Putas maquinas expendedoras

MaPaCHe

#329 Tengo un sexapil impresionante

Algun dia te dare mi msn

shortyStyle

Un trio con su hermana y su novia tiene que ser un puntazo.

Amazon

#299 Me has impresionado

M

joder, me lo acabo de leer desde la pagina 3 ahora xD

PeTu

Que manera de desvariar joder xDDDD
Todo esto es culpa de #6 :P

Por cierto si #1 llega a saltar a la defensiva esto si que habria sido epic xDD

ehhh no os metias con mi clon del pelo rosa :(

ReMaTxEs

Como puede meter cizaña con una foto en un thread alguien que lloró a medio staff para que no se usara su foto en un juego flash??

Misterios de la humanidad...

Habichuela

#336 eso kisiera yo saber xDDDD

LmrZ

koño! aun ha dado de si esto desde ayer xD

Amazon

Yo lo dejé en la página 3 ayer y mira, un tocho mas xd

granaino127

Enhorabuena....el chabal se ha creado un semi-epic por la manga..

El post no merecia ni leerlo, pero solo por la cutrez de gusto vistiendo....

xD!!!

Puedes alegrte de crear un semi-epic practicamente y exclusivamente por tu imagen...

PD: Titulo de espantapajaros, go :P

VonRundstedt

Bueno, sacamos en conclusion del post que la novia de #1 esta para darle hasta que se me despeluche, ajrejame juapa, i tus fantacias se aran rehalidad 30cm_de_mediavidero@hotmail.com bss cnt (K)(L)

M

yo iwal ke #341 pero kon vuena caligrafia

ZalY

En serio que hay veces que no os entiendo, yo por ejemplo cuando veo a un tipo vestido como #1 suelo pensar, para no perder la poca fe en la humanidad que me queda, que son cosas de la edad, pero a parte de vestir como un poser y pintarse las uñas de negro (cada uno se viste como le da la gana y como si se quiere pintar una uña de cada color) no tiene nada de reprochable, es más, las primeras páginas de críticas las aguantó como seguramente ninguno hubiéramos hecho... y seguísteis.

Lo que sí que se nota es que, a partir del post donde se ve a su novia, los comentarios están en parte (mucha) cargados de envidia porque #1 aún vistiendo así tiene una chavalilla guapa a su lado. Pero bueno, solo eso. Os habéis pasado un huevazo...

http://i3.photobucket.com/albums/y89/daniladiav/Huevo-Testculo-.jpg

Z

ni mierda jajaja

-SHolmes-

Amo las máquinas expendedoras, una vez un chavalín de 16 años que viste mal y se pinta las uñas de negro, y que tiene una novia a la que se folla sin condón (y la pobrecita tiene que tomar la píldora) metió un euro para conseguir una bolsa de patatas, la bolsa de patatas se quedó atascada y no salía a hostias...

... y nació:

AMO MV

PD: he llegado hace un cuarto de hora, me he leído todo y la primera página me he reído bastante, cuando PrinceValium pidió respeto en #21 pensé que esto se suavizaría... y ¡¡DIOS MÍO!! menudas risas, gracias a todos por estos minutos :)

PD2: Saludos a Celiha y a Nacho, que seguro que me están viendo (aunque Nacho... pobre Nacho xD)

PD3: Aunque #1 se pinte las uñas de negro y no sepa vestir, y tenga una novia ciega, merece un respeto, ha sabido aguantar bastante bien (y espero que siga así)

M

han dicho ya lo de "todos contra celia" ??

vinaGre

en que server juegas al wow? :o

GR33N

wait wait...

puso una foto de su novia #1?

o me he perdido argo...

lotskate

17 y poco para los 18!!
xDD

aguantar no tio, es que es absurdo picarse por los comentarios de la gente, tanto de un foro online como de la vida real, y mas aun si ni te conocen, bueno, alguno que otro si...

pero en fin, me he cogido las risas al igual que muchos de vosotros, y me las seguire cogiendo si este thread se alarga, lo unico que me parecio un poco rastrero fue lo que mapache hizo, contandole a mi novia por un privado en tuenti todo, aunque pasa casi todo su tiempo conmigo, al igual que yo con ella (obviamente) y siempre supo todo ya que casi todo lo que posteo en mediavida lo hago a su lado y ella lo lee y lo aprueba, lo de la pildora, el post, no era para presumir que follaba ni muchisimo menos, no tengo que ir contandolo por ahi, era para pedir consejo sobre que hacer, aunque hacero en feda es un suicidio e-social, y este post pues no se, por la gracia de la maquinita, pero cometi el mismo error, o no, de postearlo en FEDA. No se que mas añadir, si se me ocurre algo seguire posteando, un saludo mediavideros!

edit:
#347

Horde@uldum Lotticus dk 80 <Eres tu mi peluchito>
go flames tb por el wow dicen? venga a cuidarse XD

Amazon

#349

a partir del edit, no lo dudes :D

ch3ris

este mapache sin vida propia tiene que ir a tratar joder la de los demas con maldad y usando el tuenti , menudo estratega, eso si que es feo eh mapache.

MaPaCHe

#351 Solo llevas razon en lo de que no tengo vida

-SHolmes-

#352 Intentabas ayudarle (a #1), ¿eh pillín?

PeTu

No se como podeis dudar de mapache, los gitanos en el fondo tienen buen corazon

#355 Estas nominado

| Editaste perrojudio
|
V

ClaseForNow

No se como se lo ha montado #1 pero ha conseguido que todo el foro esté en contra de Mapache, así que espabilas Mapache o vas a ser carne de feda.

mecmec

Nadie ha posteado ninguna foto de la hermana de #1 desnuda?

B

#355 Yo amo a mapache(L)

danao

#356 me encantaria ver esas tetas al descubierto GRRRRRRRRRRRRRRRRr

Namibio

Mapache intenta hacer creer que no le importan las críticas hacia su persona, pero en realidad está en una esquina de su cuarto, sentado, cogiendose las rodillas con las manos y repitiéndose una y otra vez "son mis amigos, les caigo genial"

lotskate

Parece mentira xD

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales