Poco se habla de la infanta Sofia

Dek0

#60 he dicho porte, al final hay lo que hay xd

2
Ninja-Killer

#59 #60 El tener que medir 100% tus palabras y el tono puede hacer que alguien parezca un poco tontín. Y más siendo rey.

Pero con 2 metros y ese porte, si estuviéramos en otra época, conquistaríamos Constantinopla con él a la cabeza. Díselo @T-1000

4
YokeseS

Podría ser vuestra nieta

2 respuestas
Mikess

#63 O nuestra prima, lo que abre un sinfin de posibilidades

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#63 O mi mujer...

TRippY

Ufff ojalá kilarme ese culito, Además tienes varias ventajas como por ejemplo que la suegra te caiga mal antes de que sea tu suegra o que te hagan Rey consorte como el Duque de Edimburgo y a vivir a todo trapo sin hacer una mierda

1
senzye

Sí, lo único que hace el Rey de mierda hdp que le es infiel a menudo y discute a chillidos con su mujer dicho por trabajadores que se acerquen a ellos, es tener un gran porte y un poderoso ceño fruncido el 100% de tiempo de cámara de estar muy preocupado por el futuro de España, como la sonrisa perfecta de Sánchez.

En cuanto al hilo de babosear a la infanta, solo digo lol y me largo.

1 respuesta
fracarro

@guardiacivil

1mP

Me espero al 29 de Abril para poder desbloquear mi opinión.

2
tute07011988

#67

7
ClaudeS

#64

8
Educa

Mira que yo paso hambre cabrones, pero lo vuestro es next level.

2
Kirbos

#50 el unico personaje público español que no da vergüenza ajena cuando habla en foros internacionales.

Le seguia hasta el fin del mundo si me lo pudiese y mojaria mi hacha con la sangre de sus enemigos

5
Tharsis

#8 Su abuelo es un putero y su padre un lameculos.
No veo porqué no.

1 1 respuesta
Doest

🔊🔛👌

A

Y un cojón va con un Seat

1 respuesta
Educa

#60 Hombre, mejor que el padre desde luego es..

#74 Que se lo digan a sus escoltas cada vez que se escapaba con la moto por la Cuesta De Las Perdices

Doest

#76 Lee las noticias sumacho
https://www.eldebate.com/gente/20240806/asi-coche-princesa-leonor-estrena-volante_218542.html

Wedek

#59 #60 es la ley del péndulo, despues de un Rey Putero y ladron toca uno serio y responsable.

Lo que nadie esta viendo venir es el efecto rebote que nos espera, en el futuro empezaran a palmar todos en la linea sucesoria y terminara reinando Froilan.

1 respuesta
visent666

Me parece muchísimo más guapa su hermana menor. Además de ser super alta.

2 respuestas
YoArnold83

#80 leonor es más guapa, sofia tiene otra cara.

DiVerTiMiX

Nunca sé quién es Leonor y quién Sofía.

Me ocurre lo mismo que con Andy y Lucas

20 3 respuestas
Dusktilldawn

#80 En guapura Leonor le pega 20 patadas. Que tiene que ver la altura?
Leonor es mucho mas atractiva.

fracarro

#82 jajaja me pasa lo mismo, Ami me parece más guapa la rubia

ArthurMorgan

Leonor tiene toda la cara de endogamia, que coño decís

3
JCab

#79 Froilán es el rey que necesitamos, se le irá la puta cabeza, dará un golpe de estado y nos llevará a la grandeza que siempre ha caracterizado al Imperio Español.

Grande Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, primero de su nombre.

2
Eyacua

#82 Andy es la que tiene mas cara de Borbon.

1 1 respuesta
SuperMatute

#87 ese era Lucas

Taureny

#82 Un indicador para diferenciarlas es el proceso de borbonización de Leonor, inconfundible.