¿Quién es más tonto?

ImSoka

A ver, tengo una disputa con mi padre y querría saber que opinais vosotros, buena gente. Explico: A mi, ultimamente me ha dado por hacer la broma que, mister jagger hace en un video

entonces.... mi padre siempre que me ve haciendolo dice que soy tonto (que no lo niego) pero que yo le digo que más tonto es él por picar siempre. Mi pregunta es: Quién es más tonto? el que lo hace siempre? o el que no deja de picar?

Gracias!

zazgan

Tienes 10 años? Esa mierda se hacia en los 90.

Ah y no eres tonto , eres gilipoyas.

Yo te dejaba sin herencia si fuera tu padre.

45 1 respuesta
-marcOs-

fotos de tu hermana y aqui no ha pasado nada

KinachO

Tu eres bastante tonto la verdad

ferhache

#1 Tu puta madre

41
AS7UR

#1 Tu madre por no mandaros a tomar por culo a ti y al pichacorta de tu "padre".

3 1 respuesta
ImSoka

#6 jajajaajajjajajajaajajajajjajajajjaja te quiero tio

1
B

.

Romarich

Fran Perea

1
unaifg

#1

4
VictorAxl

He perdido.

O

Eres bastante subnormal, tu padre solo está siendo educado y atendiendo a tu llamada de atención.

2
goteNN

la duda esta en si eres más tonto por ver vídeos de ese que no se ni quién es o por hacer la mierda esa con la mano

Red_HMR

Más tonto que las piedras.

MarioParker

Cada persona(je) que veo hacer eso pierde todo mi respeto.

Hardy

Seguidor de jagger... no hace falta saber mucho mas para responder a la pregunta.

1 respuesta
O

#16 pero quien pollas es jagger? El unico que conozco es Mick Jagger, y se corta un brazo antes que hacer esa mongolada.

Mar5ca1no7

Le has dicho que si mete el dedo te debe 7 o juegas sin explicarle las reglas?

A

No mezcléis a Mister Jagger con esta mierda, plz.

Canal del susodicho, risas aseguradas: https://www.youtube.com/user/themisterjagger

pantocreitor

#1 Si tienes que preguntarlo es obvio que tu

1
O

#1 espero que hayas asumido la verdad. No hagas que tu padre siga avergonzandose de ti

dranreb

#1 Foto de tu madre

iSecOne
#2zazgan:

gilipoyas

GG WP

XarevoK

#1 Foto de tu padre

xDanySx

me siento en la polla y me como a tu padre

2
Lexor

en mi entorno si caias en eso te llevabas un puñetazo(calmante se le llamaba) en el brazo y no podias hacer decir nada D:

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#26 Pero si le metias el dedo le podias dar 7. A menos que en ese instante te trinque el dedo antes de sacarlo y te los da el a ti.

3
w4lk3r

no pasa nada por ser primos, decian.

el_figura

Yo soy tu padre y te doy un aplauso, en la cara, con ladrillos.

Fit1

Tú sigue provocando a tu padre que algún día te soltará que eres adoptado y veras las risas.

2 respuestas

Usuarios habituales