Regalo que odias -.-

popiasd

Yo odio las típicas miniaturas de monumentos y cosas así y mis padres siempre las traen vayan a donde vayan :/
Que vale que no es un regalo específicamente para mí, pero son muy horteras u_u

DarkWhite

las tipicas tazas con frases gilipollas...

TRippY

#1 soy el gran porculio necesito papel para mi ojete

aresw0w

con lo bonito que es que te hagan un regalo y en el siguiente cumpleaños al que vayas darselo al cumpleañero !

C

calcetines, siempre, en tu cumpleaños esta el tipico cabron q te regala los calcetines T.T

M0E

Por lo menos tienes una abuela que te quiere.

NocAB

#36 +1! :(

PrinceValium

un coche

Amestris

Pues yo odio cuando a mi abuela, o a cualquier persona (entiéndase madre, etc) le da por regalarme ropa interior, sobretodo ropa interior "sexy".
Un día mi abuela llegó con unos tangas que se veía eran de malísima calidad, y yo no sabía dónde meter la cara.
Mi ropa interior me la compro yo, cojones.

wais

imanes para la nevera de <random> monumento de <random> ciudad

Eleghor

Los condones.

YO FOLLO A PELO JEJAEJAEJJAEJAJEAJEAJEAEA.

PD: NO

spoiler
boselecta

odio las -.- que coño significa?

B

jeje a mi me pasa igual , lo que importa es la intención hamigo xd

#42 es parecido a -_-

ZalY

#36 +1, ya la echarás de menos ya...

B

Siempre prefiero el dinero a los regalos. Soy puramente capitalista. Así estoy sin sentimientos humanos, que no sé nunca qué regalarle a alguien cuando toca xd.

Ropa. A no ser que sea algo de 300€ la pieza o así, que ya me encargaré de venderla _.

Deoxys

yo si prefiero que me den la pasta directamente, pero siempre me ha dado mucho reparo recibir dinero de mis padres, así que me acaban regalando un libro y santas pascuas

M

la tipica figurita de algo relacionado con el pais y el nombre.

Por poner un ejemplo, si es en paris, una figurita de la torre eifel o como se escriba y que debajo ponga o paris o france/francia xD

me pueden esas mierdas xD

fl0recilla

peluches, argh.

oRxt

Alguien que te quiere mucho te ha traido esta camiseta de

FUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

OhYeAh

Odio los regalos inútiles, el mejor regalo es útil :)

#38 Si te sobra alguno regalamelo ^^

PLeaSuReMaN

la ropa fea que encima no es de mi talla y hay que poner "buena cara"

cuico

odio este regalo:

spoiler
haNNNk

calcetines

TR3H0T3

No me regalan nada :_

ch3ris

no suelo odiar los regalos, los regalos te hacen recordar que la gente se preocupa por tí.

B

No tengo regalos, ni familia

B

#48
Pero si los peluchos esos gigantes le gustan a todo el mundo!

NocAB

#57 Qué?? :S

Para qué se puede querer un peluche gigante??

Hay que pensar mal? xD

Deoxys

#58 para orientarte en le euskal

ukuki

#58 Los peluches gigantes son otra mierda de regalo, su inmencidad representa el inmenso vacio que hay en una relación, pero no, no lo llenan.

Un dia me regalaron uno de estos regalos de cumple en plan manualidad, un calendario hecho a mano, una gigantesta mierda que me daba asco colgar. To mal hecho y a lo rapido, y con fotos de mierda que solo me gustaba una y pk no salía yo( como si buscara la foto en la que más feo salía para ponerla).

Usuarios habituales