Quien es mas guapo?

B

No empeceis a chuparos las pollas y meteros con ella por desviar la atencion, quiero mas sangre bitches

1 comentario moderado
Eveyx

Joder, hacía mucho tiempo que no veía un hilo tan patético por MV. Entre don limpio, su amante, el de #76 y el cuerpo escombro de #232 vaya tela...

1 respuesta
S

Bieeen soy popular!

4 1 respuesta
B

#242 Acabas de poner tu Badoo con tus fotos. Fin de la discusión.

PD: Ya sé que soy muy fea, tranquilo. De hecho tengo ojeras porque no puedo dormir de lo acomplejada que estoy :(

1 respuesta
M

Qué bien eh?

#244 quieres manita? yo te la doy :D

1 respuesta
XtreaM

#238 Eres feo , medio alopecico y con mas nariz que Adrien Brody . Seguro que tu novia piensa lo mismo. Saludos !

#243 Ya ves tío .. ahora solo hace una tuya para acabar el circo !

Besitos

4 respuestas
Exedra

voy a dormir enas noches

B

#229 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#247 alopécico? :S mira que tengo que seleccionar yo mismo fotos horribles haciendo muecas o el pollas y tu buscarlas.. xD alopécico precisamente yo creo que lo último que me puede pasar por que pelo tengo de más.

2 respuestas
S

#246 Gracias, mi madre se sentirá orgullosa, tkm bss cnts pfi.

E

oye hijos de puta #247 y #238 este hilo es para nosotros, si quereis os abris uno vosotros.

1 respuesta
B

#250 a mi tmb me pasa eso, me salen pelos de cabeza, pero por la frente en plan hasta un dedo y medio por debajo de donde deberian, deja a estos susios calvos en su alopecia acomplejada

iAtlas

3
XtreaM

#252 La verdad que abrir un hilo así para poner unas fotos y que opinen hombres...

#256 el de las gafas es bidroid xD

B

#247 tal y como posteas no aparentas los 40 años como en la foto

1 respuesta
Eveyx

#247 Perdona pero yo soy muy guapo, me lo dice mi abuela siempre y las abuelas siempre llevan razón

deal with it

2 1 respuesta
XtreaM

#257 Si lo dice tu abuela fin de la discusión . Lo eres.

ArThoiD

Pero qué puta mierda chupipandillesca es esta?!! Soy el único que no se entera de nada o qué cojones???

Este tipo de hilos son el puto cancer del foro, FUEGO PLS

BUzzs

Yo no quiero meterme...pero #245 tiene mas razón que un santo.

B

todo el mundo metiendose mierda entre ellos jajaja si alguien les dice algo de su fisico saltan al cuello ajajja gran hilo si señor

Matamoross

Este tread no le sienta bien a mis manitas :(

GlatoR
4
Halvert0

mv me esta empezando a dar verdadero asco con estos hilos

Jeycobo

XtreaM

#250 Saul , eres feo de cojones . No seas pesado , coñe.

B

Es alex

1
Zendel

#242 Ok, ahora voy a entrar en modo whiteknight por la subnormalidad de meterle mierda a la chiquilla.

Recuerda que este hilo trata sobre ti, sobre tu calva y tu "bald actitud" (esta es fina) que llevas teniendo toda la noche.
Precisamente estamos aquí porque no solamente has venido a poner fotos, si no un vídeo haciéndote el guay cuando en realidad quedaste como un huelebragas con gorro de pescador.

Sin contar esa perspectiva, que los fotógrafos llamamos, "defrenteparaabajo-novayaaser-quemeveantodoelcarton-y-no-ligueonline" de las fotos de badoo.

Así que basta. Es suficiente. Para de hacer el parguela de una vez y asume tu cagada.
Deja que Mediavida te arranque tu dignidad y vuelve a pasar desapercibido que esta web estaba mejor sin este tipo hilos.

1 respuesta
juanillo-jiu

epic tread

A

La de mierda que hay escrita en este thread es increible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales