Regalo que odias -.-

B

yo no tengo abuela...

p1ns

Yo directamente indico a mis familiares que los regalos sólo en efectivo y a ser posible billetes nuevos, por aquello de ser regalo.

tal_y_cual

no soporto lo siguiente: me dan el regalo, veo q por la forma es un juego de la ps3 (cojonudo!!), lo abro y...
a) ya me lo pase
b) ya lo tengo
c) es algo asi como Beowulf o Piratas del caribe. AARRGG maldita sea presta atencion cuando te digo: ey! me encantaria este juego! o aun mas facil! pregunta al tipo de la tienda: perdona, me dices un BUEN juego? arrg ya stoy cabreado! xdd

Zc3Dr1ck

tu abuela mola

kaosMC

Pues yo sólo tuve una camiseta de esas de pequeño, pero casi nunca me regalan ninguna... x'D Y mejor eh.

ukuki

#63 Peor es cuando parece un videojuego y es un marco para foto... -.-

rockfuck666

odio que me regalen colonia, simplemente porque no la utilizo

Xakanova

http://1.bp.blogspot.com/_ZO0fkQyDNgA/SRmtjgaflUI/AAAAAAAAAFU/HT-D-bES0Vw/s320/calcetines+copia.jpg

er0j

Mi madre colecciona dedales.... TODO EL PUTO MUNDO ME DICE TE TRAIGO UN DEDAL , PARA TU MADRE.

U

#45 yo ODIO que me regalen dinero, pero es desde que era pequeña ya que cuando mi abuela me regalaba dinero siempre me mosqueaba y rompia los billetes xDD
Me encanta ver los regalos envueltos, o simplemente ver que hay un bultito esperandome, cuando veo que dinero pienso "joder, se podia esmerar un poquito ¬¬"

S

he llegao hasta el que dice que le dan dinero y le mata, te dan dinero y te quejas me cago en la madr eque te va a

Usuarios habituales