en todo los temas.

Sharp_eye

Qué hilo más guay

S

por que no te molestas en hacer un cursillo??

B

Voy a niggear esto sólo para pedir a nigger1 y nigger2 que nos enseñen a usar el niggershop que no se como lo harán,con sus niggers me parto.Quienes estén a favor que lo nigger y quienes no nigger xD.

1
fake2007

Yo estube aqui..

I

porque no se las chupas un poco mas? maldito enjabonador de mierda, si sera que no hay tutoriales por "el internés" anda que... solo te falta pedirles un hijo

tio_cletus

#1 mira hijo mio te lo explico es muy facil abres tu navegador web favorito, tecleas en google "tutorial photoshop" y voilá e hay tu respuesta, facil rapido, sencillo y para todos los publicos.
en serio has abierto un hilo para semejante chorrada???

NoRelaX

no seais tontos globo y delfín, poned unas tarifas chachis y enseñad cuatro trucos del PS

Enkripted

esto cada día da más pena

1
DeGeEme

#1

U

#1 ¿Qué tal si te bajas tutoriales y usas la imaginación?

PruDeN

Mi voto es para ..

ah no que no va aquí.

_RUGBY_

Son los nuevos 2 attention whores desde hace meses , ya es suficiente con los que piden custom title como aguantar ahora un jodido hilo. Caerán del pedestal como Angel el tiempo lo dirá.

3

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • PruDeN
  • _RUGBY_
  • Lexter067
  • Pachinko
  • Snorky
  • Bloody