Quien es mas guapo?

M

#209 5 años sin pisar un peluquero, ni gomina ni pollas, crema hidratante si, para tenerla suave.

elo4000

#209 es calvo

1 respuesta
M

#210 Martita, no era penoso, simplemente no os lo tomasteis con humor, en este foro sabes que la gente se van diciendo unos a otros frikis y putas constantemente, no se porqué se monto tanto drama.

1 respuesta
SnighT

#212 raparse, se llama raparse.

B

#213 No me voy a tomar con humor el vídeo de una pava intentando ridiculizar a toda la comunidad diciendo que somos unos frikis y unos atrapados y que todas las chicas somos unas putas menos ella, que quieres que te diga xD

#217 Si tú te diviertes colgando vídeos de gente que dice que este foro es una puta mierda, pues me alegro. A mi me pareció feo, y eso que no llevo mucho tiempo en el foro. De todas formas ese no es el tema... así que dejémoslo estar : )

1 respuesta
PocketAces

Sois bastante cascote los dos.

1 2 respuestas
M

#215 Cada uno lo ve de una manera, yo respeto tu visión sobre ello.

2 respuestas
garc1a

#216 cuentanos más

E

#216 tito pocket con labia se soluciona todo

HIMOTEN

he resuelto tu cuestion en 5 minutos, esta vez te sale a cuenta de la casa pero la proxima la pagaras cara.

20 1 respuesta
XtreaM

#183 Preguntale si tu eres guapo.

1 respuesta
E

#220 gracias, ha sido todo un honor

1 respuesta
BUzzs

#217 Por qué tienes cara de triste? No te preocupes hombre, todo tiene solución en esta vida

#222 Que poca clase vistiendo de traje colega. La corbata ahí torcida, un nudo de niños de primera comunión...me cago en mis estudios

#224 WIN

1 respuesta
B

#221 no se tio pero tu eres muy guapo por las fotos que pusiste en el hilo de badoo

OLA KE ASE

3 3 respuestas
E

#224 enseñale el membrillo que tienes joder!

M

#223 Por ahì he dejado mi badoo dime que cara te gusta más.

1 respuesta
BUzzs

#226 No lo he visto, pero si tienes badoo seguro que eres muy guapo.

1 respuesta
M

#227 Si, mira http://badoo.com/0207024792/ déjame algún comentario amistoso o algo con cariño.

1 1 respuesta
B

#228 ¿Te haces las fotos cortándote la parte de la cabeza? ¿O es que al no tener Badoo no veo las fotos enteras?

#230 No, te lo pregunto para saber si mis sospechas eran ciertas, y lo son, la verdad es que me hace gracia ese "enfoque", así engañas a las chavalas, muy mal ...

2 3 respuestas
M

#229 Unas si otras no, depende del enfoque que les quiera dar, ¿quieres alguna en especial?

1 respuesta
M

que asco da esto, dais verguenza ajena

XtreaM

#224 mi novia me dise que soy guapo

aquí la muestra
http://i50.tinypic.com/29zv5ac.jpg =>> Bidroid el fucker

y además cuerpaso + gafas oleehh ese andalú !!

2 2 respuestas
Sharif

hay personas poco fotogenicas, luego estan a los que las camaras les hacen daño

M

#229 ¿Que me estás contando? si el otro día te pusieron fina en el hilo de tu ex y ahora vienes aquí a hacernos creer que eres bella, no entres donde no te llaman, que tienes una carita que asusta al miedo.

2 respuestas
GlatoR

Joer marcos, es que hablas y sube el pan xD. Cállate y este hilo caerá por sí solo

E

#234 Por primera vez estoy de acuerdo con el calliou, tu a fregar

1 respuesta
Gsx_R

El de la izquierda con la foto esa de flipao...en fin.

el de la derecha se ve que tiene una buena tocha, pero tiene pinta de buena gente, y fijo que liga 1000 veces mas que el flipao de la izquierda.

1
B

#232

P.D. Soy más guapo

2 2 respuestas
B

#234 La diferencia es que yo no vengo aquí a colgar fotos mias sin camiseta. A mi me la pela pareceros guapa o fea, la verdad xDD

#236 Ya me voy a fregar, os dejo con la vergonzosa competición. Suerte a los dos <3

2 respuestas
E

#239 no te olvides de frotar bien la cacerola, que siempre queda algo

Tema cerrado

Usuarios habituales