Quien es mas guapo?

GlatoR

Ok, ahora voy a entrar en modo whiteknight por la subnormalidad de meterle mierda a la chiquilla.

1
M

#268 Yo soy el rey todo esto, soy el amo y a fracasados como tú, que ni se atreven a dar la cara por internet, les caliento el hocico y a ellas me las follo sin condón.

No defiendas tanto a tias de internet que pasan de ti y no te vas a follar RETRASADO.

2 respuestas
Fit1
B

#272 pues ten cuidado con las venéreas a ver si te pasa como al tito pocket

1 respuesta
M

#274 jaJAJAJAJA Ahora mismo me he acordado de ti y de misschouette, ¿que sera de ella? esa niña merecía la pena.

1 respuesta
B

#275 ssssssssssh

Zendel

#272 Lo decadente es que tratas a todo cristo de fracasado cuando eres un triste segurata, soldado fracasado y sin un ápice de estudio o cultura, que juega al lol y chatea en sus horas laborables.

PD: Con todo el respeto a los seguratas profesionales que se toman su trabajo en serio.

1 respuesta
B

menuda discusión más superficial y pedante.

M

#277 A todo cristo no, a todo aquel que se permite atacar a cualquier persona sin dar la cara y que oculta su penosa vida para que no hagan burla de ella.

Maya8

He visto chavales de 15 años con las hormonas revolucionadas mas sensatos que toda esta discusión extraña. ¿Por qué no quedais todos y os dais de leches y acabais antes?

besis

kyux

los calvos con que se lavan el pelo , champú o gel de baño?

1 respuesta
B

#281

2
denon

A mi lo que me parece curioso es que pone el marcosls

Mi novia no es puta, me lo dijo el segurata de la disco.

Que pasa que si no te lo dice nadie piensas que estas saliendo con una puta :palm:

1 respuesta
A

Joder que triste es esto

M

#283 jajajajajajaja leo eso, visito tu perfil y me voy a dormir. Buenas noches, mañana cuelgo más fotos, videos y muchas otras cosas, os mantendré informados.

1 respuesta
Gandalf530

El calvo segurata es de los personajes más tristes que se han logueado en esta web...

1 respuesta
nkrz

#285 Calvo de los cojones, vete a pastar.

M

#286 Lo mejor de todo es que me seguís el juego, eso me encanta, sois tan inteligentes :)

1 respuesta
cuico

solo por curiosidad....

#288 tu le tienes aprecio a alguien?? joder es que rabias contra todo el mundo man.

B

Acabo de caer que marcos es clavao a raul Bravo

SuGaRaY

#74 Que grande eres Zendel, que grande xD

1 comentario moderado
B

Joder que risas de hilo

2
XtreaM

#161 Porpoco me lo creo

otheR

#292 Seguro que es de los que llama 'compañero' a los miembros de la CNP

5 1 respuesta
SuGaRaY

#295 jajajjaajja

1
Visser

Mi madre dice que yo.

raganock

A ver si lo he entendido, dos chavales, porqué no podemos hablar de hombres, se ponen de acuerdo para subir sendas fotos en FEDA para que se decida/opine quién es más guapo... Ya me imagino que haciais cuando os surgió la idea:

Desde mi punto de vista, aunque sea hetero, dais suficiente asco los dos, por feos y parguelas.

1 respuesta
el_Barto

#1 la pregunta es incorrecta, deberia ser:

Quien de los 2 es un poco menos feo???

B

#298 The Dude Show

Tema cerrado

Usuarios habituales