Problema cagando.

A

Este thread y sus respuestas son uno de los intentos fallidos de originalidad mas penosos que he visto desde hace mucho tiempo.

Es FEDA, un poco de creatividad, joder.

ChaRuu

dejatelo ahi, es lo mejor que puedes hacer.. asi si alguna vez algun marikon te va a dar por el culo no lo hara, es la mejor solucion, sin duda.. yo si fuese tu lo haria claramente :) :clint: y sino coje a tu perro y exate un poco de nocilla, con la mezcla no se dara cuenta y le gustara, aunq a los perros el sabor de la mierda tambien les gustara digo yo, porque siempre estan oliendole el culo a los otros perros XDDDDDDDDDD y sino ponte los calzoncillos y ya esta, sacas una pegatina guapa guapa, y luego te lo comes, que estara cojonudo ;)

p.d: ahora en serio, esto porque es fake pero si a alguien le pasase esto de verdad, yo creo que las toallitas son la solucion XD o en su defecto papel del wc mojado XDDD

ght

sigues ahi??? :o_o:

loganz

Atraped in wc haha

ght

JAJAJAJA XD

cagar es de atrapados xDJAJAJA

VonRundstedt

Usa un calentador de aire, sera la solucion de todos tus problemas al cagar.

Ismelldrama

Na, al final tiré de ducha y esponja por el ojete. Lógicamente esta acabó en la basura. Fue una gran experiencia, gracias a todos por los consejos.

PepsiCol0

Me sorprende como una persona en esa situación ve lógico crear un thread contando su problema, de verdad no lo entiendo...

"Oh! no paro de sacar mierda por el ojete, voy a postearlo cn mi wifi"

Me da que pensar en dos cosas: a) eres tonto. b) Afan de protagonismo/att whore.

Y en favor de tu autoestima personal me decanto por la b)

2
s4tO

WTF

que pena podías haber probado a limpiarte con la escobilla es lo típico en estos casos.

1

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • ght
  • -YoNKo-
  • -tarkens-
  • Kamu
  • Hitsugaya
  • pkjn