Problema con la novia, help

Intriga

TDS PTS

DarKKnight

Parece claro que la mejor es la 1. Es la única que no es catastrófica.

Dek0

Pues te va a pasar que o uno de los dos cede o se te va al garete la relación. No hay más.

_

Relaciones a distancia, felices los 4.

Me decantaría por la 1.

S

John Rambo opina que tu deber es coger la primera opcion. Palabra de John Rambo.

DisZer

Con 21 años harías mal en un cambio tan radical como irte a vivir allí por tu cuenta, imagino que ella será mas joven incluso. Aunque me faltan datos, cuánto tiempo lleváis, a que se dedica cada uno, edades...

Intriga

ya he vivido por mi cuenta año y medio en zgz, eso si, mis padres me daban 750€ para pagar piso y sobrevivir.Deje mi carrera y empece otra, asi que me han dicho que o en vitoria, o que me busque la vida.

Ahora hago empresariales en la UNED, y ella tiene 18, estudia, en la uni tmb, saliendo llevamos como medio año, ya me lie con ella hace dos, y me costo todo un año conseguirla....asi que claramente toy demasiado encoñado como para dejar que se me escape

Merluza

desde los ojos de un enamorado que soy, y aun mas joven que tu, y posiblemente con mucha menos experiencia en estos temas..

te dire, que, no merece la pena por una chica, la verdad hay muchas, y ya se que siempre se dice esto y bla bla bla, pero es verdad..

De todas formas, te dire, que si no es mucho lio la opcion 1, la de seguir estudiando, por supuesto, y a la vez poder trabajar y ganarte un dinero para sobrevirir.. pues que lo hagas si de verdad crees que vas a ser mas feliz.

Ahora una cosa te digo, la relacion a distancia es un truño, porque poco a poco se va la pasion si os veis demasiado poco, al igual que se va si os veis mucho, todo en su medida.

Enfin, que si no es mucho lio la opcion 1, y si no, dejadlo.

SeNte

Mi novia vive a algo más 3000 km en linea recta segun Google Earth. Así que esos 600 me parecen pocos xD.

Desde que llevamos la relacion a distancia (la relación empezó en su país y yo me volví) han pasado 7 meses de los cuales nos abremos visto unos 35 dias en 2 veces, una de 25 y otra de 10.

En dos semanas, se viene a vivir a España conmigo. Es una apuesta arriesgada, pero puede ser la mejor decisión de nuestras vidas.

Mi consejo, lucha y si de verdad la quieres aguanta unos meses pasandolas putas (por que se pasa realmente mal), pero que haya un objetivo, y si teneis medio claro que en septiembre vivireis juntos y es lo que deseais, creo que el sufrimiento dará sus frutos luego.

Que sí, que lo cómodo es salir con una chica que vive a 100 metros de su casa, pero uno no se enamora de quien quiere, ni de la chica "que le conviene".

Serialkiller

y digo yo.... ella no puede ir a verte a ti?... ahhhh no claro, que ella es la mujer, se me olvidaba que el chico tiene que ir a recogerla!

¬¬ tu visita cada dos meses y la suya cada mes, para compensar que tu te vas a mudar. fin de la crisis

PD.: Si no tiene una excusa importante y verdadera como para no poder ir a verte, esa tia no te merece, y por muy buena que este, que la den... vas a estar tu a punto de cambiar de vida radicalmente incluso amargartela por ella y ella no va a mover un dedo ni para ponertelo mas facil? menudo bicho, estas son de las que piden piden y piden, y con 60 años te das cuenta de que has sacrificado tu vida por ella y te trata como un esclavo

M

Lo mejor que te puede pasar en la vida es que tu pareja no postee estas cosas en internet.

Dabra4hire

Me gusta ser el que trae las malas noticias asi que te lo dire claro, tu novia tiene 4 pollas en la boca.

Porque te preguntaras?

  1. Distancia. Pene en boca
  2. Conflicto. Pene en boca
  3. Para saber algo a ciencia cierta primero debemos dudar todo nuestro conocimiento ergo, quiere probar tu amor. Pene en boca
  4. Sois jovenes y es una decision excesivamente arriesgada para ambos. Ella se preocupa por ti y no quiere que cometas semejante error. Pene en boca

Como aportacion dire que no te lances al vacio sin tener algo que acolche tu caida, asi que busca alternativas para cuando descubras que la cagaste.

S

Menos mal que el chaval no ha añadido "Estoy algo deprimido" cabrones, que si no ya me veo comentarios del tipo "Dile a tu novia que me llame".

Serialkiller

Dile a tu novia que me llame

TLF.: 696956969

ch3ris

creo que la solucion es dejarla

PD: no tengo ganas de leer pero tener novia es lo peor

VIVA ESPAÑA.

NigthWolf

Visto desde dentro te diria que la 1º, pero visto desde fuera te digo que quizas ahora no te des cuenta, pero puede que dentro de un tiempo la opcion de haberla dejado te hubiera resultado mas acertada.

HIMOTEN

déjala, sera por tias.

si me dices que eres feo y ella esta cañón y que te ha tocado la puta lotería con ella pues aun, pero si es del montón, anda y tira millas.

Intriga

dais por culo machos, es que me leo las respuesas y me estoy descojonando.

GaNDaLFViTi

Si de verdad la quieres, 1.

Darth

¿Ella es un negro del Congo-Belga?

En ese caso adelante

DarKKnight

#1 si llevais solo medio año, aunque os conozcais de hace 2, y ella tiene 18 años... no está preparada para vivir juntos, se agobiará seguro. Tendrá este pensamiento rondandole la cabeza todo el día "yo aquí con 18 años, que estoy agusto con este, pero si no pruebo rabos ahora no lo podré hacer nunca", y puede que ese pensamiento sea más fuerte que ella en algún momento. Si está buena, ten por seguro que sucederá.

Si la única razón para mudarte de ciudad es ella, yo no lo haría. Aprovecha la distancia y distanciate de ella. Dentro de 1 año estarás bien.

Intriga

#21 nono, vivir juntos no, yo solito y ella en su casa, ir a vivir con ella ni de coña, eso es lo peor del mundo ahora mismo

panto

Hombre yo tengo 19 años, tengo una buena amiga a 370km... de hecho en octubre ire a trabajar donde vive ella y continuare mis estudios.Aun no somos nada y tengo la suerte de haber encontrado un trabajo ahi, sera la primera vez que viva solo, aunk weno^^ merecera la pena :). No se, si la quieres ve para ya, opcion 1^.

oligoberto

piensa si ella lo haria por ti y tal

LG4

#1 Antes cuando vivíais en la misma ciudad cada cuanto os veíais?

SgtOpio

La 4ª opción es ridícula, para entrar en un puesto de guardia (son los que trabajan como tú dices) suele ser bastante jodido, porque todo el mundo quiere ese chollo xD.

Yo tengo un colega que trabaja de eso y es brutal, trabaja semana sí, semana no, y la semana que le toca trabajar son 3 días (completos, 24 horas) Pero es maravilloso xd.

Shinji01

yo estoy mas o menos igual que tu, y hare la primera opcion que has dicho, curro y estudiar la carrera alli, si de verdad la quieres i ella te quiere, creo que vale la pena.

Intriga

pues practicamente siempre, el ultimo periodo que estuvimos juntos fue en navidad, y la vi todos los dias menos dos

Raidencillo

Está con otro.

R

#1 si te costo lo suyo conseguirla y solo llevais 6 meses, si la quieres de verdad, ve a vivir ahi, pero ke la tia no se entere de que es por ella. De verdad que se les va la olla cuando se sienten queridas... Hazte el duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Intriga
  • panto
  • DarKKnight
  • Darth
  • Serialkiller
  • SpaceCowboy
  • Merluza