Poco se habla de la infanta Sofia

gogogo

#8 Lo veo más factible a que grabe un vídeo con Torbe

1 1 respuesta
malahierba93

#31 Dios te oiga

Andre333

#11 expired 🤣

alblanesjr

#6 Ademas de verdad, la mayor tiene toda la cara del abuelo jajajaja

2
tute07011988
#26Astalonte:

Podras sentir y degustar todo los ascentros españoles?

Franceses querrás decir.

1 respuesta
Memeador

Dos palabras:

Barely Legal

Astalonte

#35 Perdona pero los Borbones estan emparentados por cuasi liena directa a los Austrias y por ende a los Reyes Catolicos, El Cid, Pelayo y Gazpacho

1 1 respuesta
Wei-Yu

2
allmy

Siempre ha sido mi favorita.
La otra tiene demasiada cara de Borbón.

#28 tienen que tener un buen listado de enfermedades genéticas ocultas. Leí que alguna cosa de los dientes tenían. y eso lo que se sabe.

2
DareZ

#37 Gazpacho es el de Los Fruitis, no? Leonor es mucho más guapa de aquí a Lima pero vaya, melasfo a las dos.

analfabruto

No está mal la descartada del equipo de hockey olímpico.

2
ArcheR

Leonor es mucho más guapa, no me jodáis.

Gory

Para Mayo del 2025 esta bien, para ahora no tanto

1
Dek0

Los que decís que Leonor > Sofia, spm, si tiene todo el napiazo y la cara redonda propia de los Borbones, y cuando sea mayor seguro que la misma papada.

Nein nein nein nein, la pequeña es mucho más mona, más alta y por lo que dicen los que han tratado con la familia, un poco más simpática y graciosa, Físicamente al menos ha esquivado bastante mejor los genes endogámicos.

Todo esto puede cambiar igual que con las tías, que la infanta Cristina de jovencita estaba medio pasable, y fue casarse e irse a tomar por culo.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#44

Estas a tiempo de editar.

3 1 respuesta
Dek0

#45 No edito una mielda.



Dat napia centenaria.

13 1 respuesta
DareZ

#44 Pues si que para gustos, los colores, porque decir que la pequeña es más guapa que la mayor... Leonor me parece el triple de guapa y con ojazos, lo de simpática, me la suda bastante😂.

1 respuesta
Dek0

#47 También es un poco que no me suelen gustar rubias con ojos azules. Y le sumas que de cara me recuerda a la mitad de sus antepasados, y pasando más aún.

SikorZ

too old

Ninja-Killer

El que está buenorro es el rey

Qué porte!

10 5 respuestas
bocadillo

#50 Mason, hijoputa, saca los tanques!

20
SikorZ

#50 En esa foto me ha recordado al gran Tywin Lannister

zazgan

Las míticas sartencitas.

18
Andre333

#46 como para invitarles a esnifar farlopa. No la has sacado de la bolsa y ya se ha esfumado todo

keros

El buyate real.

2
LaChilvy

Es el tiro del pantalon que hace culo, habria que verla sin. No pedo.

1 respuesta
Dek0

#56 Me estás diciendo que siendo mujer, no ha sabido perfectamente antes de salir de casa cómo le quedaba exactamente el pantalón, sin tener en cuenta los 3 o 4 asesores que habrá tenido durante el día que le hayan dicho si llevaba todo perfecto acorde al acto o no...

Ese pantalón estaba más que aprobao, hay que empezar a enseñarla bien que los pretendientes tienen que ir conociendo el material.

2
DiSoRDeR

#50 ahora es el Sean Connery español, le damos el pase Cavill

1
Dek0

#50 Puede que sea el primer rey español con porte de rey y no de niño o de retrasado mental desde Alfonso XII.

3 3 respuestas
wHiTefOx

#59 hasta que abre la boca, ahí se nota que le faltan un par de minutos al microondas

2 4 respuestas