¿Por donde no pasarías?

Insurgente

No podría estar con una tía que tuviera a su pareja el último en su lista de cosas que hacer en tiempo libre

#35 Olé por ti cucudrulu, me alegro!

3
Cris_Curtis

Con cualquier zorra mas lista que yo, y lista de lisssssta/larga/espavilá/avispá/blablabla.
Te pueden volver loco si se lo proponen, las mejores son las tontas y sumisas, creedme!!

LaChilvy

No podria salir con un nini.

PocketAces

No podría estar con una tía.

Así a secas :/

4 1 respuesta
iZueL

No podría estar con una tía => negra + sindrome de down + no realice labores del hogar

sagha

#1 +1000000000

ni tabaco ni nada......odio el tabaco y no me gusta lamer ceniceros! :)

pineda

No podría salir con una chica que no me dejase mi tiempo para jugar por internet solo :P

Goju

Soy catalán y sinceramente con una obsesiva independentistahippyperroflautista no podría estar nunca, si solo fuera una obsesiva no pasaría nada jajaja.

#64 Suena muy gay.

1
liz91

No podría estar con un tío:

  • Que no haga nada, como ha dicho Chilvi por ahí arriba y ni siquiera tenga inquietudes por lo que le gusta, estudiar algo que le motive o buscar un curro que le interese de verdad.

  • Que fume regularmente a mi lado. Odio infinito al tabaco. Cuando se sale es distinto, no me voy a encabronar por varios cigarrillos.

  • Que vaya diciendote que no veas qué putón es tal tía pero luego se dedica a mamonear con ella /infiel.

  • Que no sepa hacer absolutamente nada en la cocina. Una cosa es que a mí me guste cocinar y otra es que haya gente que no sepa hacerse ni una puta tortilla.

  • Que no le interese leer, informarse de las noticias...etc.

  • Que no tenga al menos cociencia de limpiar, no tener todo hecho un ascazo y demás. Desordenado anda ya, guarro a tope NO.

  • Celoso/posesivo y controlador.

  • Que no respete a los animales, no le gusten los gatos&los perros además de todos los bichitos que entran ganas de tener correteando por toda la casa xD, tipo:

2
xXxHarlockxX

Joder, leyendo a las tías de por aquí parecen interesante, pero no se por que, pero luego pararía lo mismo de siempre y se irían con el malote de turno, como si lo viera :(

9 1 respuesta
B

#70 Bueno, yo he puesto chuloplaya/cani/similares... incluyendo los malotes en "similares". Superadlo, que en el mundo hay mas tías anti-malote xDDD

1
McJoel

Que le huelan los pies a una tia es algo muy poco femenino

menolikeyou

nini
que no le gusten los tattoos

AnuQeiRo

No podría salir con una tía que no le guste meterme el dedo en el culo.

4
kostiaspasa

Que no esté muerta.

4
Petterrr

Que fuera lo suficiente mayor como para saber hablar y decirle a sus padres que el niñero la viola

2
B

No volvería a salir ni podría salir con un tío que prefiera el PC antes que a mí.

2 4 respuestas
Bomne

La mayoría FIJO que habéis pasado por cosas peores. Luego diréis que es porque así aprendéis a hostias, pero no. A la que se os presenta en bandeja alguien que os haga caso, renunciáis a todo eso. Pero ya está bien que os desahoguéis aquí, como las vedettas lloronas que sois.

"Que no sea celoso y que no sea egoísta, pero a continuación que me tenga contemplada." Vamos, que la mayoría queréis un maniquí.

3
Desper4doS

que sea egocentrica y/o victimita....de éstas que le a ella le ha pasado de todo, y en mayor proporción siempre

y luego ya si no la chupa.....

jose678

Que no sea virgen :clint:

1
Stallion

Una tía obsesiva con su pareja, que sea su sombra. Y luego las intolerantes que no saben ir a su bola sin joder al prójimo, en cualquier aspecto. No puedo con esas.

Sombrita

No podría salir con un tío que fuma, ni que no se lavara y que fuese un puto inútil de la vida, tampoco con un gordo ( lo siento, no me gustan ) ni con un calvo ( por suerte la genética de mi actual pareja va de mi parte xD ).

B

#77 ¿volvería? cuéntanos más ! xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#77 La culpa es tuya por estrecha

2 1 respuesta
Lan0s

#35 lanitos? me buscabas?

No podría salir con una tía que estuviese muerta. Tiene que ser un dolor de espalda cargar con ella por todos lados.

6 1 respuesta
B

#83 #84 de estrecha nada, una vez fuí a su casa a dormir y después de tal se fue al pc xD!

3 respuestas
fuNN

#77 las tias nunca entenderéis ese aspecto...

1 respuesta
B

#86 Yo el verano pasado en casa de mi novio, después de tal, nos íbamos al pc y jugábamos juntos al LOL xDDD

#87 Yo sí, mientras la cosa no llegue a límites de ser un enfermo, no me importa que se ponga a jugar (suponiendo que hablamos de estar enganchado a algún juego), me entretengo mirando :_
Ahora si hablamos de ir al pc para meterse en el Facebook o mierdas...hay que ser imbécil para pasar de tu novia por eso...

1
K

No podría estar con una tía que supiese el significado de wapens.

O que conociese al Paquirrens.

xlive

Con una amargada de la vida que se esta quedando por todo, las típicas criticonas, que van de buenas pero por la espaldas son más malas que la droga. Aparte de feas, gordas y demás...

1

Usuarios habituales