Putas maquinas expendedoras

Korso

Gracias Kartalon.

Volvemos después de la publicidad.

vivora

<I>Anuncios</I>

MediaMarkt, Porque yo no soy tonto y se vestir bien!

Ifz44

Una vez pasada la publicidad ya estoy aqui, sige aun #1 vivo?

PLeaSuReMaN

sin epic que me he perdido

sólo espero que la niña esa se dé cuenta del tiempo que está tirando con semejante fantoche

danao

#277 desde luego, ha aguantado como un champion! Felicidades #1 ..

Azalea

Kartalon gracias por el RPV. Madre mia como da de si un tema sobre maquinas expendedoras y un tipo un poco rarito.
Edit: esto al lado de la masturbacion anal se queda en casi epic xD

shortyStyle

Ha sido un semi-epic, no nos pasemos tampoco...

¿Nadie hace unas viñetas FFFUUUUUUUUU del post? Vamos va lo estais deseando

lotskate

estais locos xD

danao

#307 epic hubiera sido si se hubiera sucidado.

Yo en parte entiendo a Prince Valium, no es el primer post de linchamiento bruto hacia una persona y que el post sigue abierto, pero yo no soy mod asi que prefiero estar callado...

Islander

buff sta 1 pelin esqueletica no?

HeaD

Las máquinas tienen un sensor abajo, si no cae nada, te devuelve lo que le has echado.
Con suerte te devuelve el dinero, le empujas y te cae la bolsa _

LetMeFrag

NO ES PAIS PARA EMOS JAJAJAJAJA YO ME PARTO CHAVAL xDDDDDDDDD

Fyn4r

Me acabo de leer las 11 páginas, dios mio que risas xDDDDDDDDD

Azalea

joe ahora que lo he leido todo....como os pasais no? Por un lado me da angustia que rajeis tanto de un pobre chaval que no creo que lo haya hecho para eso....Pero por otro, recordar la de veces que me han metido hachazos a mi y a muchos otros me hace verlo gracioso. xDD
#316 EH EH EH EH YO VIVO EN LA NAVIDAD AUN, HASTA QUE NO EMPIECEN LOS EXAMENES!! Dejame vivir felizmente un dia mas T_T

HIMOTEN

tema leido.

#1 es un niño, su novia, otra niña y nosotros, unos malnacidos rompeinfancias.

Ifz44

Azalea, quita ese gorro de ahi, LAS NAVIDADES YA TERMINARON! vuelta al mundo real :( MIERDA JODER!

ClaseForNow

Ha estado bien, quitando la discusión PV y GB todo lo demás me ha gustado.

PD: Dile a tu novia que se afeite el bigote.

qu4ker

Solo puedo decir, una cosa...

Cacahuete
Habichuela

Mirad los apellidos de #1 el tuenti y mirad los de gisela concursante de GH http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite37.shtml es el hermano!!! aemas hay foto en su tuenti con ella y su novia!!!

lotskate

#320 si xD y el zorro se hace el sorprendido todo descubridor, que lo supiste el primero creo yo xD.

danao

#320 tu eres su colega seguro xD
le metes cizaña eh! xD

#321 tu hermana tiene un apreton muy hondo o eso me ha dado la impresion...boooooobies :3

p1ns

Joder ya me he perdido otro epic thread, ostiaputaya.

lotskate

pd: 20pag more inc.

joigdi

Joder en mis tiempos (que no hace tanto) las mejores tias se ivan con el mas gitanillo/malote. Ya me hubiera jodido conocer a la novia de #1 y descubrir que estaba con un tipo como el (mil veces mas de lo que me jodia cuando veia que se ivan con un malote).

Por suerte, cuando las tias pasan esa "edad del pavo II" por decirlo asi, parece que espabilan, y los malotes se quedan solos con sus cadenas de oro y sus motos (en este caso con su rimel y su pintauñas).

Pd: No he podido evitar descojonarme cada vez que a lo largo del post citaban a #6

lotskate

ya #325, porque yo soy un maloteh y un golfoteh jaja, en fin no conoces nada de mi vida, tan solo el modo del que visto, pero nada piensa lo que quieras, sinceramente no me importa.

SkyuL

la gisela de gh es tu hermana¿? :O sin hermana k calzas ... k pena k seas tan... tan...

MaPaCHe

#299 Que bien habla este chico!

Habichuela

#328 tu no eras el k hace poco andaba llorando xq habian colgado una foto tuya? me imagino lo wapo k sos :$

koplousky

#1 con todo el respeto del mundo, tu forma de vestir es para matarte

Tema cerrado