El rapero que lleva a Justin bieber por mal camino

B

Lil twist,rapero amigo de justin bieber ha sido acusado de agresion trae dolores de cabeza al manager de J bieber.


cada vez se parece mas a

http://www.abc.es/estilo/gente/20130802/abci-twist-camino-justin-bieber-201308021050.html

1
quickkk

intedezante

squ4r3

20
kerm4n

A peor no lo puede llevar.

5
Prestige

Y a mí que cojones me importa esta niñata?

3
SioN_cS

Como si los echan a los leones.

sonkxx

¿cuando le van a crecer las tetas?

3
DavidisIzu

Un payaso que se junta con otro payaso

nerkaid

Me había levantado esta mañana preocupado por este tema, menos mal que ya está en manos del manager y seguro que lo solucionan rápido. No me gustan esas malas influencias.

57
joseph-

Lo cierto es que desde que cumplió los 18 va de mal en peor. Antes simplemente caía mal por culpa de las niñatas que le siguen, ahora es que se comporta como un subnormal.

ToTuS

PD: Sin acritud :P

22
oZk4h

Yo opino que pino

1 1 respuesta
B

Estos rapper niggas siempre invitan a ir al mal camino.

Agrael120

juejj

L

#12 Yo opino que abeto.

#1

1 1 respuesta
s0ny

Mentos por el culo a ambos y a disfrutar del espectáculo.

1
roflmao

#15 que coño acabo de ver

1 respuesta
charlesmarri

Yo veo a muchos por la calle con la gorra así y con un estilo similar y son gilipollas sin necesidad de tener un rapero al lado.

Porque ahora llevar tupé y una gorra que no te llega a la cabeza... MOLA.

Así que... vuelve a intentarlo. Justin Bieber al menos canta. Estos de aquí son ninis que se inflan a litros y ke scribemn asi xd

3 2 respuestas
A

espero que se suicide algún dia

1
B

El nivel del periodismo de este país es una vergüenza y esos trabajadores deberían estar en el puto paro. El de la foto no es Lil Twist, es Lil Za, otro del mismo palo pero con sus diferencias y semejanzas.

En serio, que contraten a cualquier niñata que siga a Bieber para redactar las noticias y ECHEN A LA PUTA CALLE al 95% de las redacciones de este país. A ver si así baja el paro juvenil.

1 respuesta
Agrael120

#20 Pero que mas da que Lil sea si la noticia va a seguir siendo una PUTA MIERDA?

1
Sorii34

Bieber eres un malote.

AlzeN

#18 Es un belieber!!

1 1 respuesta
charlesmarri

#23

Me has pillado.

3 1 respuesta
B

Como os cebáis con él, JB es un buen chico, sólo está pasando por una mala etapa.. Y encima, si tiene malas influencias pues.. u.u

JAJAJAJAno. Muerte a ese hijo de puta.

7
L

#24 Tenemos un nuevo caso de Believer tras el reinado de 4jonatica. No es BIEEEEEBERRRRRR, ES BIIIIIIIBEEEEEEEEERR ANALFABETOS DE MIERDA

ziordo

Nunca entenderé el odio hacia justin bieber :/

no veo qué tiene peor que los beatles, por ejemplo

1 respuesta
charlesmarri

#27

O que Guns n' Roses.

14
Kory

Ahora el swag se paga caro.

B

de hecho ke justin bieber es como mozart, el chico de moda de la epoca. Pero que con el tiempo se valoraran las obras.

Sobrevalorado pero no tan malo.

2

Usuarios habituales