¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

seRio

ni-ni.

2
E

16 años, 3º de la ESO...

¿Seguro que sólo ha sido un año sabático?

14
DjinnSade

Mas te vale, poder, se puede, pero el hecho de postearlo y leer este reply dice que no, estás tirando el tiempo en que deberías estar estudiando YA.

PrinceValium

Yo no soy ningún lumbreras, pero es que ESO se aprueba aunque te tires un año sin hacer nada xDDDDD

Es que a no ser que metáis de hostias a los profesores no me lo explico xD

1
B

Si yo tengo media de 7.4 en la E.S.O y solo estudiaba durante las clases antes del exaxmen, hay que ser retrasado.

W

Si te han quedado 8 para septiembre en 3º de la E.S.O. tienes un problema bastante serio chaval ..., ponte a trabajar o cambia el chip, académicamente hablando, así no vas a ninguna parte.

Jorgew

Pa mear y no echar gota...

1
X-Crim

Pa mear y echar gota en los calzones.

Birras_cs

Yo en 3º de ESO recupere 6/8 en septiembre sin saber como porque lo que fue prepararlo... poco, con un minimo de estudio te sacas facil las 8 y hasta con nota.

Maaarc

Pa Calzones meando sin gota

KarlosWins

.

Juicyhil21

#32 tampoco eres el mas indicado para hablar !!

( es coña xDD )

Si, se pueden, pero no es tu caso, xq te has tocado los huevos todo el año y ahora no se va a aparecer la virgencita con las respuestas !

P

mira estudia todo el verano, y cuando vayas al examen:
autocenicero y al rio! t iras con la conciencia tranqila de aver estudiado y sin los nervios de saber si apruebas

W

poder se puede, otra cosa es que tu te las saques puesto que todo parece indicar que no

quebeC

La respuesta es no, hay demasiado mamoneo. En el instituto te aprueban por la cara si parece te has esforzado, en tu caso que es todo lo contrario tiene pinta de que van a hacerte repetir con 3. Sino ya nos contaras en septiembre...

FrioneL

Tendrás lo que merezcas.

zdK

Pero esto tiene que ser de coña no? xDDD
Es que ni de año sabático suspendes tantas...

O

Dios que patético, la ESO son cuatro años sabáticos para sacar buena media.

abath666

Dios!!!! 8 suspensos en 3 de la ESO???

1
D

Y que #1 sea de mi generacion... :palm:

sergiovk

#1 Yo recupere 9, o sea que fijate. Ains, que tiempos y que dificultad tenia la ESO xD

Y no os equivoqueis, quien suspende tantas no es por otra cosa que no sea por no ir a clase, ergo soy un m4l0t3h.

BUzzs

8?y te faltan asiganturas ahí

Txentx0

Yo creo que la pregunta correcta es: ¿Cómo cojones se puede hacer tan mal para suspender 8 en 3º de la ESO?

josepginer

Creo que después de #2 y de #11 poco más hay que decir.

Cukie

Lo sorprendente es que hay personas que incluso repiten primero y segundo de ESO y encima terminan peor.
Por mucho año sabático que te tomes... coño, que es tercero, que apruebas sólo con ir a clase y escuchar minimamente al profesor.

Si no puedes recuperar todas o como minimo 6 de ellas, no estudies porque no vales para ello :/

AN-DeKiS

vaya despojo colega, no te vas a sacar las 8 ni de coña, te pegas un año tocandote los huevos y ahora con el calor, la piscina, las niñas te vas a poner a estudiar no? HAHAHAHA por poco, tu no te sacas ni la diversificacion (si es que existe aun eso). Vete buscando un puente cercano, que ahi estara tu futuro hogar :_)

1
miLo_

cambiate de carrera

o de cerebro

Caralim0n

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En 3º de la ESO y cateando 8 en el ultimo trimestre??????????? Tu lo que eres es un puto vago chaval, y si no has hecho nada en todo el año, no hagas nada en verano, porque no vas a aprobar ni una.

Luego seras de los que se jactan de sus 8 cates con los "amighothes"...

Oyi

Triste...

Castigador

Si tuvieras los apuntes, sería posible hasta hacer directamente los examenes finales de 4º.Y aprobarlos.