Recopilación de Memes escritos tochos

ClaudeS

Aquí la transcripción:

albion online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con cinco biomas únicos, todo cuanto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con su economía orientada al jugador de albion los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago o juego como una mezcla de ambas clases, aventúrate en el mundo abierto y haz frente a los habitantes y las criaturas de albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontraras enemigos aun mas difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas, criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo adéntrate ya en el mundo de albion y escribe tu propia historia.

spyro512

tema fijado

1
Cremas

Estaba comprando en el super y sin querer le di con el carro.
"Perdón..." le dije.
"Te parecerá bonito, faltar el respeto a alguien de mi posición..."
"¿Cómo podemos solucionarlo? le he dicho para no armar jaleo.
"Vamos fuera".

Una vez en el parkin se ha sacado un porro de la riñonera y me ha dicho que se llama Jacinto y que la única manera de arreglarlo es haciéndole un favor.
Yo que soy muy político le he dicho que si:
Dentro de un mes va a salir de la cárcel el exnovio de mi mujer quiero que vivas con ella y te hagas pasar por mi hasta que te encuentres con ese tipo
"Pero yo presento mi TFG dentro de tres semanas...
Se quedó callado un rato muy largo mientras consumía la cerbatana. Entonces dijo unas palabras que sonaron como samba cutiri cutamba y por acto de magia adquirí su apariencia y él la mía.

"Si me echas un cable con esto yo te recompensaré pues soy un tipo de muy alta posición como puedes ver por el Tesla que tengo aparcado y los productos de marca que llevo en la cesta".

Yo siempre he sido un pajero solitario muy centrado en sus estudios universitarios así que cuando llegué al casoplón de Jacinto tuve que agarrarme del pasamanos. Pero es que luego ha aparecido su mujer que es una belleza de cine y que portaba unas tetas que una cosa es decirlo y otra verlas.
Pasamos un mes maravilloso yo gastándome su pasta y bebiéndome su selecta bodega pero cada vez que nos íbamos a la cama su mujer se giraba para el otro lado. Es decir hacíamos un montón de cosas juntos y nos reíamos y yo notaba cierto amor pero era ir a la cama y ella me daba la espalda.
Tampoco es que me atreviera a meterle mano a fin de cuentas me viene grande una caballota así yo que solo he tocado una teta en un concierto de los 40 principales.

Pues ella comenzó a ponerse nerviosa según se acercaba el día señalado y me dijo que ya le habían avisado de que su exmarido estaba decidido a liquidarme y que era un tipo muy peligroso que lo mejor era irse una temporada fuera y yo que además de virgen soy un cagón le dije que correcto y me fui a sacar el coche del garaje.

Un tipo con muchas palabras y una tormenta tatuadas en la cara me estaba esperando fuera. NO hacían falta presentaciones.
Ha saltado la verja como si fuera su profesión y se ha plantado ante mi pegando su frente contra la mía. Olía bien el cabrón.
Total que se ha acercado lentamente hasta mi oído y ha dicho:
-¿Y tú has conseguido follartela?

Nos hemos ido a tomar unas copas, la cosa se lio y acabe pintando rayas al amanecer.

He regresado al parkin en busca de Jacinto pues se cumplía el fin de nuestro acuerdo.
No ha aparecido y me ha dejado siendo él para los restos.

El muy hijo puta ha sacado matricula en el TFG.

1
STILES

os dejo estas perlas:

  • En cuanto a la postura. Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

  • Y hace unos días más me preguntaron que como era capaz de leer al mismo tiempo que pedaleaba en la bici estática. Que si menuda concentración y reflejos tenía que tener
    Nu se, para mí es algo sencillo. Aún recuerdo cuando jugaba a la psp mientras corría a sprint en la cinta.

  • Te equivocas. Mi mote de fantasma sonriente viene por la facilidad que tengo para atravesar los golpes por enmedio y esquivarlos sin que me impacten, por lo que parece que se pelee contra un fantasma ya que los golpes no me conectan ni a quemarropa.
    Lo de sonriente viene porque disfruto mucho haciéndolo, así que no puedo evitar sonreír en la cara del rival mientras estoy boxeando y esquivando.
    Lo cual me viene ideal, ya que me dicen que una vez empiezo a lanzar golpes soy imparable y siempre tengo energía de sobra por lo que nunca me canso.

  • Agradezco los consejos, pero no te preocupes. Si yo se boxear de sobra, simplemente me da por probar cosillas a ver de lo que soy capaz.
    Igual que a veces peleo o desvio golpes usando solo una mano o con una mano en la espalda, cubriendo sin moverme del centro del ring, o pegado desde la esquina contra tres personas lanzándome golpes a la vez...
    Pero lo mío es avanzar y dejar sin aliento al rival lanzando golpes sin parar y acorralando con el intenso ritmo que soy capaz de mantener como si nada y luego reventar con golpes certeros que dejan KO de una, precisamente por eso me dicen que soy como una apisonadora.

  • Cuando debute el mundo va a flipar, y lo veréis. Yo no me invento nada.
    Claro claro, vengo justo ahora de combatir contra los mejores de mi gimnasio y ya te digo que me dicen que soy una apisonadora y que pelear conmigo les deja sin aliento.
    Es el don que tengo. Pero seguro que es lo que tú digas.

15 1 respuesta
WaRdIx

#60 joder mis abuelos vivían en Yukcos y vaya descripción tan acertada. Ha clavado todo XD que descojone XDDD

NigthWolf

#64 y yo estuve ahi y lei esos comentarios en tiempo real. Que me coman los huevos los boomers que vieron a Michael Jackson o a los Beatles en directo

3 2 respuestas
Jastro

#66 yo tb 🤣🤣🤣

El del mote de fantasma sonriente que estuve en el hilo cuando lo pidieron y se lo pusieron nada tiene que ver con lo que se imagina en su cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣

4 1 respuesta
STILES

#66 #67 y la casi pelea con el canario xddddd
dios ke tiempos

1 respuesta
Jastro

#68 si si, con el video llorando porque iban a venir a pelear con el jajaja

Que buenos momentos nos ha dado mv

1
STILES

de la movida con Dresler o ese tb tiene que haber escritos guapos xdddd

1 respuesta
wizar5

#70

¡Aaaaaaaloha Dressler! ¡Hijo de puta sin códigos! ¡Garca chupador de pijas sucias, muerde almohada! ¡Che, loquita! ¡A ver si devolvés el dinero! ¡Y parás de jugar a Elden Ring! ¡Y parás OnlyFans, eh, chicaconcha! ¡De todas formas, te mando un abrazo y un beso! ¡En la punta de la polla! ¡Porque Dressler sapeeeeee!

4
Thouy

Me identifico con sasuke uchiha mas o menos

Siempre he sido frío y cortante y no he tenido amistades ni novias, creo que soy una especie de tipo frío, un vengador

1
I

"Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo."

4
Damnedlove

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

NigthWolf

Fue mi primer y unico beso amoroso con una chica!

Hola buenos tardes, soy nuevo me llamo Javier y os contare mi historia con las chicas: pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…
Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Yo añoro ese beso, aquel instante ese momento.. que fácil que bonito sería todo que una chica viniera en tu casa muy seguido nos hiciéramos amigos y pasará eso.. pero ahora las cosas han cambiado! Si quieres algo con una chica te lo tienes currar
Yo recuerdo cuando era un niño, mis compañeras de clase, las minas ningún me dio un beso que yo recuerdo ni tan siquiera en la mejilla quizás, pero no querían, porque recuerdo un día en educación física estábamos en círculo y me tocó a mí y me tenían que dar un beso obviamente en la mejilla y que va, no querían!
Entonces lo del beso de esa niña, que significó? Cosas de niños? Por experimentar.. ya lo dijo a mi tía cuando le pregunto que hacía y le dijo jugamos a papás y a mamás!

Obviamente no pensaba si era guapo o feo, simplemente era una amiguito que le caía bien y quería practicar

dranreb

Ni Aitana, ni Isabel. Henry Cavill.

Por la mañana nos vamos de compras a tiendas de miniaturas y juegos de rol. Por la tarde nos vamos al cine a ver películas buenas, no comedias románticas españolas como habría que ir con Aitana o Isabel. Y luego en casa nos tiramos hasta la madrugada jugando a Warhammer o pintando miniaturas. Cuando estemos absolutamente rendidos por el cansancio, que me lleve en sus fornidos brazos a la cama, y que me dé un besito en la frente o me dé por culo, lo que él prefiera.

A ver si con Isabel o Aitana iba a poder pasar un día tan bueno como con Henry.

No homo.

Grande @Headhunt

8
LeeSinGafas

Mira tío, aquí los fallos se PAGAN caro. Creo que no sabes dónde te has metido y no sabes la que te espera.
Yo que tú estaría cagado, ya que en FEDA la gente es MUY PELIGROSA Y te van a borrar a base de OSTIAS.
Cómo piensas arreglar esto? Que vas a hacer para contentar a la gente de FEDA?
Preparate para pagar YA las consecuencias

3
Mamboleo

El Alfa se distingue del resto de individuos de su mismo género no sólo por sus potentes virtudes (derivadas siempre de la fortaleza y vigor de unos instintos en los que predomina el guerrero primitivo que ansía batallar para conquistar: extrapolese a las más diversas esferas de la vida) que le hacen destacar entre el amplio abanico de machos de rango inferior, sino también por su capacidad para marcar hembras. Cual ganadero de res brava el alfa marca indeleblemente hembras con su sello personal: el del carácter bravo, impetuoso e imprevisible que electrifica con una tensión magnética a toda hembra que caiga en la órbita del alfa malote. El Alfa es el hombre de instintos viriles pues, que no ceden a la presión ni a los condicionantes sociales que pretenden alienar y restringir el potencial de los COJONES. El GUERRERO - FILÓSOFO conoce los rigores del esfuerzo físico y mental derivado de un entrenamiento disciplinado y constante en el TEMPLO. El GUERRERO - FILÓSOFO posee una montura privilegiada que le convierte de facto en el hijoputa del BMW. La potencia teutona se conjuga con una conducta sólida e inalterable que crea una atmósfera vibrante desde el engranaje de la primera marcha y el rugido de un motor 6L pidiendo guerra con Nietzsche en la guantera y Café Quijano a toda hostia en el pioneer follando el asfalto.

He ahí herramientas de vida. Materiales que fortalecen y elevan la vida a una categoría superior donde la moral aristocratica erigida en baluarte supremo se atribuye el derecho (derivado de la fuerza: TEMPLO y kick boxing mandan) a legislar y ejecutar. Más aún: una moral de señor está capacitada para impartir justicia a fuerza de rodillas y jabs bien sacados con mucha mala hostia. He ahí nuestro perfil: recio, tosco, barbudo, lo español como forma de vida. El puto soldado espiritual de los Tercios que no titubea en batirse en duelo frente a la más mínima muestra de desconsideración. El orgullo impone su tributo. Tal es la ley de una vida que sólo es válida si se pone a prueba constantemente. Habla Zaratustra: escala tu montaña.

Hasta aquí las consideraciones de orden fisiológico y psicológico. Lo que continuará es la descripción de algunos rasgos de vida presentes en toda existencia alfa.

Dreggman

Aqui teneis una modificacion que he cogido de uno de los memes. Ya me contareis.

Me cago en todos los muertos y si me apuras también los vivos, te pillo por la calle y te reviento, lecherin, espero que alguna discapacidad física o mental o en su defecto atropelle el autobús, pero que no mueran que sufran toda su maravillosa vida y si no tienes hijos nunca seguramente dios te bendiga con una gordaka follapinos ijodelagranputa, como me enteré con alguna cuenta así y me enteré tu vidorra de quien eres te juro que te busco, cuando te encuentre te voy uniendo partes de tu ridículo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las ingenie como las cagaré y te haré comer mis putas heces con rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y a verte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu bendicion y si no tienes iré a por las dos, la secuestrare, las meteré en una furgoneta, las llevare a una habitación, las meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si, incluidos los de la nariz y orejas) me correré dentro de ellas y esperaré 9 meses a que nazcan las barricas y cuando cumplan 13 años me las follare también y si aun así después de eso te siguen quedando tías en tu harem haré lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme. cogeré unas cuantas cadenas las pondré en mi coche y recorreré 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si después de eso queda alguien vivo, le hecho alcohol para que rabie aún mas de dolor y después de todo eso iré al hospital cuando ya te hayas recuperado del destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitación donde me folle a todas las mujeres de tu harem y romperé tu arbol. mientras te pongo los videos de como me follaba a su madre de x videos minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de la vida y así cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con su familia, después de eso te soltaré y volveré a ir a por ti a los tres meses, te volveré a meter en la habitación, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezaré a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y té reanime con un desfibrilador, te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezaré a darte minimalistas en tus cojones hasta que poco a poco se vayan flameabdo tu escroto quede completamente vano, imagino que después de eso te desmayaras otra vez, pues volveré a usar el desfibrilador para reanimarte y meteré tus pies en un cubo con agua, te pondré pinzas en los pezones, pene y lengua y te daré descargas hasta que vuelvas a desmayarte, cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volveré y cogeré unas tenazas e iré arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria, después te tumbare, te pondré un trapo en la cara e iré echándote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte... Como a lo james bond. después me iré y volveré cada a día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes de cada día, un miedo que jamás hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedaré en la puerta haciendo ruiditos de como que abro hasta que te mees encima, entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejaré que te cures en un hospital y volveré a ir a por ti cuando te recuperes, te cogeré y mientras te quemo los ojos con un soplete te daré martillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de superman pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnación existe, volveré reencarnado en cualquier otra persona y te daré a ti toda la nueva familia que hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo, que te entre una locura impresionante, que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia, si te curan, ya no volveré a ir mas a por ti, solecito, sin huevos, sin sangre y espérate que no te corte piernas desecho de gru.

Sin miedo al exito. XD

jmdw12

En cuanto a la postura. Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

Lo cual me viene ideal, ya que me dicen que una vez empiezo a lanzar golpes soy imparable y siempre tengo energía de sobra por lo que nunca me canso.

A ver, claro que se salir de la esquina cuando quiera. La cosa está en que en el gif estaba practicando a esquivar golpes desde la esquina.

Que es algo que me divierte hacer.

Pero obviamente no golpeo en serio en los gif ni entrenando. Tampoco es plan de tratar a mis compañeros como al saco, no?

FraG

Recientemente, la gente me ha estado llamando "sucio inter" y "el peor compañero de equipo con el que han tenido el disgusto de encontrarse en la cola en solitario", debido a mi paupérrimo winrate y a mi elevado número de muertes. Sin embargo, a pesar de ser Hierro 3 con un 23% de victorias, nunca he hecho una mala jugada en toda mi carrera. la gente contra la que estoy jugando simplemente utiliza micromovimientos para engañarme y que parezca que estoy jugando mal.

Por ejemplo, ayer mismo jugué una partida contra un Sett top con Irelia. Un enfrentamiento difícil, por supuesto, pero que no supondría ningún problema para un jugador como yo. Sin embargo, al igual que el GOAT Faker, desde el primer nivel utilizó micromovimientos precisos para incitarme a luchar contra él y morir veintitrés veces seguidas. Estoy harto de que la gente me malinterprete y piense que cometí errores, cuando sus movimientos eran así de limpios. Incluso micromovía los dedos en el teclado y escribía "ez noob", lo que me enfurecía tanto que volví a luchar contra él 3 veces más. O mi partida contra un Volibear el otro día. De hecho, lo maté primero, consiguiendo la primera sangre en cuestión de minutos. Por desgracia, justo después el jungler enemigo se micromovía a mi carril, mientras que mi jungler se macromovía a los krugs, obligándome a hacer clic derecho en el nexo enemigo y morir en la torreta 13 veces antes de que mi equipo acabara rindiéndose.

¿Algún consejo sobre cómo explicar esto a mis compañeros de equipo y cómo hacer cola ante oponentes menos hábiles?

EuRyNomE

Solo son tetas.

1 respuesta
SpiuK

#82 #102

2
dambala

De donde eres que si me pilla cerca igual te explico cuatro cosas a la cara subnormal
Que te crees que soy un frikie de estos?
Práctico MMA desde hace pequeño y llevo en el gimnasio más de 10 años
Poca gente en la calle se puede enfrentar conmigo y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que tú no vas a ser uno de ellos
Esta vez te la voy a dejar pasar chavalín porque tengo buen día, pero no te quitaré el ojo y todos no son como yo andate con cuidado que has estado apunto de morir

ClaudeS

Pero vamos a ver, cómo es posible que en pleno 2024 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum porta gravida consectetur. Pellentesque non turpis at risus porta sollicitudin. Nullam interdum tincidunt orci, vel lobortis odio pellentesque eget. Aenean eleifend turpis sed lacinia elementum. Sed pulvinar faucibus diam in tempor. Sed non mattis lacus. Ut eu rhoncus dui. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus luctus velit eget fringilla ultrices. In eu sagittis metus, in volutpat felis. Quisque tortor elit, commodo et ultricies eu, consequat sit amet purus. Donec porta, lorem vel posuere vulputate, lacus tortor posuere arcu, ac porttitor neque libero a turpis. Sed scelerisque odio quis lorem interdum mattis. Aenean elementum, odio pellentesque convallis tincidunt, elit tellus sagittis justo, vel imperdiet est tortor ac arcu. Sed lobortis mattis elit, ut lacinia leo rutrum non. Pellentesque blandit, metus vitae ullamcorper congue, elit leo varius turpis, eu iaculis ante tellus luctus sem. Praesent tempus eleifend odio at ullamcorper. Aliquam nec commodo velit, id iaculis ante. Donec luctus dictum augue vel tempor. Aenean ac ex tincidunt, viverra dui in, hendrerit lacus. Curabitur porta consequat augue, eget finibus tellus sodales ac. Etiam interdum nibh id felis finibus convallis ac non tellus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae; Curabitur vitae purus ut diam mollis luctus. Etiam fermentum leo ut leo malesuada, et mollis lacus molestie. Vestibulum congue sem a leo facilisis, laoreet volutpat purus tristique. Quisque vel felis id mi dapibus scelerisque sit amet rhoncus nisi. In imperdiet iaculis velit, at laoreet leo blandit at. Vivamus vehicula justo nunc, et hendrerit ante aliquet vel. Curabitur pellentesque purus in metus malesuada lobortis. Maecenas in lacinia augue. Quisque nec efficitur nisl. In augue est, varius vel facilisis quis, gravida sed orci. Nulla vel felis vel risus tristique porta. Nullam consectetur faucibus magna quis aliquet. Vestibulum eu vehicula ligula. Sed ultrices felis eu nisl auctor, cursus tempus tellus varius. Pellentesque dictum mattis mi nec tincidunt. Vivamus sollicitudin lacinia purus convallis vehicula. Aenean tortor ligula, ornare sit amet malesuada id, fringilla eget est. Sed placerat quis augue in dictum. Quisque sit amet blandit lectus, sed venenatis nisi. Vestibulum tincidunt ante a nisl ullamcorper, sit amet dapibus elit elementum. Curabitur consequat non purus nec euismod. Sed imperdiet ipsum ipsum, ut malesuada metus sollicitudin sit amet. Cras luctus sagittis ipsum, in semper quam ornare non. Pellentesque interdum aliquet laoreet. Duis id augue scelerisque, lacinia erat non, imperdiet velit. Sed nulla urna, ullamcorper sed tincidunt et, pretium in ipsum. Aenean ut elementum ipsum. Nulla volutpat posuere aliquam.

7 días después
SioN_cS

¿Puede ser que falte esto? Si es así, intolerable.

¡Pascual, ho! Mira qué temazo, chaval.

¿Acuérdaste? Cago'n Dios. Quemábamoslo todo, eh, andábamoslo todo. ¿Acuérdaste de esta música, ho? ¡Vaya recuerdos, tío, buah! Nun parábamos. En Cuatro caminos en Navelgas, en Tropical en Cadaveo, en La Furna en Oviñana... ¡No podían con nosotros, chaval! Los domingos pa' Tineo, con el cangrejo. Buscábamoslo en Castañeo, bajaban con la movilete... Cago'n Dios, aparcaba la movilete allí... Campera, puntera de serpiente. Y pa' Tineo. Con cientoseis en llamas. Pasábamos por Brieves y ya nos daban con los gadaños los paisanos al aire. Ya nos conocían.

Luego íbamos p'ahí pa'l Bar de Chorina pa'l Río Negro. ¿Acuérdaste? ¡A tomar copas de Soberano, me cago en Dios! Nada de mixtas ni ginebras rosas ni mierdas. Copas de Soberano, y al final mezclao con Whisky, y pa' Ribadeo en el Renault 18 de Luis el de Navia, a 160 por Villapedre, ¡a lo que daba! Bajarnos en Ribadeo y rompey la cara al primero que veíamos, ¡¿VERDAD O MENTIRA?! Cago'n Dios, los putos amos. Marcando territorio.

A Muimenta, a la discoteca Hermo. Venir en ALSA a las seis de la mañana en Navia y gritay a todos que Navia huele mal. ¡¿VERDAD O MENTIRA?! Con la Plaza la Zarzamora llena y no moveyse ni Dios. Mandábamos nosotros, ¿eh, Pascual ho? LOS PUTOS AMOS. Cago'n la hostia, acabóse todo, niño. Acabóse todo. Acabábamos borrachos to'l dia en coche. Y al Havana Club y al Lavadero, a Puerto Vega. Y venir conduciendo a los pedales y el tu hermano el Miguita al volante y cruzanos con los guardias en el vao. CON DOS COJONES. Y robay el coche a mi padre e irnos a todos cuantos puticlubs había: al Esteler, al Matel, al Eden...y aparcalo el primero, el primero en la puerta para que lo vieran. Cago en Dios, mira Pascual, ho.
2
MustangZaba

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Larkos

-¡Francisco!
+¿Qué?
-¿Ha llegado ya el Enrique?
+¡Si!
-¿Está contigo?
+No.
-¿Por qué?
+Cño, porque se ha ido para su casa a vestirse, ¿no?
-Mira, que estamos con eso. Que se ha caído una borregona ahí en la alcantarilla esa y está todo enganchado a la carriola (tipo de carreta) y todo ya, ¿sabes?
+Ohj…
-Digo, que se ha ca…
+Pero papá, yo estoy vestido ya (con ropa arreglada) ¿Tú te crees que ahora voy a ir yo para allá?
-¡Se ha caído y tú estás vestio y yo también estoy vestio!
+Pero tú… te… tú es que eres… yo… yo…
-¿Yo ero? Yo. Yo no ero, ¡ero ustede!
+¿Ustede de qué?
-¡Nunca estáis dispuestos!
+Hoy es Domingo, hoy es Domingo. Llevo toda la semana trabajando.
-¿Toda la semana? Y todo el día tendio hoy, ¿no?
+¡Pues ya está! Tengo que descansar y punto.
-¿Qué?
+¿Qué quieres? Tú también ahora…
-¿Qué quieres? Que venga Antonio sólo conmigo, ¿no? (Antonio por detrás: No pasa nada, hombre.)
+¿Qué?
-Antonio conmigo a cargarla, ¿no?
+Pero tú te… pero ¿ahora voy a ir yo para allá andando y ahora otra vez después pacá?
-¿Andando? Ni que estuvieras… Pues andando he ido yo al chaparral a buscar la borrega.
+¿é?
-Andando vengo yo del chaparral de buscar la borrega.
+Ah bueno. Y… ¿por qué tengo yo…?
-“Bueno y”
+¿é?
-¡Y!
+¿Qué dice?
-Que aquí tienes a tu padre mientras tú estás ahí a Rey.
+¿Qué estás hablando, chiquillo? Vamos a ver…
-¿Tú dónde estás?
+¿Tú te crees que yo estoy vestido y que voy a ir ahora a coger borregas, hombre?
-¿Tú dónde estás?
+Yo en casa.
-Me c
go en la virgen… Bueno, voy a ir yo con el Antonio sólo. Porque, desde luego, no os merecéis ni el agua bebe.

1

Usuarios habituales

  • FraG
  • NigthWolf
  • STILES
  • Jastro
  • WaRdIx
  • TitoBurns
  • Wei-Yu